Xiaomi 15 / 15 Pro Xiaomi 15 / 15 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/25, 14:34:54
Array

[xs_avatar]
Debugger88 Debugger88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro & Mi 8 & Mi Note 10 Lite & Mi 11T Pro
Tu operador: Movistar
¿Algún alma caritativa que me pruebe una APK para saber si corre?

Muy buenas a todos,

Necesitaría que algún alma caritativa me echase una manita y me probase a instalar una APK que necesito por temas de trabajo sí o sí. Necesito saber si corre o no en los Xiaomi's nuevos. He comprado un Google Pixel 9 Pro con toda la ilusión del mundo y veo que no permite su instalación y según leo es porque Google no permite APP's de 32 bits, solamente 64.

La compra o no del teléfono dependería de ello y tengo 15 días para devolver el de Google.

Muchas gracias por anticipado y recibid un cordial saludo,
Responder Con Cita

Viejo 21/03/25, 11:30:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien que me pueda probar la APK, please?

Gracias de antemano!
Responder Con Cita
Viejo 21/03/25, 12:52:06
Array

[xs_avatar]
savodrulic savodrulic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 16 pro max
Tu operador: Jazztel
Di que app es y a lo mejor encuentras alguien que haga la prueba.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/25, 23:47:11
Array

[xs_avatar]
vicentedeb vicentedeb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: htc desire HD
Tu operador: Orange
Correcto
Responder Con Cita
Viejo 22/03/25, 00:27:36
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Poco F6 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Debugger88 Ver Mensaje
Muy buenas a todos,

Necesitaría que algún alma caritativa me echase una manita y me probase a instalar una APK que necesito por temas de trabajo sí o sí. Necesito saber si corre o no en los Xiaomi's nuevos. He comprado un Google Pixel 9 Pro con toda la ilusión del mundo y veo que no permite su instalación y según leo es porque Google no permite APP's de 32 bits, solamente 64.

La compra o no del teléfono dependería de ello y tengo 15 días para devolver el de Google.

Muchas gracias por anticipado y recibid un cordial saludo,
Desde el 2022 no corre ninguna aplicación de 32 bits en la versión de android 13 en adelante. O lo que viene siendo desde el año 2023 para todo el mundo.
Si estoy equivocado que alguien me corrija, pero fue una decisión en la arquitectura de Android por implementaciones de seguridad en las Api's de las aplicaciones.
Deberían de actualizar esa aplicación para cualquier teléfono actual, sino cómprate cualquier teléfono con Android 12 y te salvarás, pero vamos que hasta WhatsApp dejará de funcionar en un tiempo en esa versión de Android.
Y yo personalmente no probaría ninguna app que no estuviera subida al play store, y hasta podría dudar del play store según los permisos que me pidiera la aplicación.
Espero haberte resuelto tu duda.
Salu2
Viejo 24/03/25, 13:40:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por curritomolina Ver Mensaje
Desde el 2022 no corre ninguna aplicación de 32 bits en la versión de android 13 en adelante. O lo que viene siendo desde el año 2023 para todo el mundo.
Si estoy equivocado que alguien me corrija, pero fue una decisión en la arquitectura de Android por implementaciones de seguridad en las Api's de las aplicaciones.
Deberían de actualizar esa aplicación para cualquier teléfono actual, sino cómprate cualquier teléfono con Android 12 y te salvarás, pero vamos que hasta WhatsApp dejará de funcionar en un tiempo en esa versión de Android.
Y yo personalmente no probaría ninguna app que no estuviera subida al play store, y hasta podría dudar del play store según los permisos que me pidiera la aplicación.
Espero haberte resuelto tu duda.
Salu2
Xiaomi, o por ejemplo Oneplus y otros, implementan (desarrollaron) TANGO, un 'translator' para poder correr aplicaciones de 32 bits en soc's de 64 bits nativos, así como saltarse la limitación que impuso Google para los Android más recientes.

Esta problemática es tónica habitual para muchos profesionales que necesitan seguir corriendo ciertas APP's, o incluso en el mundo 'videojueguil', seguir viciándose a juegos antiguos programados en 32 bits.

Yo actualmente tengo un Xiaomi 11T Pro con Android 14 UKQ1.231207.002 con HyperOS 1.0.9.0 y corro la APP que necesito por temas de trabajo, al 100% y sin problemas. ¿Cómo es posible entonces?

Por lo demás, es una aplicación comercial de una empresa internacional de seguridad en la anti-intrusión (alarmas) que simplemente dejó de estar disponible en Google Store porque el fabricante de hardware que la desarrolló, simplemente dejó de comercializar esos equipos de hardware que la utilizaban. A día de hoy disponen de otra APP pero que ya no es compatible con ese hardware antiguo... ¿ahora se entiende mejor?

De ahí que necesitase alguien que me probase la citada APP, que por cierto, ocupa la increíble cifra de 2Mb. 0% sospechosa de contener malware o ejecutar procesos o recursos ocultos del sistema.

Gracias y un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/25, 05:08:54
Array

[xs_avatar]
miguemeneses miguemeneses no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone

Última edición por miguemeneses Día 08/05/25 a las 05:48:51.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/25, 07:12:07
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: S23 Ultra - S25

Y sigue sin decirnos qué app es... Que nadie caiga en instalar una APK que "ocupa la increíble cifra de 2Mb. 0% sospechosa de contener malware o ejecutar procesos o recursos ocultos del sistema." enviada por alguien anónimo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 15 / 15 Pro

Hora actual: 22:59:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /