|
||||
|
||||
![]()
Nueva actualización OxygenOS 15.
OP10T IN: CPH2413_15.0.0.1002(EX01) EU/GLO: CPH2415_15.0.0.1002(EX01) NA: CPH2417_15.0.0.1002(EX01) - Changelog/Novedades: • Interconnection - You can now connect your phone to your Mac. You can now view your phone files on your Mac and transfer files between the devices. • Apps - Adds partial screen recording. You can now select a specific area of the screen to record, instead of capturing the entire screen. • System - Adds new clock widgets. The clock widgets can be added to your Home screen, with options to display current weather conditions and local time. - The default apps available in Super power saving mode have been revised, and an improved process for adding apps to this mode has been implemented. - Setting a custom ringtone while adding or editing a contact is now easier. - Enhances gesture recognition for closing floating windows; improves shadow effects around floating windows. - Integrates the June 2025 Android security patch to enhance system security. - Hilo Oficial: https://community.oneplus.com/thread...09631048138754 - Foro Oficial: https://community.oneplus.com/circle...57644749324298 Saludos ![]() Última edición por James C. Día 19/06/25 a las 17:45:27 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Recibida la OTA versión EU. Descargando e instalando...
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Justo me acaba de llegar el aviso. Algo nuevo?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nada nuevo por el momento...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A eso venía me acaba de saltar, peto estoy fuera de casa, la pondré esta noche
![]() ![]() |
|
Y lo de ver nuestro móvil en un MacBook? Me ha parecido leerlo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues no se. No tengo MacBook para probar...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
en el anuncio oficial, lo decían, pero yo tampoco puedo probarlo, jajaja
![]() ![]() |
|
Creo que es con el iphone. Con un macbook no lo encuentro.
![]() ![]() |
|
IMG_20250625_094216.jpg
Pero no encuentro la opción. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es raro que sea con el iPhone y lo publiquen en OnePlus, tiene que ser algo con este aparato y poder conectar con un Mac, pero como decía no tengo, con lo cual no puedo probarlo.
![]() ![]() |
|
Hola,os comento algo que me está pasando. El wifi me falla. Y es le 10T, porque con el potatil funciona y con otro móvil, también.
Alguna sugerencia? tengo apagado el wifi y voy con los datos. Gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Probaste a borrar la red y volver a conectarte a ella?? Puedes probar mas wifis¿? ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Ayer apagué el 10t. Y ahora parece que funciona normalmente. Gracias por tu contestación. ![]() ![]() |
|
Hola, a ver si me podéis ayudar.
Ahora me he dado cuenta de que no me entran las llamadas. Si que puedo llamar normalmente. A los que me llaman les aparece no disponible . Estoy revisando los ajustes, pero ni encuentro nada raro. He puesto la sim en otro móvil y si me entran las llamadas. Se os ocurre que pueda pasar? Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Finalmente, he pensado en el antivirus. Y me estaba bloqueando las llamadas entrantes, porque tenía activado el antispam. Pero las bloqueaba todas. Gracias ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:43:38 (GMT +2)