|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene la ultima version de ultimate juice?
Estoy buscando la ultima version de ultimate juice la que funciona con la aplicacion del market actualmente he encontrado algunas muy antiguas y la mas moderna ke he encontrado ya no funciona con la version ke hay en el market alguien puede postear la version mas moderna de ultimate juice y juice defender? (siendo compatibles entre si)
Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buly,
Por los beneficios de duración de batería, por el soporte, el rendimiento que le sacas y sobre todo porque el precio es ridículo en comparación con el trabajo que han hecho desarrollándolo permíteme sugerirte que compres la aplicación a través del market y así se te actualizará automáticamente y sin problemas. Pero cómo todo, es sólo una sugerencia....... Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buly,
Por los beneficios de duración de batería, por el soporte, el rendimiento que le sacas y sobre todo porque el precio es ridículo en comparación con el trabajo que han hecho desarrollándolo permíteme sugerirte que compres la aplicación a través del market y así se te actualizará automáticamente y sin problemas. Pero cómo todo, es sólo una sugerencia....... Saludos, ![]() muchas gracias por la sugerencia siempre me gusta antes probarlo antes de comprarlo pensaba hacerlo pero antes me gustaria probarlo bien |
|
|
||||
|
||||
|
Con la versión gratuita que ofrecen que ya te gestiona el tráfico de datos (sin restricciones), te puedes hacer una idea de lo que te puede ofrecer en cuánto a gestión de WIFI. Para mí es un indispensable.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Ya,pero la versión gratuita como se configura? Porque el tutorial que hay puesto,es para la de pago.y yo inglés controlo cero,me descargo la aplicación y no se que hacer con ella.pero esquema ya estoy hasta las narices de la batería. Y de mil historias más con la desi que aquí no tienen nada que ver. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La gratuita apenas se puede configurar, lleva cosas básicas, yo de verdad te la recomiendo, es una aplicación que le dobla la vida a la batería, totalmente indispensable, tienes un tutorial que hice por el foro.
|
||||
|
||||
|
Me dijiste creo,que era porque no tenía la de pago. Yo no quiero nada especial,no quiero cortar nada,sólo quiero que me duré más,pero sin sacrificar nada,es mucho pedir? Y además,como no me entero en inglés de nada no se lo que estoy poniendo o quitando. Es igual,no te preocupes, Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
aver si conseguimos el apk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
cual es la ultima version? la 3.20?
|
|
|
||||
|
||||
|
es la 3.3.0 la ultima pero vamos cualkiera avanzada con el el defender correspondiente nos valdria
Última edición por buly Día 20/01/11 a las 00:25:09. |
|
|
||||
|
||||
|
La última que anda por el foro es la 3.2.0
http://www.htcmania.com/showthread.p...ighlight=juice |
|
|
||||