|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El CMF Phone 2 Pro de Nothing ya está a la venta en Europa ![]() El nuevo CMF Phone 2 Pro de Nothing ya está disponible oficialmente en Europa, tras haberse lanzado en India y haber pasado por una etapa de preventa. Este terminal destaca por ofrecer una ficha técnica equilibrada a un precio muy competitivo, situándose como una de las alternativas más atractivas dentro de la gama media. El modelo base con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento tiene un precio recomendado de 249 euros, mientras que la versión con 256 GB asciende a 280 euros. El CMF Phone 2 Pro cuenta con una pantalla AMOLED de 6,77 pulgadas con resolución 1080x2392, refresco de 120 Hz y un brillo máximo de 3.000 nits, ideal para exteriores. En su interior equipa el procesador MediaTek Dimensity 7300 Pro, junto a una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 33W. En el apartado fotográfico, incluye una triple cámara trasera: sensor principal de 50 MP, teleobjetivo de 50 MP con zoom óptico 2x, y una lente ultra gran angular de 8 MP. La cámara frontal es de 16 MP, suficiente para selfies y videollamadas. El terminal llega con Android 15 de fábrica y la promesa de recibir tres actualizaciones importantes del sistema operativo. Además, están disponibles los nuevos auriculares CMF Buds 2 y los accesorios modulares diseñados especialmente para este dispositivo. Nothing continúa apostando por un diseño funcional y original, manteniéndose como una marca que busca diferenciarse en un mercado saturado. fuente |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
No es por nada,pero de verdad que le veis de especial a esta marca??
En un mercado tan saturado de ganas medias, no aporta nada novedoso y diferente..
|
||||
|
||||
![]() 250€ un altavoz, ufs 2.2, ddr4x, frontal con marcos de hace años... Pero bueno, tiene nothingOS |
|
||||
|
||||
![]() De todas formas ya que lo preguntas te diré que lo que yo le veo de especial a este modelo -que no a la marca- es que tiene una carcasa bastante original que se puede desatornillar y adherirle accesorios como un tarjetero, una correa, un soporte plegable, una funda magnética o lentes para la cámara principal. Eso y que además promete 3 años de actualizaciones de Android y 6 años de actualizaciones de parches de seguridad, algo que aparte de Samsung nadie más ofrece en dispositivos con un PVP oficial de 250 €. Creo que no está mal, entre esas dos características y el zoom óptico ya son varias cosas que no vemos en otros competidores dentro de este rango de precios, que en muchos casos se limitan a proponer clones intercambiables y sin ninguna personalidad. Y lo que tengo muy claro es que a lo mejor este modelo concreto no me encaja, pero siempre es positivo que existan muchas opciones con diferentes características. No entiendo a la gente a la que parece ofenderle que aparezcan nuevas marcas o que se lancen nuevos modelos de smartphones, pero bueno, allá cada uno. ![]() Saludos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¿Quién ha dicho que le vea nada de especial a la marca?
![]() De todas formas ya que lo preguntas te diré que lo que yo le veo de especial a este modelo -que no a la marca- es que tiene una carcasa bastante original que se puede desatornillar y adherirle accesorios como un tarjetero, una correa, un soporte plegable, una funda magnética o lentes para la cámara principal. Eso y que además promete 3 años de actualizaciones de Android y 6 años de actualizaciones de parches de seguridad, algo que aparte de Samsung nadie más ofrece en dispositivos con un PVP oficial de 250 €. Creo que no está mal, entre esas dos características y el zoom óptico ya son varias cosas que no vemos en otros competidores dentro de este rango de precios, que en muchos casos se limitan a proponer clones intercambiables y sin ninguna personalidad. Y lo que tengo muy claro es que a lo mejor este modelo concreto no me encaja, pero siempre es positivo que existan muchas opciones con diferentes características. No entiendo a la gente a la que parece ofenderle que aparezcan nuevas marcas o que se lancen nuevos modelos de smartphones, pero bueno, allá cada uno. ![]() Saludos ![]() Saluds |
|
||||
|
||||
Estaba viendo unos Soundcore, algo más caros y con mejor sonido. En este caso, a nivel de sonido, tenían mejor relación calidad-precio. Pero los CMF destacaban a nivel de configuraciones/personalización, que es a lo que yo doy prioridad. Además de valer algo menos. Cuento todo este rollo peculiar para que se entienda que cada persona es un mundo y cada una tiene sus propios gustos y preferencias. Última edición por Ipho Día 11/05/25 a las 04:18:39. |
|
||||
|
||||
Estos dispositivos son a la tecnología lo que los hermanos Calatrava a la belleza del cuerpo, del ser humano.
