Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/25, 19:00:32
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Meta quiere que sus nuevas gafas reconozcan caras y te recuerden cosas al instante

Meta quiere que sus nuevas gafas reconozcan caras y te recuerden cosas al instante

Meta trabaja en una nueva generación de gafas inteligentes con inteligencia artificial que podrían cambiar por completo la forma en que interactuamos con el entorno. Según una filtración de The Information, la compañía desarrolla dos modelos bajo los nombres internos Aperol y Bellini, y una de sus funciones más destacadas será el modo "super-sensing", capaz de identificar personas por su nombre mediante reconocimiento facial. Este sistema se activaría con el comando “Hey Meta, start live AI” y permitiría a las gafas analizar en tiempo real todo lo que ve el usuario. Entre sus posibles funciones están recordarte si olvidaste las llaves al salir de casa o sugerirte que compres algo al pasar por el supermercado, gracias a la recopilación constante de información a través de sensores y cámaras activas. Meta ya estaría probando esta IA en modelos actuales de sus gafas inteligentes, aunque por ahora su uso limita la batería a apenas 30 minutos. El objetivo es que las futuras versiones puedan ejecutar este software durante varias horas con una sola carga. Incluso se plantea integrar estas funciones en auriculares con cámara, ampliando aún más el ecosistema wearable de la compañía. Para acelerar estos lanzamientos, Meta ha rediseñado sus procesos internos de revisión de privacidad y seguridad, lo que podría levantar preocupaciones, especialmente considerando que el reconocimiento facial en productos de consumo es un tema sensible desde el punto de vista ético y legal. Aun así, Meta parece decidida a liderar la próxima ola de dispositivos inteligentes con IA.

fuente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/05/25, 20:21:35
Array

[xs_avatar]
Virman Virman está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung S20 Plus
Tu operador: DigiMobil
Analizar todo lo que ve el usuario, no? Para buscar delincuentes puede estar bien. Lo demás lo veo un poco asalto a la privacidad, porque no creo yo que a la gente le haga mucha gracia que se les reconozca o analice porque algún lumbreras active la función en público. Vamos, es mi opinión.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Virman su comentario:
Viejo 08/05/25, 21:15:31
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (94)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Simyo

Responder Con Cita
Viejo 08/05/25, 21:23:00
Array

[xs_avatar]
Bmcteam Bmcteam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Pepephone
Y yo que no quiero que me reconozca nadie cuando ando por la calle,no vasta con el control d los gobiernos que ahora cualquiera te controla por la calle.No se donde vamos a parar xd.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bmcteam su comentario:
Viejo 09/05/25, 01:44:13
Array

[xs_avatar]
Sanentos Sanentos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE, SG S2, SG S6 y SG S10+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
La película es un poco bastante mala pero salía Roddy Piper

Meta a su rollo, la privacidad se la pasan por el ojete

Última edición por Sanentos Día 09/05/25 a las 01:47:44.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/25, 07:39:49
Array

[xs_avatar]
josealbacete josealbacete no está en línea
SU#
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Buscando el movil perfecto..¿Existe?
Tu operador: Personal
Esto ya se nos ha ido de las manos, pero hace tiempo ademas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/25, 09:27:44
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s25+ coral red
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Bmcteam Ver Mensaje
Y yo que no quiero que me reconozca nadie cuando ando por la calle,no vasta con el control d los gobiernos que ahora cualquiera te controla por la calle.No se donde vamos a parar xd.
eso estaría bien en un país decente y ficticio, pero como estamos en un pais en el que cualquier delincuente entra como en su casa, que viene de otro pais porque ha cometido delitos y tal sultán los suelta con el objetivo de que no este en dicho pais, si hablo de todas esos medicos, cirujanos, arquitectos, del magreb..pues si tengo que sacrificar un rato mi privacidad para detectar caras y saber que tipo de persona viene delante por la calle, y prepararme o anticiparme, mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/25, 11:05:34
Array

[xs_avatar]
Nebulous Nebulous no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gatitonaranja Ver Mensaje
eso estaría bien en un país decente y ficticio, pero como estamos en un pais en el que cualquier delincuente entra como en su casa, que viene de otro pais porque ha cometido delitos y tal sultán los suelta con el objetivo de que no este en dicho pais, si hablo de todas esos medicos, cirujanos, arquitectos, del magreb..pues si tengo que sacrificar un rato mi privacidad para detectar caras y saber que tipo de persona viene delante por la calle, y prepararme o anticiparme, mejor.
El problema es que no valdrá de nada porque a los jovenlandeses y etnianos los blanquearán y en las gafas saldrá "sere de luz" o "ser de paz" o "pagapensiones" y a ti te reconocerá como delincuente por haber aparcado una vez el coche en doble fila.

No estoy en contra de estas cosas, estoy en contra de como se implementan.
Viejo 09/05/25, 13:17:06
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (94)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por Nebulous Ver Mensaje
El problema es que no valdrá de nada porque a los jovenlandeses y etnianos los blanquearán y en las gafas saldrá "sere de luz" o "ser de paz" o "pagapensiones"...
Eso ya existe; Las famosas podegafas.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 01:27:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /