|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he probado bastantes telefonos y ahora quiero plantarme con uno que me dure mas tiempo, he pasado por vivo x200 pro mini google pixel 9 pro, y algunos mas.
El caso es que los minis o mas pequeños siempre pasa que tienen menos bateria o menos camaras. Asi que le puse el ojo al honor magic 7 pro version HK y al vivo x200 pro tradinshenzhen por 740 el honor al parecer no lo envian a islas, y se sube de precio la version HK fuera de aliexpress, y el vivo se me queda mas adsequible. Alguna recomendacion mas? o algun telefono mas pequeño que estos con todo top? saludos y gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Si buscas algún compacto o pequeño, pues que sepas que hay algún rumor de que puede que haya un Honor Magic 8 Mini. Sinceramente, creo que falta mucho para que se presente y no creo que llegue a España. Otro rumor es el Xperia 5 VII
Luego, tienes de compacto compacto el S25, OPPO Find X8 (a secas, este modelo no se vende de manera oficial en España y creo que tampoco en Europa, no sé qué versión tendrá Yaphone), Huawei Pura 70 (sin Google y con rumores de un sucesor) y el Xiaomi 15. Por mencionar algo más, los plegables tipo concha como el Motorola Razr 50 Ultra Última edición por Sr.Luna Día 26/05/25 a las 23:08:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si buscas algún compacto o pequeño, pues que sepas que hay algún rumor de que puede que haya un Honor Magic 8 Mini. Sinceramente, creo que falta mucho para que se presente y no creo que llegue a España. Otro rumor es el Xperia 5 VII
Luego, tienes de compacto compacto el S25, OPPO Find X8 (a secas, este modelo no se vende de manera oficial en España y creo que tampoco en Europa, no sé qué versión tendrá Yaphone), Huawei Pura 70 (sin Google y con rumores de un sucesor) y el Xiaomi 15. Por mencionar algo más, los plegables tipo concha como el Motorola Razr 50 Ultra ![]() Al final tendre que elegir entre el tamaño estandar tipico de 6,7 y 6.8 ... gracias por las recomendaciones.
|
||||
|
||||
|
El s25 seria bien si tuviera mejor teleobtejivo y bateria.. el oppo se hace al final como el x200 pro en tamaño segun veo, el xiaomi 15 no me termino de convencer las camaras ( 3 dias lo use), siento que todos los tamaños mas compactos siempre pierdo en teleobjetivo o bateria (esto ya menos) y eso es lo que me trae por el "calvario".
Al final tendre que elegir entre el tamaño estandar tipico de 6,7 y 6.8 ... gracias por las recomendaciones. ![]() El OnePlus 13T hacía pinta pero... se quedó para Asia. |
|
|
||||
|
||||
|
@MyK89
Ese Vivo y ese Honor son buenos terminales, el problema que veo es que son versiones chinas, que a ver cómo es. Para eso pagaría 100€ más en el Honor, para asegurarme de tener una versión usable en España. De compactos o pequeños, creo que me quedaría con el Pixel 9 pro, creo que es el valor más seguro si buscas cámaras. El problema es el almacenamiento, que sube bastante de precio. Sobre el Xiaomi, opino igual que la cámara debería mejorar, sobre todo en el tratamiento de la piel, por lo demás en Hardware lo tiene todo, de batería es de los que más dura siendo compacto. Le podrías meter la Gcam, hay algún desarrollador que realiza un buen trabajo: https://www.reddit.com/r/GCamPort/co...nfig/?tl=es-es Sobre esto puede que haya aquí algún usuario de este terminal |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya has tenido el X200 Pro mini y crees que se te queda corto en bateria o necesitas mejores camaras no sabria que decirte.
Basicamente porque el 200 pro mini teniendo 5700mha para el tamaño de pantalla que tiene, su autonomia es igual de buena que la del X200 Pro (el grande) con 6000mha... Y las camaras tambien son las mismas a excepcion del teleobjetivo que el 200 Pro mini no monta el HP9 del 200 Pro, aun asi el sensor que monta el 200 pro mini en el 3x es mejor que el sensor que monta el 15 Ultra en su 3x y tiene hasta telemacro tambien. Por eso digo, si necesitas mas autonomia de la que te ofrece un 200 Pro Mini tendras que olvidarte del tamaño y esperarte al año que viene que vendran la mayoria con 7000mha y en camaras se espera la renovacion del LYT 900 y un sensor de Sony de 200mpx de mayor tamaño que el HP9 de 200 que tiene Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
En el último comentario encontré bastante razón de peso
La verdad es que en compacto ahora mismo ... El vivo es de lo mejor Y me he ido otra vez a por el, está vez blanco. Se que si al final compraba algo de 6,8 pulgadas y peso 220gr me acabaría arrepintiendo en pocos días. Gracias por la aclaración.
|
||||
|
||||
|
Por si aún no lo has comprado. Tienes el Google Pixel Fold 256 por 679 en Yaphone. Cerrado es bastante compacto debido a su formato y aunque en teoría un plegable no es la mejor opción si se busca largo plazo tampoco lo es elegir tiendas chinas como las que valoras, al menos la garantía con esta tienda andorrana debería ser algo mejor.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S Última edición por solrac79 Día 28/05/25 a las 10:08:46. |
|
|
||||
|
||||
|
En el último comentario encontré bastante razón de peso
La verdad es que en compacto ahora mismo ... El vivo es de lo mejor Y me he ido otra vez a por el, está vez blanco. Se que si al final compraba algo de 6,8 pulgadas y peso 220gr me acabaría arrepintiendo en pocos días. Gracias por la aclaración. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pixel
|
![]() |
Estás aquí
|