OnePlus Watch 3 OnePlus Watch 3

Respuesta

Herramientas
Viejo Ayer, 18:51:19
Array

[xs_avatar]
irell007 irell007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2019
Tu operador: Movistar

Como entrar modo reposo o no molestar

Hola,

Tanto desde el reloj como desde el móvil puedo entrar en modo durmiendo, no molestar, etc....PERO solo se activa en el "cacharro" que lo hago, y no en los dos a la vez. Lo mismo para desactivarlo.

Antes con el reloj de Samsung lo hacía en un sitio y era suficiente

¿ No se puede o estoy haciendo algo mal?

Pd: que pasada la batería!! Lo recibo y el miércoles pasado os la tarde, y desde entoces hoy domingo tarde aún me queda 20 por ciento de batería
Responder Con Cita

Viejo Hoy, 12:53:10
Array

[xs_avatar]
SERSE SERSE está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Diamond>Touch pro 2>Xperia X10 >SGS2
Tu operador: Pepephone
No se sincronizan los modos, por lo menos con el móvil que yo uso, un Vivo, puede que con un teléfono Oneplus si se pueda, a ver si alguien que lo tenga puede confirmarlo.
Para mí los ajustes rápidos del teléfono son bastante mejorables, por ejemplo no se pueden editar, me gustaría quitar algunos y dejar solo los que uso, pero no se puede , no se realmente si es cosa de Wear Os o del reloj, o de ambos.
También hay una cosa que no va fina en los ajustes rápidos y es que pongo el modo avión y a veces desconecta el bluetooth y otras no, me gusta ir a dormír y desconectar todo y muchas veces tengo que ir a los ajustes y desconectar el bluetooth manualmente porque el modo avión falla, ¿Os ocurre también?.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > OnePlus Watch 3

Hora actual: 15:03:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /