Samsung Galaxy Tab S9 FE / FE+ Samsung Galaxy Tab S9 FE / FE+

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/23, 17:31:26
Array

[xs_avatar]
lolo126 lolo126 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: sony xperia sp, LG, iphone 6+, LG G6
Tu operador: Vodafone
Grupo Samsung Galaxy TAB s9 fe /plus

Pues eso pido en este hilo que se cree un grupo de estAS TABLET
Responder Con Cita

Viejo 19/11/23, 10:16:25
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Hola @lolo126: lo revisamos!

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
Viejo 19/11/23, 17:42:33
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
@lolo126: ya está creado

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
Viejo 19/11/23, 22:11:20
Array

[xs_avatar]
lolo126 lolo126 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: sony xperia sp, LG, iphone 6+, LG G6
Muchas gracias ��
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/24, 11:47:52
Array

[xs_avatar]
coyote21 coyote21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

Buenas, tenéis algún grupo de Telegram o WhatsApp sobre esta tablet?
Responder Con Cita
Viejo 06/04/25, 11:41:35
Array

[xs_avatar]
rafflax rafflax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Cambiando a Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Buenos días. ¿Me podríais dar referencias del modelo S9FE par saber si me vendría bien hacerme con la S10FE? Me imagino que es la evolución natural y me llama la atención porque podría conseguir por unos 430€ el modelo de 256/12 el, que me parece un buen precio teniendo en cuenta que acaba de salir, también porque hace mucho que no uso tablets y siempre tengo que tirar del Mac, cuya movilidad no es la misma, obviamente. El uso que le daría sería medio/bajo de recursos, es decir, videos, internet, algún uso de documentos y quizás, de vez en cuando, para el trabajo, que no es edición de video, es escolar. Agradecería vuestras opiniones como usuarios. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/25, 17:52:27
Array

[xs_avatar]
CHILINDRON CHILINDRON no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2024
Tu operador: -

Buenas , yo lo estuve valorando pero por ese precio tienes mejores opciones, la s9 yo la consegui nueva por 465 euros t no hay punto de comparación creo que pagar por una s10 Fe mas de 400 euros es una sobrevaloración en relacion a la s9 fe que tambien es una muy buena opcion y esta muy bien de precio y para el uso que comentas que le vas a dar es mas que de sobra, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/25, 22:26:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CHILINDRON Ver Mensaje
Buenas , yo lo estuve valorando pero por ese precio tienes mejores opciones, la s9 yo la consegui nueva por 465 euros t no hay punto de comparación creo que pagar por una s10 Fe mas de 400 euros es una sobrevaloración en relacion a la s9 fe que tambien es una muy buena opcion y esta muy bien de precio y para el uso que comentas que le vas a dar es mas que de sobra, saludos.
Gracias por tu opinión. Voy a mirarlo bien entonces. Pero la S9 465, te refieres a la S9 FE, ¿no? La normal no la veo a ese precio, ni cercano.

Última edición por rafflax Día 06/04/25 a las 22:37:40.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/25, 19:53:19
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rafflax Ver Mensaje
Gracias por tu opinión. Voy a mirarlo bien entonces. Pero la S9 465, te refieres a la S9 FE, ¿no? La normal no la veo a ese precio, ni cercano.
Yo imagino que el compañero se refiere a la S9 Normal. Es fácil sacársela por menos de 500 € con todos los descuentos que hay en la tienda online de la marca; por ejemplo ahora mismo si juntamos los 75 € del Samsung Estrena más los 100 € de descuento por hijos más el 10% adicional con el código APP10 se quedaría me parece por algo menos de 450 €.

Y coincido con el compañero, la S10 FE por más de 400 € me parece algo carilla. Yo me saqué la S9 FE de 256 GB en el último Black Friday por 225 €, para que te hagas una idea, y creo que la S10 FE empezará a ser muy buena opción cuando se acerque a los 350 €, pero mientras no lo haga estará a un precio peligrosamente próximo al de la S9 normal.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/04/25, 22:29:50
Array

[xs_avatar]
javi2022 javi2022 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone XS 64gb
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Yo imagino que el compañero se refiere a la S9 Normal. Es fácil sacársela por menos de 500 € con todos los descuentos que hay en la tienda online de la marca; por ejemplo ahora mismo si juntamos los 75 € del Samsung Estrena más los 100 € de descuento por hijos más el 10% adicional con el código APP10 se quedaría me parece por algo menos de 450 €.