Los Calatrava CMF Phone 2 Pro de Nothing.
|
||||
|
||||
En móviles la desconozco. Pero hace unas semanas compré uno de sus auriculares (CMF Buds Pro 2) y han sido los primeros auriculares inalámbricos que han encajado conmigo. En mi caso, no busco el mejor sonido, pero sí muchas opciones/personalización a nivel de audio. Con los móviles me ocurre lo mismo (pero, en vez de sonido, potencia). Además de un precio moderado.
Estaba viendo unos Soundcore, algo más caros y con mejor sonido. En este caso, a nivel de sonido, tenían mejor relación calidad-precio. Pero los CMF destacaban a nivel de configuraciones/personalización, que es a lo que yo doy prioridad. Además de valer algo menos. Cuento todo este rollo peculiar para que se entienda que cada persona es un mundo y cada una tiene sus propios gustos y preferencias. ![]() Y sobre sus móviles está claro que cada persona es un mundo y tiene sus gustos... Pero eso no quita que la realidad sea una y es que ese hardware no vale 250€... ![]() Y mucho menos 280€ (la versión de 256gb que sería la única que debería de existir) |
|
||||
|
||||
En móviles la desconozco. Pero hace unas semanas compré uno de sus auriculares (CMF Buds Pro 2) y han sido los primeros auriculares inalámbricos que han encajado conmigo. En mi caso, no busco el mejor sonido, pero sí muchas opciones/personalización a nivel de audio. Con los móviles me ocurre lo mismo (pero, en vez de sonido, potencia). Además de un precio moderado.
Estaba viendo unos Soundcore, algo más caros y con mejor sonido. En este caso, a nivel de sonido, tenían mejor relación calidad-precio. Pero los CMF destacaban a nivel de configuraciones/personalización, que es a lo que yo doy prioridad. Además de valer algo menos. Cuento todo este rollo peculiar para que se entienda que cada persona es un mundo y cada una tiene sus propios gustos y preferencias. ![]()
|
||||
|
||||
Los redmi buds pro que tenía también tenían un buen sonido pero sobre todo una amplia opciones de configuración y personalización.Lo que pasa que os dejáis llevar por la opnion de 4 que les ha caído en gracia esta marca en vez de invertir un poco de tiempo y buscar otras opciones pero bueno cada uno que compre lo que quiera faltaría más..
![]() |
|
||||
|
||||
De hecho hace un par de días salió la review del CMF Phone 2 Pro en GSMArena y ha confirmado punto por punto lo que estamos comentando aquí y las buenas sensaciones de otros analistas. Por cierto, en la prueba de duración de batería dio un gran resultando, superando claramente al Poco X7 Pro a pesar de contar con 1.000 mAh menos: https://www.gsmarena.com/nothing_cmf...eview-2827.php Pero oye, imagino que GSMArena será solo otro de esos «4 a los que les ha caído en gracia esta marca» ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
También es algo a tener en cuenta, sobre todo para la gente que gusta de una capa de Android poco recargada y «ligera». Además los Nothing y CMF suelen ofrecer muy buena eficiencia energética que se traduce en larga duración de batería con los mismos o menos mAh que sus competidores.
De hecho hace un par de días salió la review del CMF Phone 2 Pro en GSMArena y ha confirmado punto por punto lo que estamos comentando aquí y las buenas sensaciones de otros analistas. Por cierto, en la prueba de duración de batería dio un gran resultando, superando claramente al Poco X7 Pro a pesar de contar con 1.000 mAh menos: https://www.gsmarena.com/nothing_cmf...eview-2827.php Pero oye, imagino que GSMArena será solo otro de esos «4 a los que les ha caído en gracia esta marca» ![]() Saludos ![]() Un Saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|