|
||
|
|
||||
|
||||
|
Detectar llamadas SPAM
Hola compañeros, alguien me puede decir como se activa lo de detectar llamadas spam en el A55 porque veo que no funciona, hasta ahora en todos los galaxy que tuve identificaba las llamadas spam pero en este veo que sigue si identificar.
Última edición por cornel262 Día 14/11/24 a las 18:24:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy fácil: abres la app de teléfono, pulsas el botón de tres puntos verticales que hay en la parte superior derecha de la pantalla y entras en "Ajustes", la segunda y la tercera opciones del menú son para bloquear las llamadas de spam y/o de números desconocidos, así como para añadir números a la lista negra.
De todas formas creo recordar que a mí me venía activada de fábrica la protección contra spam, no entiendo por qué motivo a ti no. ![]() Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola y gracias por contestar, eso lo tengo marcado pero aun asi me llaman numeros spam pero no los identifica como spam, hace poco que llevo el A55 porque me rivaron el S10+ que tenia y tuve que sacar del cajon un S7 y tambien identificaba las llamadas span, todas, no fallaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso sí "caza" gran parte de las llamadas spam e incluso identifica como tales las que me hace mi compañía aseguradora. No sé, lo único que se me ocurre es que vaya metiendo en la lista negra las llamadas de spam que recibas, así no volverán a molestarte desde ese número y posiblemente también sirva para mejorar el filtro anti-spam del resto de usuarios.
![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para este tema uso mejor la app de Google (antes que la de Samsung) de teléfono, y activo el spam, que tiene una herramienta anti spam mucho más certera que la de Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, me puedes decir cual es por favor?
Edito: creo que te refieres a la appk telefino de google, ya la tengo instala ahora a ver que tal. Última edición por cornel262 Día 02/10/24 a las 13:38:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un SM-A556E/DS (Versión internacional).
He tenido que instalar y usar como aplicación por defecto la aplicación de teléfono de Google para poder detectar las llamadas de Spam. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ayer actualicé el parche de seguridad de 1 de octubre. Última edición por cornel262 Día 14/11/24 a las 18:25:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente hay que activar el filtro spam, pero al menos a mí, me filtra muchísimo mejor que la de Samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede activar cambiando de firmware o de CSC. El mío de fábrica venia con CSC de Egipto y no tenía la opción de Smart calls, le cambié el firmware y CSC a México y ahora funciona.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||