Xiaomi 14T / 14T Pro Xiaomi 14T / 14T Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/25, 19:11:17
Array

[xs_avatar]
THL_Cincomil THL_Cincomil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Lowi
¿Alguna forma efectiva de quitar publucidad en el correo?

He seguido varios tutos y ninguno me quita la publi del correo, me toca los webs que cada cierto tiempo que entro al correo, el primero y destacado sea de s.p.m., encima no deja informar sobre pising ni nada de eso, que lo es, siempre siempre quieren mi dinero. Dichos anuncios aparecen sólo en el móvil, si entro vía güeb no están.
Tengo claro que el próximo teléfono no será chiaomí .
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 18/05/25, 21:15:15
Array

[xs_avatar]
AJ20 AJ20 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: O2

Pero que usas el email de Xiaomi?

Usa Spark que le da 100 vueltas a todos.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/25, 22:49:26
Array

[xs_avatar]
SaN6uiNaRiO9 SaN6uiNaRiO9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Mi9T 128Gb📱
Tu operador: Jazztel
Usa Spark es el mejor

- - NO PAIN NO GAIN - -
Responder Con Cita
Viejo 01/06/25, 23:29:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La publi es en el Outlook del móvil, si entro en PC no está. Todos tienen sus pegas, preferiría lo más sencillo posible y que funcione, sin mierdas añadidas. Reíros con lo de que funcione, pero el Gmail de mierda, que viene ya en el 14T Pro como APK de sistema y que no se puede borrar por tanto, JAMAS DE LOS JAMASES he sido capaz de que funcionen las notificaciones. No sé qué problema tiene esa APK con las cuentas de jotmail, he vuelto a intentarlo por enésima vez, tercer móvil, hablo de años intentándolo y no hay forma humana, estaré en alguna lista negra y con el número 1. Veo los correos al entrar en la APK, sin notificaciones previas, ni 15 minutos, ni 48 horas, jamás me notifica nada la APK Gmail con mi cuenta de Hotmail. Hay un valoración bastante ilustrativa de la APK, que es una vergüenza para Microsoft el tema, la más votada.
De momento me quedaré con Spark, aunque no me termina de convencer, ya le he visto una pega, no me notifica los correos que me envían si no tengo datos en ese momento o el móvil está apagado, cuando vuelven los datos o enciendo el móvil no me notifica, otra curiosidad más a mi lista.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/25, 07:47:01
Array

[xs_avatar]
AJ20 AJ20 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: O2

Tienes la sincronización automática activada para Spark? Yo la tengo siempre quitada no he hecho el intento de si notifica cuando vuelve la conexión.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/25, 23:21:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Supongo que sí, me aparece el móvil como dispositivo sincronizado en la cuenta de correo.
Esto ya empieza a ser una locura, ayer me funcionaba relativamente bien el Spark, salvo lo comentado. Borré datos, lo desinstalé y lo volví a instalar. Hoy no hay forma de que funcione sonido y vibración en notificaciones, me parto con este teléfono.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 14T / 14T Pro

Hora actual: 14:48:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /