|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Amazon ya entrega smartphones por dron en solo 60 minutos en los EE.UU.
Amazon ya entrega smartphones por dron en solo 60 minutos en los EE.UU. ![]() Amazon ha dado un paso más en logística y ha comenzado a ofrecer entregas de productos mediante drones en Estados Unidos. Este nuevo servicio permite que los usuarios reciban su móvil en tan solo 60 minutos, siempre que residan en una zona habilitada para entregas aéreas. El sistema de reparto por drones incluye smartphones de Samsung y Apple, así como otros productos ligeros como AirPods, AirTags, termómetros de cocina o timbres Ring. En total, hay ya 60.000 artículos compatibles con este sistema. Eso sí, los productos del pedido deben pesar menos de 2,27 kg. El coste adicional por cada entrega por dron es de 4,99 dólares, y la entrega solo se realiza si las condiciones meteorológicas son favorables y la zona designada —como el patio o la entrada de casa— está libre de personas, coches o mascotas. El usuario debe indicar en la app de Amazon dónde desea recibir el pedido, y la ubicación quedará registrada para futuras entregas. El sistema, que ha tardado más de dos años en desarrollarse, se basa en mapas digitales integrados en el software del dron, permitiendo calcular el tiempo estimado de entrega con precisión. Aunque por el momento solo está disponible en ciertas zonas de EE.UU., esta tecnología podría marcar el futuro de la logística para productos de consumo. fuente |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noticias su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Las tres mil viviendas de Sevilla es zona habilitada?
|
|
||||
|
||||
|
Cuando trabajaba con MásMóvil, haha, un instalador de fibra que se atrevió a entrar -normalmente se negaban-, cuando bajó le habían desvalijado la furgoneta, todo, fusionador, etcétera...
Así que sí va un dron allí a descargar un paquete...
|
|
||||
|
||||
|
Hace como una semana fui a un evento en el club de golf pineda que esta pegado a las 3000, y para mi sorpresa en un segundo asomaba por la ventana un burro.
Si tienes esto de animal de compania creo no hay mucho mas que añadir sobre los envios por drone. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a judabricot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja
|
||||
|
||||
|
Aquí, más de uno y sabiendo que tipo de productos lleva el dron, le tiraría piedras o lo que fuere para hacerse con la codiciada mercancía.
Menudos somos!!!.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente. Yo trabajo en Amazon hace 8 años en las oficinas en Barcelona, y en otros muchos países, la gente tiene la cerradura con código, el repartidor sabe perfectamente el código y deja el paquete adentro de su vivienda sin problema alguno. Aquí en Ejpaña sería totalmente imposible.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danilo182009 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente. Yo trabajo en Amazon hace 8 años en las oficinas en Barcelona, y en otros muchos países, la gente tiene la cerradura con código, el repartidor sabe perfectamente el código y deja el paquete adentro de su vivienda sin problema alguno. Aquí en Ejpaña sería totalmente imposible.
![]() En Alemania hay chorizos, muchos michísimos, en los EEUU más todavía... Lo que sucede es que no somos conscientes de lo que sucede de puertas para fuera nuestras fronteras y, aunque nos pese, somos más transparentes que las demás naciones. Pues anda que no existen zonas de Alemania, Francia e Italia iguales o PEORES que las de Sevilla o Madrid o Barcelona. La leyenda negra veo que sigue activa. Pd. Eso no quita que aquí tengamos unos dirigentes que telita...
|
||||
|
||||
|
Yo he estado viviendo fuera, en Europa y en el otro lado del charco y en ningún lado atan los perros con longaniza. No compro ese discurso.
En Alemania hay chorizos, muchos michísimos, en los EEUU más todavía... Lo que sucede es que no somos conscientes de lo que sucede de puertas para fuera nuestras fronteras y, aunque nos pese, somos más transparentes que las demás naciones. Pues anda que no existen zonas de Alemania, Francia e Italia iguales o PEORES que las de Sevilla o Madrid o Barcelona. La leyenda negra veo que sigue activa. Pd. Eso no quita que aquí tengamos unos dirigentes que telita... ![]() Bah, habrá de todo. Pero también existe lo bueno. Y los supermercados que no están regentados por trabajadores y la gente va pillando comida y proactivamente pasan por caja? Y la gente que tiene puestos de fruta y derivados en la calle sin estar regentados por ellos y la gente proactivamente deja el dinero en el bote y coge productos? Jajaja, no me vengas comparando con los peores porque así se va jejeje. Menos te compro yo lo que comentas jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En España eso no dura ni 5 min
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Barney Stinson su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues veo bastaaaaaaaaaantes más comentarios diciendo lo mismo "que no duraría nada" a qué no lo contrario. De hecho el propio artículo lo dice, no? No es más ciego, etc etc. Salú2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro porque los comentarios de HTCmania son representativos de la mayoría de la población de España. Cojonudo tío, cojonudo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||