Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/05/25, 09:34:23
Array

[xs_avatar]
Trepanator56 Trepanator56 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,216
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: O2
Problema con restauración con Smart Switch

Pues eso, que he realizado una copia de seguridad con esta aplicación desde Windows, no ha dado ningún error y tras una hora más o menos ha terminado correctamente.

He realizado un hard reset (que era el motivo de hacer primero la copia) y tras reiniciar he restaurado la copia. Aparentemente todo ha ido bien, tampoco ha dado ningún error y tras otra hora ha terminado la restauración.

El caso es que el móvil está como si no se hubiera restaurado nada, tal y como se ha quedado tras el reseteo.

¿Hay que hacer algo tras la restauraición con smart switch? ¿hay que esperar un tiempo?

Tengo en la nube de samsung otra copia que se hace automáticamente todos los días. ¿Me recomendáis tirar de ella?

Os leo, que ahora tengo el móvil virgen y lo necesito para el curro...

Gracias,


Edito. Nada, he probado una segunda vez desde el PC y mismo resultado... algo no debo estar haciendo bien. Ahora estoy probando desde la copia de seguridad de la nube, ya veremos...

Última edición por Trepanator56 Día 20/05/25 a las 09:57:09.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/05/25, 11:16:46
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 6,229
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Yo nunca he usado el pc, desde el primer inicio de sesión con Samsung en el móvil te instala la copia desde la nube al igual que lo que tengas guardado en tu copia de Google referente a las aplicaciones instaladas, el "problema" es que algunas luego se actualizan desde las dos tiendas dando un pequeño error que no es nada apreciable pero bueno, ahí está
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/05/25, 17:21:08
Array

[xs_avatar]
Trepanator56 Trepanator56 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,216
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Yo nunca he usado el pc, desde el primer inicio de sesión con Samsung en el móvil te instala la copia desde la nube al igual que lo que tengas guardado en tu copia de Google referente a las aplicaciones instaladas, el "problema" es que algunas luego se actualizan desde las dos tiendas dando un pequeño error que no es nada apreciable pero bueno, ahí está
Efectivamente, así lo he tenido que hacer que, dicho sea de paso, es como lo he hecho siempre.

Quería probar a hacerlo desde el PC por aquello de que la copia de seguridad ya es de un tamaño considerable y pensaba que por cable todo iría más rápido que por wifi pero, visto lo visto, estaba equivocado.

Resumen; desde la nube se ha realizado la restauración si problemas (como siempre) y desde el PC ha sido un churro...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra



Hora actual: 08:32:14 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /