Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/04/25, 21:00:21
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 59,683

noticia Samsung fabricará un Snapdragon 8 Elite Gen 2 en 2 nm exclusivo para Galaxy

Samsung fabricará un Snapdragon 8 Elite Gen 2 en 2 nm exclusivo para Galaxy


Samsung Foundry está apostando fuerte por recuperar su prestigio en el sector de los semiconductores mediante el desarrollo de su nuevo proceso de fabricación de 2 nm. Tras los problemas detectados en su tecnología de 3 nm, la compañía confía en que su próxima generación sea el impulso que necesita. Según nuevas informaciones, Qualcomm planea lanzar una versión especial de su futuro Snapdragon 8 Elite Gen 2 fabricada en 2 nm por Samsung, destinada a dispositivos Galaxy para finales de 2026. El modelo estándar del Snapdragon 8 Elite Gen 2 será producido por TSMC en 3 nm y se espera que potencie los smartphones Android premium en 2026. Sin embargo, Samsung estaría trabajando en una variante exclusiva “for Galaxy” más avanzada y eficiente, mostrando así su progreso tecnológico frente a los resultados decepcionantes obtenidos con el Snapdragon 8 Gen 1. El acuerdo entre Samsung y Qualcomm plantea finalizar el diseño del chip en el segundo trimestre de 2025, con el objetivo de iniciar su producción masiva a comienzos de 2026. Esta colaboración estratégica podría permitir a Samsung recuperar credibilidad en el sector, abrir nuevas oportunidades comerciales y posicionarse nuevamente como un actor clave en la fabricación de semiconductores para móviles de gama alta. Si todo sale según lo previsto, los modelos plegables Galaxy Z Fold 8 y Galaxy Z Flip 8 podrían ser los primeros en estrenar estos innovadores chips de 2 nm fabricados en Corea del Sur.

fuente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/04/25, 21:19:55
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Luna de Titan
Mensajes: 11,244
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
Tan pronto tenemos el recurrente titular de que Samsung volverá a Exynos como el titular de que la colaboración Samsung Qualcomm se estrecha más
__________________
Recuerda, cuanta más competencia exista en el mundo de la tecnología, mucho mejor para nosotros, los que acabamos pagando los productos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:
  #3  
Viejo 29/04/25, 22:20:09
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2022
Localización: Lugo
Mensajes: 1,358
Modelo de smartphone: VIVO X200 PRO/IPHONE 16 PRO MAX
Tu operador: Vodafone
A ver si les da tambien por poner una bateria de al menos 6000mha en el ultra y un 3x que no sea de hace 4 años con el tamaño de un lenteja, creo que no se esta pidiendo mucho.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/04/25, 16:07:16
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 10,519
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
Que mejoren de una puñetera vez la carga rapipda, que te están cobrando 1600 por una carga a 45w, cuando los hay por 400 que te están cargando en la mitad de tiempo o menos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/05/25, 18:57:39
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: En la luna IO
Mensajes: 1,991
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s25+ coral red
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Que mejoren de una puñetera vez la carga rapipda, que te están cobrando 1600 por una carga a 45w, cuando los hay por 400 que te están cargando en la mitad de tiempo o menos.
45w o 60w como mucho para mi esta bien, que implementen las nuevas baterias sería lo suyo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 17:21:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /