Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/02/25, 10:55:23
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 152,295
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
rom Queja formal a Samsung España en X... a retuitear

https://x.com/htcmania/status/1887439765873504538



A ver si al menos a alguien se le pone la cara colorada.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 06/02/25, 11:01:12
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 152,295
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Podéis aprovechar para contar vuestra experiencia ahí, quizá os hagan caso.

Estoy seguro de que si hacemos mucho ruido, van a tener que reaccionar.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 06/02/25, 11:33:11
Array

[xs_avatar]
Juanmer1 Juanmer1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Samsung Note 20
Tu operador: MasMóvil
Hecho!! Y solicitada la cancelación. Esto es de vergüenza!! ����
Deberíamos cancelar el pedido todos para hacer más fuerza.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/02/25, 11:46:12
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Arriate(Malaga)
Mensajes: 2,591
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
Un afectado por aquí, compra realizada el mismo
dia 22 a las 20:25.
Negro intenso de 512g
Muchas llamadas y muchos mensajes y ninguna respuesta ni solución.
Es una vergüenza
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/02/25, 12:05:00
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 152,295
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Parece que de algo sirve

__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 06/02/25, 12:54:06
Array

[xs_avatar]
geekdegafas geekdegafas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
¿Puede haber algún problema con la logística? Con la empresa que tiene que traerlos o algo así.
Bueno, sea como fuere no debería pasar esto.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/02/25, 13:42:03
Array

[xs_avatar]
ametller ametller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra 512Gb
Tu operador: Pepephone
Yo creo que lo que pasa es que en el momento que haces la compra te asignan ya un terminal, y algunos lotes se les habrán retrasado. Quiero creer vaya, me cuesta creer que una empresa como Samsung sea tan inepta.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/02/25, 14:29:43
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Luna de Titan
Mensajes: 11,260
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
https://x.com/htcmania/status/1887439765873504538



A ver si al menos a alguien se le pone la cara colorada.
Retuiteado o rexiqueado o cómo se Musk diga ahora

Esto empieza a ser un clásico el año pasado devolví el S24 sin haberlo recibido y lejos de aprender Samsung parece que repite el esquema año tras año en algún momento tenía que espabilar y dar solución a un problema que tiene instalado en su logística de pedidos y reparto

Que en este cuello de botella no me había tocado este año y hayan cumplido con las fechas y la entrega no quiere decir que no haya que darles un toque de atención todo el mundo en este foro debería de repostear ese mensaje
__________________
Recuerda, cuanta más competencia exista en el mundo de la tecnología, mucho mejor para nosotros, los que acabamos pagando los productos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/02/25, 14:42:20
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Arriate(Malaga)
Mensajes: 2,591
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por geekdegafas Ver Mensaje
¿Puede haber algún problema con la logística? Con la empresa que tiene que traerlos o algo así.
Bueno, sea como fuere no debería pasar esto.
Hola, soy tu seguidor desde hace mucho.
Estaría bien que te hicieras eco de eso en algún video tuyo ya que tienes una gran comunidad. Encima de que haces muy buenos vídeos junto con la manzana mordida.
El tema es que no nos Dan ninguna explicación de nada y encima nos dicen que es lo que hay. Todo eso después de muchas llamadas y mensajes sin contestar o incluso colgate.
Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/02/25, 14:46:03
Array

[xs_avatar]
akilmet akilmet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 577
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ametller Ver Mensaje
Yo creo que lo que pasa es que en el momento que haces la compra te asignan ya un terminal, y algunos lotes se les habrán retrasado. Quiero creer vaya, me cuesta creer que una empresa como Samsung sea tan inepta.
Seguramente han tenido rotura de stock porque se ha dañado durante el transporte o algo así, eso es algo que puede pasar.

Lo que no tiene ningún sentido es que se lo coman los primeros que compraron cuando son precisamente esos los que lo tendrían que tener garantizado, pero aquí dices algo tan obvio y te critican y te faltan al respeto.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/02/25, 15:07:38
Array

[xs_avatar]
ATG82 ATG82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: S23U
Tu operador: Movistar
Suma las cancelaciones de los pedidos de ayer.
He llamado a ATC y me comentan que llamarán uno por uno para dar explicaciones y que posiblemente nos den los cupones perdidos por las cancelaciones.
Que el problema de ayer está relacionado con los códigos pero no concretan.
Le he dicho que somos cientos de afectados entre lanzamiento y lo de ayer (foros, telegram, etc..) y q vamos a juntarnos para que esta situación se haga pública de alguna manera.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/02/25, 15:37:58
Array

