|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bajo volumen en conversación
no se que hacer. Bajo nivel de volumen en conversación. Por favor, que alguien se apiade de mi. Una solución
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No la tengo rooteada. Es que no quiero perder la garantia. ¿No hay otra forma de hacerlo? Muchas gracias por contestarme. LLevo alguna que otra consulta pero nadie me contestaba. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas se puede desrootear. Asi que si tienes alguna averia, la dejas como de fabrica y la puedes llevar al SAT.
Yo otra cosa no te puedo decir, porque a mi se me oía bastante fuerte desde el principio. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la llevare al SAT como me aconsejas. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿sólo en conversación?. Es raro, ¿has probado algun widget que te permita controlar los niveles de audio por separado (multimedia, tono de llamada, música...), estilo audiomanager?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estés en una conversación, dale al botón de subir el volumen, no sea que esté bajo y no te hayas dado cuenta...es por sugerir algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leí algo por el foro de meter un archivo en system para modificar el archivo de audio, pero no se como hacerlo. Haber si alguno de vosotros o de los coordinadores me diera una pista de como hacerlo. Última edición por feliluc Día 19/01/11 a las 10:10:29. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||