|
||
|
||||
|
||||
Duración Batería HDH
Hola buenos días,
ahí va una pregunta para los usuarios de HDH, ¿cuánto os dura la batería? Es que más o menos tocando no mucho, como el Whasapp, un poco el correo, y alguna cosilla más, desde que salgo por la mañana a las 8, a las 7 u 8 de la tarde ya me va quedando como un 20% o algo menos. Es que me extraña un poco porque me viene durando más o menos como la batería de mi iPhone, y ya tiene 3 años. Existe algo para optimizar la batería a parte de un "buen uso"? A propósito, ya que estamos, alguien puede decir o colgar algún hilo con información sobre los repositorios de Aptoide? |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Compañero hay que usar el buscador,un poquito, al menos.
Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias Jisu!!! Muy útil la información.
Gracias VoL, lo haré de ahora en adelante, y también es muy útil la información. Sorry |
|
Chico tienes q kitar el cense q se come la bateria a mi me pasaba lo mismo y me instale el adw laucher notaras la diferencia
|
|
||||
|
||||
Qué es el cense? te refieres al sense? a qué te refieres con quitarlo? a desinstalarlo?
Puffff intento quitar la sincronización de la Bolsa y Aplicaciones chorras y no me deja quitarlas de la sincronización... me gustaría poder desinstalar apps que vienen de serie. Gracias por la información. |
|
||||
|
||||
quita los datos moviles...asi solo utiliza la conexion de datos cuando el telefono esta activo...a mi asi se me ha duplicado la duracion...ayer por la noche llevaba 2 dias y pico y me quedaban 30 %
![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
|
sense es la nterface si se la cambias le pones la adw laucher la bateria dura mas
|
|
la unica forma de kitarlo del tofo es metiendole otra rom no lleve sense
|