[xs_avatar]
DaRKoP DaRKoP no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ATG82 Ver Mensaje
Suma las cancelaciones de los pedidos de ayer.
He llamado a ATC y me comentan que llamarán uno por uno para dar explicaciones y que posiblemente nos den los cupones perdidos por las cancelaciones.
Que el problema de ayer está relacionado con los códigos pero no concretan.
Le he dicho que somos cientos de afectados entre lanzamiento y lo de ayer (foros, telegram, etc..) y q vamos a juntarnos para que esta situación se haga pública de alguna manera.
No van a llamar a nadie. Escurren el bulto como profesionales.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/02/25, 15:38:25
Array

[xs_avatar]
jesusnietopacha jesusnietopacha no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2025
Mensajes: 13
Tu operador: -

Pedido realizado el día 23 de un S25 Ultra negro intenso de 512GB, sigue "en preparación"
He llamado a Samsung varias veces, pero lo único que me dicen es que tenga paciencia que todo va "normal", la entrega es a partir del 4, no el propio día 4


Tengo compañeros de trabajo, además de mucha gente este foro, que han realizado el pedido más tarde (incluso ayer) y ya se lo han enviado
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura.jpg (47.2 KB, 441 visitas)

Última edición por jesusnietopacha Día 06/02/25 a las 17:06:51.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/02/25, 15:40:11
Array

[xs_avatar]
puking puking no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 176

Yo mañana voy a poner una denuncia en la omic por ir aligerando, lo unico que voy a pedir es que se les de un aviso o escarmiento de que esto no se puede hacer el telefono que se lo metan por ahi ya no lo quiero pero jugar asi con el dinero de la gente deberia estar castigado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 06/02/25, 15:48:24
Array

[xs_avatar]
DaRKoP DaRKoP no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jesusnietopacha Ver Mensaje
Pedido realizado el día 23 de un S25 Ultra negro intenso de 512GB, sigue "en preparación"
He llamado a Samsung varias veces, pero lo único que me dicen es que tenga paciencia que todo va "normal", la entrega es a partir del 4, no el propio día 4
Excepto si lo pedías ayer, que la entrega si era para hoy. La parte que no entienden es que respetan el orden.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/02/25, 15:51:30
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,362

Yo creo que lo pedí el 2-3er día de lanzamiento y me llegó el 4. Yo creo que algo les ha pasado con los pedidos iniciales.

Lo que tiene huevos es que mira que han tenido días y días para solventarlo y enviar terminales, porque stock tienen.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/02/25, 16:12:22
Array

[xs_avatar]
ye_moc ye_moc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO

 Cita: Originalmente Escrito por puking Ver Mensaje
Yo mañana voy a poner una denuncia en la omic por ir aligerando, lo unico que voy a pedir es que se les de un aviso o escarmiento de que esto no se puede hacer el telefono que se lo metan por ahi ya no lo quiero pero jugar asi con el dinero de la gente deberia estar castigado.
Y que vas a denunciar? Eres de los que le han cancelado o que no se lo han enviado?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 06/02/25, 16:23:39
Array

[xs_avatar]
jesusnietopacha jesusnietopacha no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2025
Mensajes: 13
Tu operador: -

Acabo de volver a hablar con ellos y me dicen que "no son conscientes de ningún problema", que me espere a mañana. Les he dicho que si mañana no lo envían, lo cancelo, y me ha ofrecido un 15% de descuento para próximas compras. Les he comentado que eso no compensa nada porque el en chat si lo pides, te lo dan igualmente si haber realizado ningún pedido. Pero me indican que es todo lo que pueden hacer y que no pueden agilizarlo.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 06/02/25, 17:03:14
Array

[xs_avatar]
Hardis0n Hardis0n no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2025
Mensajes: 23
Tu operador: -

Esta claro que no les importamos mucho, a raiz de este tweet he mirado en el apartado de "Respuestas" del perfil de Samsung España y a una Streamer que le ha pasado lo mismo si le han escrito eso de "Escribenos un DM y revisamos tu caso"
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 06/02/25, 17:16:55
Array

[xs_avatar]
SFF SFF no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2023
Mensajes: 248
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Hardis0n Ver Mensaje
Esta claro que no les importamos mucho, a raiz de este tweet he mirado en el apartado de "Respuestas" del perfil de Samsung España y a una Streamer que le ha pasado lo mismo si le han escrito eso de "Escribenos un DM y revisamos tu caso"
Será lo mismo que hizo ECI, decirle algo para que se quede tranquila y así seguirá, yo les he escrito por DM de X a ver que me dicen...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra



Hora actual: 14:53:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /