|
||
|
|
|
|||||||
| Ofertas, promociones y NdP Ofertas, promociones y notas de prensa para el portal |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El "Mes de FlexiSpot": ¡Revoluciona tu espacio de trabajo con grandes descuentos y promociones exclusivas! ![]() Ofrecido por Flexispot El fabricante especializado en mobiliario ergonómico, FlexiSpot, lanza una campaña sin precedentes: el esperado "Mes de FlexiSpot". Durante todo el mes de mayo, los usuarios podrán disfrutar de descuentos masivos, regalos exclusivos y eventos participativos en una selección de productos estrella pensados para mejorar la comodidad, la productividad y el bienestar tanto en oficinas como en hogares. Esta promoción es ideal para quienes desean renovar su espacio de trabajo con artículos de calidad profesional, estéticamente atractivos y diseñados para el confort. Desde escritorios regulables hasta sillones relax, pasando por sillas ergonómicas, muebles auxiliares y más, FlexiSpot ha tirado la casa por la ventana. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Promociones Destacadas
Escritorio Elevable E7 PRO![]() El E7 PRO es un escritorio elevable con estabilidad mejorada, ideal para quienes buscan ergonomía y funcionalidad en su espacio de trabajo.
Escritorio Elevable E7Q![]() El E7Q es una mesa elevable de 4 patas con 4 motores, diseñada para ofrecer máxima estabilidad y capacidad de carga.
Silla Ergonómica BS14![]() La BS14 es una silla ergonómica de cuidado dinámico, perfecta para largas jornadas de trabajo gracias a su diseño que favorece una postura saludable.
Dentro de las celebraciones del Mes de FlexiSpot 2025, la marca ha activado una sección especial de “Venta Relámpago” con descuentos muy atractivos en una cuidada selección de escritorios elevables, sillas ergonómicas y hasta un sillón reclinable. Son productos pensados para transformar tanto oficinas como espacios domésticos con ergonomía, diseño y confort. ![]() A continuación, te detallamos todas las ofertas: Silla oficina BS3
Silla oficina BS4
Silla Ergonómica BS5
Standing Desk Escritorio Elevable Básico con Tablero – Serie E1
![]() Escritorio Elevable Eléctrico Básico de 4 Patas – E2Q
Escritorio Elevable de Dos Patas con Cajón – Q3
![]() Mesa de Trabajo Elevable con Patas Ovaladas – E8
Mesa Elevable con Carga Inalámbrica y Tablero de Bambú – Q8
![]() Escritorio Elevable en L de Primera Calidad – E7L
Sillón Reclinable Manual con Reposapiés Ajustable – Lotus
![]() Fechas Clave
¡Actúa rápido y transforma tu entorno laboral con FlexiSpot! ![]() https://www.flexispot.es/mes-de-flexispot |
|
|
||||
|
||||
|
Los escritorios elevables deberían ser indispensables para todos aquellos que trabajamos delante de un ordenador.
|
||||
|
||||
|
Tengo una y estoy encantado!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|