Google Pixel 9 / 9 Pro Google Pixel 9 / 9 Pro

Herramientas
Viejo 30/04/25, 20:19:21
Sarvic88 Sarvic88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Nexus 10
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
VoWifi con Digi

Hola, tengo un problema recurrente con VoWifi y Digi. Básicamente no conectan nunca las llamas por wifi, ni poniéndolo en modo avión solo con la conexión wifi (me dice que le conecte a la red móvil oa una inalámbrica, cuando tengo el wifi activado y operativo) también tengo la opción activada y la casilla marcada que si o si tire de red wifi para las llamadas. He probado reiniciando router y móvil a la vez y nada

La única solución que tengo es ir a casa de mi madre, que tiene contratado Vodafone y allí hacer alguna llamada, cacharrear y activar y desactivar el VoWifi y al final termina haciendo las llamadas por wifi, y luego al volver a casa ya si las puedo hacer con Digi. De hecho te das cuenta en las llamas que sale el icono del wifi al lado del número o del contacto durante las llamadas y también te sale cuando no estás en una llamada en la barra de notificaciones " llamas de wifi con Digi o algo así".

A alguien más le pasa o sabe alguna solución?, en mi casa no tengo casi cobertura y las llamas wifi me daban la vida, pero después del apagón del otro día, se me ha vuelto a desconfigurar y no se si cabrearme con Google o con Digi...

También decir que llevo el móvil sin beta, actualizado a lo último de abril de Google.

Un saludo y muchas gracias
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Google Pixel > Google Pixel 9 / 9 Pro

Reglas de Mensajes