Samsung Galaxy S24 FE Samsung Galaxy S24 FE

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/25, 02:53:19
Array

[xs_avatar]
xeneizerengo xeneizerengo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: S24FE
Tu operador: Claro
Post Duración Batería

Hola gente como están. Hace una semana adquirí este terminal y la verdad estoy decepcionado con la batería. Vengo de un A52 con 4 años de uso y la batería me duraba casi el doble que este.
Con una carga al 100%, desde las 7am hasta las 10pm llego con un 15%, unas 5hs de pantalla, solo utilizo app de mensajes, mail y navegar, poco y nada de redes sociales y no lo uso para videojuegos, brillo medio/bajo.
Suspendí todas las apps, borré la mayoría del bloatware. Deshabilite todas las configuraciones de Google en cuanto al envío de estadísticas y demás. En redes móviles configure de preferencia 4G.
Me gustaría conocer si alguno le pasa lo mismo o debo pensar que mi móvil me vino fallado.
Recientemente me salto un parche de seguridad de 1 de mayo. Esperare a ver si eso corrige algo.
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 03/06/25, 10:04:27
Array

[xs_avatar]
lluisman lluisman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 5G
Tu operador: Orange
Yo estoy bastante contento..... he jubilado el S20FE y el rendimiento es mejor. Tampoco juego pero si suelo echar un ojo a las noticias y curiosidades en google
Responder Con Cita
Viejo 04/06/25, 16:37:30
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xeneizerengo Ver Mensaje
Hola gente como están. Hace una semana adquirí este terminal y la verdad estoy decepcionado con la batería. Vengo de un A52 con 4 años de uso y la batería me duraba casi el doble que este.
Con una carga al 100%, desde las 7am hasta las 10pm llego con un 15%, unas 5hs de pantalla, solo utilizo app de mensajes, mail y navegar, poco y nada de redes sociales y no lo uso para videojuegos, brillo medio/bajo.
Suspendí todas las apps, borré la mayoría del bloatware. Deshabilite todas las configuraciones de Google en cuanto al envío de estadísticas y demás. En redes móviles configure de preferencia 4G.
Me gustaría conocer si alguno le pasa lo mismo o debo pensar que mi móvil me vino fallado.
Recientemente me salto un parche de seguridad de 1 de mayo. Esperare a ver si eso corrige algo.
Saludos.
Es difícil diagnosticar si no pones ni una mísera captura de pantalla con tus consumos por aplicaciones, ¿no crees?

Por otro lado de las explicaciones que ofreces se plantean nuevas cuestiones. ¿Cómo llevas el brillo, en manual o en automático? ¿Cómo suspendiste las apps y borraste el bloatware? ¿Conectas por 4G o por WiFi? ¿Qué tal vas de cobertura? ¿No utilizas nada de nada el smartphone con la pantalla apagada, ni para escuchar música ni tampoco como punto de acceso WiFi? ¿Llevas activado Always On Display? ¿Tienes algún wearable conectado al smartphone? ¿Usas el modo oscuro?

En principio hacer una jornada completa con cinco horas de pantalla y un 15% de batería restante es una duración algo mediocre, pero no me parece horrible en el contexto de un modelo como el S24 FE, muy potente y con una batería de no demasiada capacidad (4.700 mAh). De hecho considero más inverosímil el consumo de tu anterior A52, hacer casi el doble de uso (lo que supondría unas dos jornadas con cerca de 10 horas de pantalla) con un terminal que tiene cuatro años a sus espaldas sí es realmente excepcional y denota que algo falla en tus mediciones.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 FE

Hora actual: 09:22:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /