Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/25, 18:00:55
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Pantalla de 6,8", 120W y batería de 7.000 mAh: así es el nuevo Realme GT 7T

Pantalla de 6,8", 120W y batería de 7.000 mAh: así es el nuevo Realme GT 7T

El Realme GT 7T ha dejado de ser un misterio tras aparecer en el listado de un distribuidor polaco, confirmando tanto el precio como las configuraciones disponibles antes de su lanzamiento oficial el 27 de mayo. Según la información revelada, el modelo con 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento estará disponible por 699 euros en la Eurozona, mientras que la versión de 12 GB y 256 GB costará alrededor de 649 euros. Estos precios han sido respaldados por las equivalencias en zloty polaco mostradas en la web del minorista. En cuanto a los colores, el GT 7T estará disponible en IceSense Blue, IceSense Black y Racing Yellow, destacando la tecnología IceSense Graphene, que permite que la carcasa trasera actúe como parte del sistema de refrigeración del terminal. A nivel técnico, el dispositivo presume de una pantalla LTPS AMOLED de 6,8 pulgadas con resolución “1.5K”, refresco de 120 Hz y un pico de brillo de 6.000 nits, ofreciendo una experiencia visual de primer nivel. El apartado fotográfico está liderado por una cámara principal de 50 MP Sony IMX896, acompañada de un ultra gran angular de 8 MP y una cámara frontal de 32 MP. En autonomía, el GT 7T equipa una batería de 7.000 mAh con carga rápida de 120W, y todo ello gestionado por el potente procesador MediaTek Dimensity 8400 Max. Sin duda, Realme apuesta fuerte por la gama alta con una combinación de prestaciones, diseño y precio realmente competitiva.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 16/05/25, 18:36:22
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 PRO/OPPO FIND X8 ULTRA
Tu operador: Vodafone
Prefiero el Realme GT6, tiene menos bateria pero cuenta con pantalla LTPO, mejores camaras, con teleobjetivo, sd 8s Gen 3 y por 499 euros se encuentra el de 16/512 mientras que el GT 7T 699 por el de 12/512, son 200 euros mas y no me parece ni mejor telefono.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CesarBF su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/05/25, 12:31:16
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por CesarBF Ver Mensaje
Prefiero el Realme GT6, tiene menos bateria pero cuenta con pantalla LTPO, mejores camaras, con teleobjetivo, sd 8s Gen 3 y por 499 euros se encuentra el de 16/512 mientras que el GT 7T 699 por el de 12/512, son 200 euros mas y no me parece ni mejor telefono.
Coincido contigo.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/25, 13:43:52
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
tambien de acuerdo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/25, 15:59:43
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
Todo bien hasta que lei mediatek...
Responder Con Cita
Viejo 17/05/25, 16:58:16
Array

[xs_avatar]
RVA RVA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 10t
Tu operador: DigiMobil
Pues bien de razón que tienes. Si encima buscas un poco por 350€ lo tienes...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/25, 22:09:17
Array

[xs_avatar]
goku15 goku15 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung S25+ 12/512 Silver
Tan malos son la gama alta de mediatek??, nunca he probado uno pero en los últimos tiempos he visto hablar muy bien, sobre todo en eficiencia y temperaturas, antaño veías mediatek y huias como la peste pero ahora veo lo contrario.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/25, 06:29:35
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 PRO/OPPO FIND X8 ULTRA
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por goku15 Ver Mensaje
Tan malos son la gama alta de mediatek??, nunca he probado uno pero en los últimos tiempos he visto hablar muy bien, sobre todo en eficiencia y temperaturas, antaño veías mediatek y huias como la peste pero ahora veo lo contrario.
No son malos para nada compi, tengo el X200 Pro con el MTK 9400 y muy contento con su funcionamiento, con la gestión de la bateria, no es un procesador calentorro ni que trague excesivamente, la cobertura muy bien también y en potencia bruta es más potente que el 8s Gen 3

Pero si tengo opción de elegir siempre me quedaré con snapdragon por su mayor compatibilidad con las apps, alguna vez he ido a usar alguna app y no he podido instalarla porque mi dispositivo no era compatible, para emulacion, roms y desarrollo...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/25, 07:56:41
Array

[xs_avatar]
goku15 goku15 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung S25+ 12/512 Silver
No son malos para nada compi, tengo el X200 Pro con el MTK 9400 y muy contento con su funcionamiento, con la gestión de la bateria, no es un procesador calentorro ni que trague excesivamente, la cobertura muy bien también y en potencia bruta es más potente que el 8s Gen 3

Pero si tengo opción de elegir siempre me quedaré con snapdragon por su mayor compatibilidad con las apps, alguna vez he ido a usar alguna app y no he podido instalarla porque mi dispositivo no era compatible, para emulacion, roms y desarrollo...

Saludos
Ok, gracias por la explicación, entiendo lo que comentas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 09:28:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /