|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi 15 / 15 Pro Xiaomi 15 / 15 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Algún alma caritativa que me pruebe una APK para saber si corre?
Muy buenas a todos,
Necesitaría que algún alma caritativa me echase una manita y me probase a instalar una APK que necesito por temas de trabajo sí o sí. Necesito saber si corre o no en los Xiaomi's nuevos. He comprado un Google Pixel 9 Pro con toda la ilusión del mundo y veo que no permite su instalación y según leo es porque Google no permite APP's de 32 bits, solamente 64. La compra o no del teléfono dependería de ello y tengo 15 días para devolver el de Google. Muchas gracias por anticipado y recibid un cordial saludo, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me pueda probar la APK, please?
Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Di que app es y a lo mejor encuentras alguien que haga la prueba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos,
Necesitaría que algún alma caritativa me echase una manita y me probase a instalar una APK que necesito por temas de trabajo sí o sí. Necesito saber si corre o no en los Xiaomi's nuevos. He comprado un Google Pixel 9 Pro con toda la ilusión del mundo y veo que no permite su instalación y según leo es porque Google no permite APP's de 32 bits, solamente 64. La compra o no del teléfono dependería de ello y tengo 15 días para devolver el de Google. Muchas gracias por anticipado y recibid un cordial saludo, ![]() Si estoy equivocado que alguien me corrija, pero fue una decisión en la arquitectura de Android por implementaciones de seguridad en las Api's de las aplicaciones. Deberían de actualizar esa aplicación para cualquier teléfono actual, sino cómprate cualquier teléfono con Android 12 y te salvarás, pero vamos que hasta WhatsApp dejará de funcionar en un tiempo en esa versión de Android. Y yo personalmente no probaría ninguna app que no estuviera subida al play store, y hasta podría dudar del play store según los permisos que me pidiera la aplicación. Espero haberte resuelto tu duda. Salu2
|
||||
|
||||
|
Desde el 2022 no corre ninguna aplicación de 32 bits en la versión de android 13 en adelante. O lo que viene siendo desde el año 2023 para todo el mundo.
Si estoy equivocado que alguien me corrija, pero fue una decisión en la arquitectura de Android por implementaciones de seguridad en las Api's de las aplicaciones. Deberían de actualizar esa aplicación para cualquier teléfono actual, sino cómprate cualquier teléfono con Android 12 y te salvarás, pero vamos que hasta WhatsApp dejará de funcionar en un tiempo en esa versión de Android. Y yo personalmente no probaría ninguna app que no estuviera subida al play store, y hasta podría dudar del play store según los permisos que me pidiera la aplicación. Espero haberte resuelto tu duda. Salu2 ![]() Esta problemática es tónica habitual para muchos profesionales que necesitan seguir corriendo ciertas APP's, o incluso en el mundo 'videojueguil', seguir viciándose a juegos antiguos programados en 32 bits. Yo actualmente tengo un Xiaomi 11T Pro con Android 14 UKQ1.231207.002 con HyperOS 1.0.9.0 y corro la APP que necesito por temas de trabajo, al 100% y sin problemas. ¿Cómo es posible entonces? Por lo demás, es una aplicación comercial de una empresa internacional de seguridad en la anti-intrusión (alarmas) que simplemente dejó de estar disponible en Google Store porque el fabricante de hardware que la desarrolló, simplemente dejó de comercializar esos equipos de hardware que la utilizaban. A día de hoy disponen de otra APP pero que ya no es compatible con ese hardware antiguo... ¿ahora se entiende mejor? De ahí que necesitase alguien que me probase la citada APP, que por cierto, ocupa la increíble cifra de 2Mb. 0% sospechosa de contener malware o ejecutar procesos o recursos ocultos del sistema. Gracias y un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
![]()
Última edición por miguemeneses Día 08/05/25 a las 05:48:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Y sigue sin decirnos qué app es... Que nadie caiga en instalar una APK que "ocupa la increíble cifra de 2Mb. 0% sospechosa de contener malware o ejecutar procesos o recursos ocultos del sistema." enviada por alguien anónimo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||