|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas para Mapear ( GAMESIR X4 AILERON)
Acabo de recibir este controlador GAMESIR X4 AILERON y no consigo mapear juegos.
He realizado los pasos que me pide:
Pero no funciona, me vuelve a pedir la contraseña una y otra vez. Por favor, si alguien tiene este mando o alguno inalámbrico de gamesir y me puede decir cómo solucionarlo se lo agradecería! Última edición por WASABI Día 08/05/25 a las 21:16:14. |
|
|
||||
|
||||
Acabo de recibir este controlador GAMESIR X4 AILERON y no consigo mapear juegos.
He realizado los pasos que me pide:
Pero no funciona, me vuelve a pedir la contraseña una y otra vez. Por favor, si alguien tiene este mando o alguno inalámbrico de gamesir y me puede decir cómo solucionarlo se lo agradecería! ![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy teniendo problemas con lo de la depuración inalámbrica... No me deja iniciar el juego en modo mapeo porque no detecta que haya hecho lo de la depuración. |
|
||||
|
||||
Después de buscar durante mucho tiempo en foros y vídeos, finalmente he dado con la solución:
Para poder vincular el mando en modo de depuración inalámbrica, es necesario que el idioma del sistema esté configurado en inglés (yo lo puse en inglés británico, aunque no sé si funciona con otras variantes). Me parece increíble que un problema tan común entre usuarios de estos mandos inalámbricos no tenga una solución oficial por parte del fabricante. Lleva años afectando a muchísima gente, y la solución no está documentada en ningún sitio. Yo la encontré por casualidad, gracias a un comentario de un usuario en Reddit, pero en todos los foros y vídeos la gente sigue sin saberlo. Espero que esto pueda servir de ayuda a gente que se haya podido encontrar en la misma situación con teléfonos Samsung. Última edición por WASABI Día 09/05/25 a las 08:11:31. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WASABI su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|