|
||
|
||||
|
||||
¿¿¿Teclado alternativo???
Hola gente! he estado buscando y no he encontrado nada por ahí, que alguien me redireccione si el tema ya está tratado.
Veréis, yo vengo de HTC Diamond y aunque no os lo creáis echo de menos el Stylus....escribia mucho más rápido con el teclado de "Trazos Naturales/Aprendidos" que con el teclado Qwerty...... estoy buscando teclados alternativos para mi nueva HTC desire HD y no encuentro nada de nada....que sí, que el que viene es estupendo para usar con los deditos, pero yo quiero escribir con el Stylus! ¿alguna idea? Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
De "deditos", prueba el "Swype"
Despues de usarlo 10 min no volveras a usar otro
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, después de usar el swype los demás me parecen una pesadez
![]() Aunque ahora he descubierto otro aún mejor, se llama "ultra keyboard". Y es como el swype pero mejorado. Yo ya no uso otro Un saludo |
|
||||
|
||||
muchas gracias a todos....y volviendo a mi pregunta inicial ¿alguno en que pueda utilizar trazos naturales o aprendidos?....
![]() |
|
||||
|
||||
![]() muchas gracias a todos....y volviendo a mi pregunta inicial ¿alguno en que pueda utilizar trazos naturales o aprendidos?....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
lo supongo tito kastros.....pero el puntero ya lo pongo yo aunque no venga de serie!
![]() gracias |
|
||||
|
||||
Hola ANHIRA:
Soy novato en esto de los foros, aunque llevo bastantes años utilizando PDAs. Tengo exactamente el mismo problema que tu: con mi nueva HTC DESIRE me gustaría utilizar el TRAZO NATURAL que tenía en mi HTC TOUCH CRUISE. Voy a probar lo que dice TITO KASTROS. De todos modos yo ya con las últimas PDAs escribía sin el puntero, con el dedo, y os aseguro que cuando uno se acostumbra es una gozada, totalmente recomendable. |
|
||||
|
||||
Hola ANHIRA:
Soy novato en esto de los foros, aunque llevo bastantes años utilizando PDAs. Tengo exactamente el mismo problema que tu: con mi nueva HTC DESIRE me gustaría utilizar el TRAZO NATURAL que tenía en mi HTC TOUCH CRUISE. Voy a probar lo que dice TITO KASTROS. De todos modos yo ya con las últimas PDAs escribía sin el puntero, con el dedo, y os aseguro que cuando uno se acostumbra es una gozada, totalmente recomendable. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
llevo buscando un par de días y no lo encuentro. por favor, de donde puedo bajar Swype o el Ultra keyboard
Gracias |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Dejas pulsado en el cuadro de texto y eliges método de introducción, luego Swype
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Rápido y fácil....¡pero no encuentro la Ñ !
![]() |
|
|
||||
|
||||
hola a todos y felices fiestas no tengo idea de como instalar alguno de estos programas me echan una mano con algún tutorial
|
![]() |
![]() |
||||||
|