|
||
|
||||
|
||||
Como entrar modo reposo o no molestar
Hola,
Tanto desde el reloj como desde el móvil puedo entrar en modo durmiendo, no molestar, etc....PERO solo se activa en el "cacharro" que lo hago, y no en los dos a la vez. Lo mismo para desactivarlo. Antes con el reloj de Samsung lo hacía en un sitio y era suficiente ¿ No se puede o estoy haciendo algo mal? ![]() Pd: que pasada la batería!! Lo recibo y el miércoles pasado os la tarde, y desde entoces hoy domingo tarde aún me queda 20 por ciento de batería |
|
|
||||
|
||||
No se sincronizan los modos, por lo menos con el móvil que yo uso, un Vivo, puede que con un teléfono Oneplus si se pueda, a ver si alguien que lo tenga puede confirmarlo.
Para mí los ajustes rápidos del teléfono son bastante mejorables, por ejemplo no se pueden editar, me gustaría quitar algunos y dejar solo los que uso, pero no se puede , no se realmente si es cosa de Wear Os o del reloj, o de ambos. También hay una cosa que no va fina en los ajustes rápidos y es que pongo el modo avión y a veces desconecta el bluetooth y otras no, me gusta ir a dormír y desconectar todo y muchas veces tengo que ir a los ajustes y desconectar el bluetooth manualmente porque el modo avión falla, ¿Os ocurre también?.
||||||
|