Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/05/25, 08:00:46
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 60,743

noticia ¿Probarte ropa desde casa con IA? Google lo ha hecho realidad

¿Probarte ropa desde casa con IA? Google lo ha hecho realidad


Durante el Google I/O 2025, la compañía presentó un nuevo Modo IA para su buscador que promete revolucionar la forma en la que compramos ropa por internet. Impulsado por Gemini y el extenso Gráfico de Compras —una base de datos con más de 50 millones de productos—, esta función es capaz de ofrecer recomendaciones inteligentes y personalizadas en tiempo real. El usuario puede escribir en el buscador algo tan general como "bolso de viaje para Portland", y la IA no solo interpreta la intención, sino que ajusta los resultados teniendo en cuenta el clima del destino, la época del año, la duración del viaje y las preferencias personales. A medida que se introducen nuevos detalles, los resultados se refinan dinámicamente. Una de las funciones más sorprendentes es su probador virtual inteligente. El sistema permite subir una foto de cuerpo entero para “probarse” virtualmente camisas, pantalones, vestidos o faldas. Gracias a un modelo de generación de imágenes específico para moda, la IA analiza pliegues, texturas y cómo se ajusta la prenda al cuerpo, creando una simulación muy realista. Además, si el usuario queda satisfecho, puede hacer clic en el botón “Comprar por Mí” para que Google complete la compra automáticamente con Google Pay. Aunque esta opción por ahora solo está disponible en Estados Unidos, Google ha insinuado que llegará a otros países próximamente.

fuente
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noticias su comentario:


  #2  
Viejo 21/05/25, 11:48:00
Array

[xs_avatar]
Or7iZ Or7iZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 2,209
Tu operador: Movistar

No me produce confianza este tipo de servicios. No sabes el uso que pueden dar a este tipo de fotos.
__________________
Qué es lo que más te molesta, la ignorancia o la indiferencia?? Ni lo sé, ni me importa!!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/05/25, 12:50:30
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2023
Localización: En mi casa nene
Mensajes: 7,728
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
Como está pegando Google con la IA no?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/05/25, 14:49:04
Array

[xs_avatar]
ht4 ht4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 2,971
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro/Xiaomi 13/POCO F5
Tu operador: Lowi
Miedito..
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/05/25, 14:55:20
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 7,448
Tu operador: Otra

Paco en su comercio de artículos eróticos ya hace tiempo que usa la IA para la compra de artículos de látex.
__________________
No contesto SMS privados: Ni de opinión, ni técnicos; sean de GPS (sobre todo de estos), ordenadores o móviles. Si no te respondo en el foro por algo será. ¿De acuerdo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 14:39:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /