|
||
|
|
||||
|
||||
|
Guardar fotos solo en google fotos
Hola a todos como dice el titulo,puedo guardar las fotos q saco con el celular pero solo en google fotos o sea solo en la nube?les explico tengo la oportunidad de adquirir un s24 ultra pero solo de 256 gb y el s23 q tengo es de 512 x eso la verdad he estado en duda de hacer el cambio,y de hacerlo quisiera saber si puedo ahorrar espacio guardando las fotos solo en google fotos,de ser posible como tengo q hacer?gracias a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos como dice el titulo,puedo guardar las fotos q saco con el celular pero solo en google fotos o sea solo en la nube?les explico tengo la oportunidad de adquirir un s24 ultra pero solo de 256 gb y el s23 q tengo es de 512 x eso la verdad he estado en duda de hacer el cambio,y de hacerlo quisiera saber si puedo ahorrar espacio guardando las fotos solo en google fotos,de ser posible como tengo q hacer?gracias a todos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
También puedes hacer algo aunque más arcaico, y es conseguir un pendrive "duo" o "dual" y hacer que las fotos se guarden ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí puedes. Entra en Google fotos en tu móvil. Clica en la inicial que hay arriba a la derecha y así entras en la ventana de configuración de Google fotos. Elige la opción Ajuste de fotos y una vez dentro elige la opción Copia de seguridad. Cuando entres en Copia de seguridad desactiva el deslizador que tiene para así desactivar la copia de seguridad y que sólo suba la foto a su nube. La copia de seguridad, como su nombre indica, hace la copia de seguridad pero EN TU TELÉFONO. Al desactivarla la foto va solo a tu cuenta Google en la nube. Posteriormente puedes acceder a ellas desde cualquier dispositivo en el que inicies sesión con tu cuenta de Google.*
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que comentan de la copia de seguridad no tiene sentido, la app de GOOGLE FOTOS hace una copia de seguridad en la nube, no en el teléfono (el icono ya da pistas teniendo forma de nube con una flecha).
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto pero al buscarlo por google te tira eso q escribieron más arriba,echo con la inteligencia artificial y lamentablemente muy lejos de la realidad,x lo visto no parece haber alguna opción q permita lo q intento hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo usando Onedrive desde hace tiempo y me mantiene las fotos de hecho, aparece una opción para ahorrar memoria borrando las fotos del móvil que ya tienes subida a la nube. Tengo 3 carpetas de la Galería configuradas para subirlas a Onedrive, y las llevo usando con el Note 10, S23 y ahora con el S24 (por motivo de curro las necesito en la nube y sincronizadas). El resto... cada cierto tiempo hago copia a un disco duro externo.
Última edición por ketekojo Día 08/05/25 a las 16:27:46. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||