|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alucino con mi desire. BT & SIM & Manos Libres
como ya algunos sabeis y por lo pesado que soy con el tema sigo con mi guerra bluetooth y manos libre del coche ayer descubri que sin sim el movil conecta bien y agenda tambien hiciera lo que hiciera siempre conecta encuanto le meto el sim deja de conecta . llevo 24 h metiendo y sacando el sim y siempre lo mismo con sim no conecta y sin sim si conecta bluetooth y agenda. Que tiene que ver el sim con la conexion bluetooth y transferencia de la agenda.???????????
Última edición por satyr Día 18/01/11 a las 22:07:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que se me pasa por la cabeza que quizás sea una locura es que tengas que utilice los contactos de la sim la agenda, y que por bluetooh le niegue el acceso a la sim cuando intentas acceder a la agenda, al no tener la sim esto no pasa porque no consulta los contactos de la sim.
Prueba a desactivar que en contactos se vean los de la sim. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que version de SIM tienes? Puede que si tienes una antigua no te deje, pasate por la tienda de tu operador a renovarla, por si es antigua...
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte de lo que dice @josemariajsm que tendrás el acceso a los contactos de la SIM...
Porque si no no se me ocurre que puede ser... |
|
|
||||
|
||||
|
A parte de lo que dice @josemariajsm que tendrás el acceso a los contactos de la SIM...
Porque si no no se me ocurre que puede ser... ![]() Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
pase todos los numeros del sim al telefono y solo tengo activado que se vea los numeros del movil no los de la sim. y si lo de la antiguedad de la sim es una opcion la sim tendra unos 8 años.probare con otro sim a ver que tal gracias a todos.tambien voy a borrar todos lo scontacto de la sim
Última edición por piter_1 Día 18/01/11 a las 20:42:40. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno creo que mi guerra contra el bluetooth y el manos libre del coche ha acabado gracias a dinastybass aun borrando los contactos de la sim no me conectaba acabo de probar con 2 sims amena la mia y la de mi novia y sin conexion. peroooooooo al meter una sim de orange una de prepago TOOMAAAAAAA conexion a la primera he apagado y encendido varias veces muy segidas y muy rapido la radio y cada vez conexion a la primera. sigo sin saber que tiene que ver una cosa con la otra pero me conformo con haber dado con la solucion. tengo que decir que tendre que hacer mas pruebas para asegurarme que el problema era la sim y la solucion una sim actual pero si realmente no cuesta nada actualizar la sim son las 21:14 y me voy a dormir a la puerta de una tienda orange para ser el pirmero mañana
![]() ![]() espero que este post ayude a otros con ploblma similar
Última edición por piter_1 Día 18/01/11 a las 21:27:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra que hayas encontrado por fin de que se trataba.
Mañana nueva sim y a disfrutar del cacharro ;) |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
![]() |
Estás aquí
|