|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Estoy pensando en comprar un iPhone nuevo (no reacondicionado) y estaba entre el 13, por 441€, y el 14, por 521€. ¿Por esa diferencia de precio merece la pena comprar el más reciente (14)? He visto en algún lado que el 13 venía con problemas de fabricación el FaceID, pero no sé si será cierto.
Si no, ¿me recomendáis el 15 por 600€? Aunque en realidad ya se me sube demasiado de presupuesto, ya que quería gastar unos 400-500… Muchas gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes experiencia en iOS?
Dependiendo del tipo de usuario de Android que cada uno sea, se puede hacer muy duro pasar a iOS. Al principio es todo guay, pero luego vienen las limitaciones/restricciones. Yo el iPad lo uso básicamente para ver series/películas y ya. Y a iPhone ya no vuelvo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo iría a por un iPhone 16e antes que un 14
Si eres de alguna compañía, mira a ver si hay alguna oferta de algún iPhone |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes experiencia en iOS?
Dependiendo del tipo de usuario de Android que cada uno sea, se puede hacer muy duro pasar a iOS. Al principio es todo guay, pero luego vienen las limitaciones/restricciones. Yo el iPad lo uso básicamente para ver series/películas y ya. Y a iPhone ya no vuelvo. ![]() ¿Limitaciones? ¿Restricciones? ¿En qué? |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de conocidos mios les recomende el iphone 15 o el 16 normal , uno se compro el 15 y otro el 16 y muy contentos; si puedes llegar al iphone 15 , miraria ese y sino el iphone 16E , en amazon lo veo por 629 euros
Estás aquí
|
||||||
|
||||||