Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/25, 20:00:01
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Apple Music lanza herramienta para transferir playlists desde Spotify y otros servicios

Apple Music lanza herramienta para transferir playlists desde Spotify y otros servicios

Apple Music ha presentado una nueva herramienta que facilita la transferencia de bibliotecas y listas de reproducción desde otros servicios de música en streaming, como Spotify. Este nuevo sistema permite a los usuarios importar sus canciones, álbumes y playlists creadas personalmente a través de la app móvil de Apple Music tanto en iOS como en Android, así como desde la web. La función se activa desde la sección de Música en los ajustes del sistema operativo o directamente en la app, y ofrece un listado de servicios compatibles para iniciar la migración, solicitando las credenciales de acceso para seleccionar el contenido a transferir. Sin embargo, las listas generadas automáticamente por el propio servicio original no se podrán transferir, solo las creadas manualmente por el usuario. Si alguna canción no se encuentra en el catálogo de Apple Music, se notificará al usuario para que elija una versión alternativa, disponiendo de un plazo de 30 días para revisar estos elementos antes de cerrar la migración. La función nace fruto de la colaboración entre Apple y los creadores de SongShift, aunque esta app sigue existiendo de forma independiente y permite realizar transferencias entre diversas plataformas como Deezer, Tidal, YouTube o Pandora. Con este movimiento, Apple Music aspira a facilitar el cambio desde otras plataformas, eliminando las principales barreras de entrada y haciendo que la transición sea más sencilla para nuevos usuarios.

fuente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/05/25, 20:42:14
Array

[xs_avatar]
javiscomputer javiscomputer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (129)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: EL QUE SE TERCIE
Tu operador: -
Desde mi humilde opinión y con todos los respetos, creo que esto viene dado porque como Spotify ya tiene el banner de pago fuera del Apple Store, entiendo que la gente de Apple ha dicho bueno pues vamos a facilitar la migración de Spotify a nuestro servicio de música.
Siempre sin pensar mal, y desde mi humilde opinión, puedo estar equivocado.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/25, 21:02:07
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javiscomputer Ver Mensaje
Desde mi humilde opinión y con todos los respetos, creo que esto viene dado porque como Spotify ya tiene el banner de pago fuera del Apple Store, entiendo que la gente de Apple ha dicho bueno pues vamos a facilitar la migración de Spotify a nuestro servicio de música.
Siempre sin pensar mal, y desde mi humilde opinión, puedo estar equivocado.

Siempre viene bien esto, no veo mal que haya competencia “sana” entre empresas que faciliten la migración.

Podrían ser más puñeteros y no facilitar nada, que es lo que suele ocurrir en estas peleas sin sentido entre marcas que compiten por los mismos servicios.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/25, 09:35:13
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
conozco el servicio de SongShift y en mi experiencia funciona regular...
Responder Con Cita
Viejo 17/05/25, 13:18:24
Array

[xs_avatar]
javiscomputer javiscomputer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (129)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: EL QUE SE TERCIE
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Siempre viene bien esto, no veo mal que haya competencia “sana” entre empresas que faciliten la migración.

Podrían ser más puñeteros y no facilitar nada, que es lo que suele ocurrir en estas peleas sin sentido entre marcas que compiten por los mismos servicios.
Sí sí sí, por supuesto viene bien estoy de acuerdo, además es que cuando hay competencia sana da pie a que las primeras empresas a las que se hace competencia se pongan las pilas y eso está está muy bien y si alguna vez he probado Apple Music y me hubiera gustado que hubiera habido algún servicio que funcionase bien. Para transferir mi lista de Música de mis otros servicios.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/25, 16:59:45
Array

[xs_avatar]
dioxido dioxido no está en línea
Colaborador en HTCMania

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Un Skate casi a pedales ya :)
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje

Uishhhhhhh ..... que la herramienta para migrar desde ellos ... a cualquier otra ... YA SI ESO MAÑANA !!!! ... o pasado mañana ... u el otro ... eR otro ... u a saber "pa cuando"

Cita: Originalmente Escrito por javiscomputer Ver Mensaje
Sí sí sí, por supuesto viene bien estoy de acuerdo, además es que cuando hay competencia sana da pie a que las primeras empresas a las que se hace competencia se pongan las pilas y eso está está muy bien y si alguna vez he probado Apple Music y me hubiera gustado que hubiera habido algún servicio que funcionase bien. Para transferir mi lista de Música de mis otros servicios.

De ""CUAL"" a qué(?) SERVICIO ???

Tira deR carro morena ... tira deR carro

Si cuanto mas "TIMADOS" ... ... ... mas felices se encuentran (o son) "SAN-NA (o sarna) con gusto ... no pica" el verbo SER u ESTAR ..." ... que lo SON pero no lo saben SER ... ya que cuando se lo intentas explicar ... hasta se mosquean

NO HAY MAYOR CIEGO ... QUE EL QUE NO QUIERE VER !!!

Problema pa los manzanaicos ... contar las ·"· a ver si descifráis el verdadero mensaje de LO EZCRITRO

Ya si eZo con eR IOS 20 lo ZACAishhhhh

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 00:47:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /