|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me sale este mensaje susceviamente en mi habitacion
Hola y otras dudas:
El móvil que ángulos para estar abierto soporta? unas dudas y ya estaría mi ZTE nubia flip 5G se sobrecalienta me dice se desactivará wifi, datos bluetooth y me va saliendo a menudo en mi casa que ocurre? Aparte de lo dicho, quiero saber cómo puedo seleccionar de derecha a izquierda la música de la pantalla externa que no me deja o se cambie de música a otra y así sucesivamente y no encuentro la app música. Donde esta? Y se puede enfocar la cámara hacia la parte frontal y hacia una persona de enfrenta la cámara de la pantalla externa móvil cerrado? Del nubia flip 5G Y por último puedo encender la linterna con el móvil plegado como? Lo leeria en el manual lo que pasa es que tengo problemas de vision y no veo la letra muy pequeña mejor dímelo tú gracias Última edición por Tablet 2022 Día 28/05/25 a las 23:53:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suele pasar por tener el punto de acceso activo (compartir Internet). Al menos, en mi caso, es la principal causa. Antiguamente a veces me pasaba con algún juego potente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo no la uso solo por WhatsApp y me sale bueno ahora no desde que he cambiado a una funda de cuero y plastico dentro que no se si calienta el móvil o no
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||