|
||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung a56 o s24 fe ?
Estoy dudando en cual de estos dos terminales, alguna opinión actualmente tengo un samsung s52 s 5g con el cual estoy bastante contento, me podeis por favor dar vuestra opinión, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estamos en lo de siempre: depende de tus prioridades y requerimientos de uso, del precio que te cuesten y de tu situación económica.
Yo personalmente no los tocaría ni con un palo salvo que saliesen a un precio de derribo, el A56 ha perdido la característica diferencial que tenían los A5X (la ranura MicroSD) y el S24 FE tiene una batería muy mediocre. ¿Te has planteado el Honor 200 Pro, el Xiaomi 14T Pro, el Realme 14 Pro+ o incluso el Samsung S25? A lo mejor resultan ser más interesantes, plantéatelos... Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues estamos en lo de siempre: depende de tus prioridades y requerimientos de uso, del precio que te cuesten y de tu situación económica.
Yo personalmente no los tocaría ni con un palo salvo que saliesen a un precio de derribo, el A56 ha perdido la característica diferencial que tenían los A5X (la ranura MicroSD) y el S24 FE tiene una batería muy mediocre. ¿Te has planteado el Honor 200 Pro, el Xiaomi 14T Pro, el Realme 14 Pro+ o incluso el Samsung S25? A lo mejor resultan ser más interesantes, plantéatelos... Saludos ![]() ![]() ...justamente, esos 3 me están haciendo ojitos cada vez que voy al mediamarkt. También estoy tentado por los Oppo pues el volumen altavoz y cobertura wifi es, comparado con mis Samsung, de otra galaxia. Pero odio cambiar de software y me tiene atrapado .
|
|
|
||||
|
||||
|
Como veis el A56 para sustituir a un S20fe?
Me sale por unos 300€ el de 256 gb. Última edición por karatxe Día 27/05/25 a las 18:58:38. |
|
|
||||
|
||||
|
pues esta muy bien de precio 300 euros y encima la versión de 256 gigas me parece si ese es el precio una compra muy buena si quieres seguir con Samsung ya nos contaras, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora se le complica la cosa,puedo sacar el S24FE
Por 100 € mas que S56 merece la pena esa cantidad de más? También el de 256GB |
|
|
||||
|
||||
|
Pero insisto, no podemos aconsejarte con un mínimo de criterio si no nos indicas cuáles son tus prioridades y necesidades de uso. Es absurdo, es como si te pregunto si debería comprar un BMW Serie 5 o un Serie 7 sin explicarte si viajo mucho, si llevo muchos ocupantes y/o equipaje y si valoro los consumos. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||