|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Apple ya trabaja en el iPhone 19 Air con pantalla más grande
Apple ya trabaja en el iPhone 19 Air con pantalla más grande ![]() Apple aún no ha lanzado el esperado iPhone 17 Air, su nuevo modelo ultrafino de 5,5 mm, y ya está trabajando en futuras versiones. Según el reputado analista Ming-Chi Kuo, la compañía planea actualizar anualmente esta gama, con una versión renovada llamada iPhone 18 Air para 2026, y otra aún más ambiciosa para 2027: el iPhone 19 Air, que contaría con una pantalla de mayor tamaño. Aunque no se ha revelado la medida exacta, se especula que el nuevo modelo podría recuperar el panel de 6,9 pulgadas que Apple había probado originalmente para el iPhone 17 Air. Este tamaño igualaría al del modelo Pro Max actual, aunque en su momento fue descartado por preocupaciones sobre su fragilidad estructural, lo que recordaba al famoso “Bendgate”. Este movimiento sugiere que Apple sigue persiguiendo un diseño aún más ambicioso, combinando la delgadez extrema con una pantalla de gran tamaño. De confirmarse, el iPhone 19 Air sería el smartphone más delgado y con mayor pantalla jamás lanzado por Apple. La línea Air reemplazará al modelo Plus y estará posicionada entre el iPhone estándar y el Pro, con un precio estimado entre 900 y 1000 dólares. Además, Apple prepara otros rediseños importantes para los modelos Pro de 2026 y 2027, así como el lanzamiento de su primer iPhone plegable para finales de 2026. Con estos cambios, la marca de Cupertino busca ofrecer formas más variadas y modernas para renovar el interés en el iPhone en un mercado cada vez más competitivo. fuente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticia de ultima hora para todos atentos. Apple está trabajando ya en el iPhone 20air y no air. Y todas las marcas tienen ya los diseños de sus próximos teléfonos de los próximos 2 3 años.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es increíble que cada año tengan que renovar cualquier modelo con estos cambios ligeros en el tamaño de pantalla, precios, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
esto últimamente se les está yendo de las manos, no?
cada vez que leo un titular de estos tengo que pensar en que iphone estamos.... Ahora ya no basta con el rumor del siguiente modelo en sus diversos formatos, el iphone 17, ya nos vamos al 18, al 19, al 20... y encima con rumores de modelos futuros basados en rumores presentes de modelos de un futuro más reciente pero que aún no existen, me parto.... 19Air Para mear y no echar gota, menuda burbuja informativa para mantener el chiringuito de los que se dedican a esto... |
|
|
||||
|
||||
|
Que desilusión, yo que tenia ganas por conocer el iPhone 25 Ultra Turbo y todavía van los rumores sólo por el iPhone 19…
|
|
|
||||
|
||||
|
Que decepción y yo esperando que saliese ya el iphone 20 pro max turbo air
|
|
|
||||
|
||||
|
esto últimamente se les está yendo de las manos, no?
cada vez que leo un titular de estos tengo que pensar en que iphone estamos.... Ahora ya no basta con el rumor del siguiente modelo en sus diversos formatos, el iphone 17, ya nos vamos al 18, al 19, al 20... y encima con rumores de modelos futuros basados en rumores presentes de modelos de un futuro más reciente pero que aún no existen, me parto.... 19Air Para mear y no echar gota, menuda burbuja informativa para mantener el chiringuito de los que se dedican a esto... ![]() En tecnología es lo normal que pase esto, sobre todo cuando hay un desarrollo tan largo. Lo que sí me extraña que cada uno tenga ya preparado una mejora tan solo, a uno le pongo la pantalla más grande, a otro le quito el notch, a otro le pongo un módulo con más objetivos, etc. y nunca hay un iPhone definitivo, solo mejorar el que ya existe con un pequeño retoque. Aunque no se que es mejor, si sacar una Switch 2 8 años despues con apenas cambios salvo actualizarse al hardware actual, llega a un punto que quizás siempre la tecnología aumenta sus costes pero no para mejorar lo actual. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||