|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Como es habitual cada año, abrimos este hilo para que publiquemos las fotos realizadas con este pedazo de terminal!.
Se agradecerá, al menos las primeras semanas, que se comente algún aspecto técnico de la foto tomada (modo, zoom, etc), si realmente fuera relevante. ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Vamos a ver hasta donde llega nuestras máquinas en foto!
|
|
||||
|
||||
Como es habitual cada año, abrimos este hilo para que publiquemos las fotos realizadas con este pedazo de terminal!.
Se agradecerá, al menos las primeras semanas, que se comente algún aspecto técnico de la foto tomada (modo, zoom, etc), si realmente fuera relevante. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola!, al sacar fotos, ahora no aparece el circuito abajo (procesando..) y mejora el enfoque...
|
|
||||
|
||||
Qtal los q ya lo tenéis? Estoy viendo algunas delos q hay por ahí en reviews... Y me hn quedado a cuadros....
![]() Es idéntico al s24u incluso en algunos casos peor... ![]() |
|
||||
|
||||
Todo lo contrario, la mayoría de las reviews lo ponen bastante mejor que el s24U, casi todos coinciden que para tener el mismo hardware el procesado es mucho mejor.
|
|
||||
|
||||
Supongo que mejorará con actualizaciones, peor no creo que sea. Tiene muchas cosas parecidas, otras que han hecho downgrade (el S Pen), pero bueno... Se irá viendo.
|
|
||||
|
||||
El procesado de las fotos es, de largo en determinadas situaciones, mejor que la del S24 Ultra habiendo sido poseedor del mismo varios meses. Los tonos de piel y el procesado en cuestión en general es menos agresivo. Es algo que se nota rápidamente. Para mi ha subido un escalon respecto al año pasado. El shutter lag ha disminuido también bastante sin llegar al nivel de un PXL, OP13 y demas.
|
|
||||
|
||||
Queremos ver fotos
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Subo fotos de interior. Pierden bastante al subirlas pero las originales se ven muy bien observandose en detalle las pelusas del regulador del radiador o la textura del cocodrilo y la flor. Incluso al hacer bastante crop en las imagenes. Estos días intento ir subiendo mas
Última edición por aitoryo Día 07/02/25 a las 08:09:13. |
|
||||
|
||||
De momento me parece un buen upgrade en todo respeto al s24uArchivo Adjunto 1540423Archivo Adjunto 1540425Archivo Adjunto 154042420250204_141900.jpg
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kandem su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Prueba de zoom:
https://drive.google.com/drive/folde...OxoecemsuA9xSc |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jmv94 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Última edición por fonsocruise Día 06/02/25 a las 12:38:23. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fonsocruise su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Un poquito de todo. Hay x3, x5 y x10 (que usa tambien la cámara de x5). Tal y como salen de la cámara, sin edición.
Última edición por Melk90 Día 06/02/25 a las 21:51:51. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Melk90 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Queremos ver más fotos!!
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Unas fotillos
Hay 2 que son iguales, una en automático y la otra editada con IA quitando las farolas. De momento muy contento ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a wirldfire aruiz su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|