|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Conocéis alguna galería que permita agrupar álbumes?
Estoy buscando desesperadamente alguna app de galería que permita agrupar álbumes, es decir, carpetas dentro de carpetas... sólo conozco la de Samsung.
Alguna que se pueda descargar y lo haga? Gracias!!
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco F-Stop Gallery, pero solo la versión Pro, que es de pago. Creo que Simple Gallery Pro también, pero de nuevo es de pago
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Simple galería pro (De pago único) se ve así.
No se si esto es lo que necesitas @jorge_kai: Archivo Adjunto 1549457 ![]()
|
||||
|
||||
|
En serio nadie echa de menos organizar sus fotos en carpetas?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se si Piktures lo hacía. Carpetas seguro, pero ya carpetas anidadas no podría asegurartelo. Hace mucho que no la uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación nativa Fotografías de OPPO si lo permite, me imagino que la del grupo BBK también. se hace manteniendo pulsado sobre un albúm y en el menu inferior de la aplicación sale a la izquierda mover, seleccionas los que quieras agrupar, pulsas en mover y te crea un album nuevo donde se guarda. No se si eso te valdrá
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y qué le sucede a la de Samsung? Sólo utilizo esa y para crear carpetas y subcarpetas y subsubcarpetas ¡está genial!.
Última edición por TiniMonster Día 16/05/25 a las 12:53:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va.. o mejor dicho, puedes meterlas pero sólo en UNA... no te deja crear más, lo cual no se entiende.
|
||||
|
||||
|
Pero antes con el nord 3 podía arrastrar una carpeta y juntarla con otra Así que puede que en futuras actualizaciones de la aplicación se pueda hacer más Incluso puedes descargar la última actualización en apkmirror y probar |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sería genial. Pero es raro que el último y más potente terminal de la marca no permita hacerlo a día de hoy y antes sí se pudiera con otros terminales...
|
||||
|
||||
|
Ahora con el 13r mantengo pulsado en una carpeta la selecciona pero no deja moverla... No sé, muy raro todo ![]() EDITO: Vale si seleccionas una carpeta ya puedes mover de posición todas pero no puedes crear más de una carpeta con carpetas dentro Última edición por ganterjunior Día 16/05/25 a las 15:02:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Acabo de instalar una aplicación, que permite hacer lo que pides. Agrupar álbumes en otra carpeta. Como hace la galería de Samsung. No he trasteado mucho con la aplicación pero tiene muy buena pinta. Lo mejor. Es gratuita y sin anuncios. https://play.google.com/store/apps/d....thibault.aves |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Acabo de instalar una aplicación, que permite hacer lo que pides. Agrupar álbumes en otra carpeta. Como hace la galería de Samsung. No he trasteado mucho con la aplicación pero tiene muy buena pinta. Lo mejor. Es gratuita y sin anuncios. https://play.google.com/store/apps/d....thibault.aves ![]()
|
||||||
|
||||||