|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
https://x.com/htcmania/status/1887439765873504538
A ver si al menos a alguien se le pone la cara colorada.
|
||||
|
||||
Podéis aprovechar para contar vuestra experiencia ahí, quizá os hagan caso.
Estoy seguro de que si hacemos mucho ruido, van a tener que reaccionar.
|
||||
|
||||
Un afectado por aquí, compra realizada el mismo
dia 22 a las 20:25. Negro intenso de 512g Muchas llamadas y muchos mensajes y ninguna respuesta ni solución. Es una vergüenza |
|
||||
|
||||
Parece que de algo sirve
![]()
|
||||
|
||||
¿Puede haber algún problema con la logística? Con la empresa que tiene que traerlos o algo así.
Bueno, sea como fuere no debería pasar esto. |
|
||||
|
||||
Yo creo que lo que pasa es que en el momento que haces la compra te asignan ya un terminal, y algunos lotes se les habrán retrasado. Quiero creer vaya, me cuesta creer que una empresa como Samsung sea tan inepta.
|
|
||||
|
||||
https://x.com/htcmania/status/1887439765873504538
A ver si al menos a alguien se le pone la cara colorada. ![]() Esto empieza a ser un clásico el año pasado devolví el S24 sin haberlo recibido y lejos de aprender Samsung parece que repite el esquema año tras año en algún momento tenía que espabilar y dar solución a un problema que tiene instalado en su logística de pedidos y reparto Que en este cuello de botella no me había tocado este año y hayan cumplido con las fechas y la entrega no quiere decir que no haya que darles un toque de atención todo el mundo en este foro debería de repostear ese mensaje
|
||||
|
||||
Estaría bien que te hicieras eco de eso en algún video tuyo ya que tienes una gran comunidad. Encima de que haces muy buenos vídeos junto con la manzana mordida. El tema es que no nos Dan ninguna explicación de nada y encima nos dicen que es lo que hay. Todo eso después de muchas llamadas y mensajes sin contestar o incluso colgate. Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Lo que no tiene ningún sentido es que se lo coman los primeros que compraron cuando son precisamente esos los que lo tendrían que tener garantizado, pero aquí dices algo tan obvio y te critican y te faltan al respeto. |
|
||||
|
||||
Suma las cancelaciones de los pedidos de ayer.
He llamado a ATC y me comentan que llamarán uno por uno para dar explicaciones y que posiblemente nos den los cupones perdidos por las cancelaciones. Que el problema de ayer está relacionado con los códigos pero no concretan. Le he dicho que somos cientos de afectados entre lanzamiento y lo de ayer (foros, telegram, etc..) y q vamos a juntarnos para que esta situación se haga pública de alguna manera. |
|
||||
|
||||
Suma las cancelaciones de los pedidos de ayer.
He llamado a ATC y me comentan que llamarán uno por uno para dar explicaciones y que posiblemente nos den los cupones perdidos por las cancelaciones. Que el problema de ayer está relacionado con los códigos pero no concretan. Le he dicho que somos cientos de afectados entre lanzamiento y lo de ayer (foros, telegram, etc..) y q vamos a juntarnos para que esta situación se haga pública de alguna manera. ![]() |
|
||||
|
||||
Pedido realizado el día 23 de un S25 Ultra negro intenso de 512GB, sigue "en preparación"
He llamado a Samsung varias veces, pero lo único que me dicen es que tenga paciencia que todo va "normal", la entrega es a partir del 4, no el propio día 4 Tengo compañeros de trabajo, además de mucha gente este foro, que han realizado el pedido más tarde (incluso ayer) y ya se lo han enviado Última edición por jesusnietopacha Día 06/02/25 a las 17:06:51. |
|
||||
|
||||
Yo mañana voy a poner una denuncia en la omic por ir aligerando, lo unico que voy a pedir es que se les de un aviso o escarmiento de que esto no se puede hacer el telefono que se lo metan por ahi ya no lo quiero pero jugar asi con el dinero de la gente deberia estar castigado.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo creo que lo pedí el 2-3er día de lanzamiento y me llegó el 4. Yo creo que algo les ha pasado con los pedidos iniciales.
Lo que tiene huevos es que mira que han tenido días y días para solventarlo y enviar terminales, porque stock tienen. |
|
||||
|
||||
Yo mañana voy a poner una denuncia en la omic por ir aligerando, lo unico que voy a pedir es que se les de un aviso o escarmiento de que esto no se puede hacer el telefono que se lo metan por ahi ya no lo quiero pero jugar asi con el dinero de la gente deberia estar castigado.
![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de volver a hablar con ellos y me dicen que "no son conscientes de ningún problema", que me espere a mañana. Les he dicho que si mañana no lo envían, lo cancelo, y me ha ofrecido un 15% de descuento para próximas compras. Les he comentado que eso no compensa nada porque el en chat si lo pides, te lo dan igualmente si haber realizado ningún pedido. Pero me indican que es todo lo que pueden hacer y que no pueden agilizarlo.
|
|
||||
|
||||
Esta claro que no les importamos mucho, a raiz de este tweet he mirado en el apartado de "Respuestas" del perfil de Samsung España y a una Streamer que le ha pasado lo mismo si le han escrito eso de "Escribenos un DM y revisamos tu caso"
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|