Y coincido con el compañero, la S10 FE por más de 400 € me parece algo carilla. Yo me saqué la S9 FE de 256 GB en el último Black Friday por 225 €, para que te hagas una idea, y creo que la S10 FE empezará a ser muy buena opción cuando se acerque a los 350 €, pero mientras no lo haga estará a un precio peligrosamente próximo al de la S9 normal.

Saludos
Creo que no es compatible el descuento x hijos + el de APP10... Por lo menos a mí no me deja.
Una pregunta... A mí con los descuentos me saldría x 380€ la s10 FE y x 473€ la S9 no FE... Creéis que vale la pena pagar casi esos 100€ más x la S9? Gracias

Última edición por javi2022 Día 10/04/25 a las 22:36:14.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/25, 08:15:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javi2022 Ver Mensaje
Creo que no es compatible el descuento x hijos + el de APP10... Por lo menos a mí no me deja.
Una pregunta... A mí con los descuentos me saldría x 380€ la s10 FE y x 473€ la S9 no FE... Creéis que vale la pena pagar casi esos 100€ más x la S9? Gracias
Tienes razón, a mí tampoco me deja simultanear el descuento por hijos y el del 10%.

Supongo que estás dudando entre el S10 FE de 12/256 GB y el S9 de 8/128 GB. Que merezca la pena uno u otro depende de las necesidades de uso de cada uno: el S10 FE tiene como ventajas más RAM, más almacenamiento, más tiempo de actualizaciones y precio más bajo, mientras que el S9 ofrece más potencia, pantalla y sonido de superior calidad, USB 3.2 y más funciones software (sobre todo IA). Desde luego no me parece ninguna locura decantarse por la S10 FE, más que nada por la memoria, porque 8/128 GB me parece algo escaso de cara al futuro. De hecho cuando compré la S9 FE me surgió una duda similar, lo que sucede es que la diferencia de precio era aun mayor (como 200 €) y eso acabó siendo decisivo.

En cualquier caso elijas lo que elijas te llevarás un maquinón

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/25, 06:28:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ojo, que no todos los cupones son compatibles. Hacemos los cálculos con todo lo que nos gustaría y a la hora de pagar no los pilla. A mí no me coge el código APP10, me coge APP5. El de los 100 euros por hijo en la web no es compatible con los 50 de bizum y dos cupones individuales de 50 tampoco con el de 100 de los hijos. Así igual con otros de 5%. Si admitiera todos los descuentos, nos tendrían que pagar por comprar prácticamente.
Es cierto que la S9 tiene muy buenas cosas que la S10fe no, pero esos 128gb+8 me echan un poco para atrás. Sacrificar pantalla y sonido más algo de procesador por RAM y almacenamiento hay que valorarlo. Lógicamente, cuanto más tiempo pase desde el lanzamiento, más se abaratará, todo depende de la necesidad o ganas que tengas.
Gracias a todos por los aportes. Por cierto, tengo cupón de cargador, por si alguien lo quiere.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/25, 12:05:46
Array

[xs_avatar]
javi2022 javi2022 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone XS 64gb
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Tienes razón, a mí tampoco me deja simultanear el descuento por hijos y el del 10%.

Supongo que estás dudando entre el S10 FE de 12/256 GB y el S9 de 8/128 GB. Que merezca la pena uno u otro depende de las necesidades de uso de cada uno: el S10 FE tiene como ventajas más RAM, más almacenamiento, más tiempo de actualizaciones y precio más bajo, mientras que el S9 ofrece más potencia, pantalla y sonido de superior calidad, USB 3.2 y más funciones software (sobre todo IA). Desde luego no me parece ninguna locura decantarse por la S10 FE, más que nada por la memoria, porque 8/128 GB me parece algo escaso de cara al futuro. De hecho cuando compré la S9 FE me surgió una duda similar, lo que sucede es que la diferencia de precio era aun mayor (como 200 €) y eso acabó siendo decisivo.

En cualquier caso elijas lo que elijas te llevarás un maquinón

Saludos
Muchas gracias x tu respuesta. Mi uso va a ser básicamente multimedia, algún juego no muy exigente, tipo Boom Beach... Pero es para ver series, consultar correos, Banco, etc... El tema es que me gusta Samsung y junto a la tablet tendría completo el ecosistema... Soy muy exigente en la calidad de la pantalla, eso sí. El precio de 380 para la S10 FE lo ves correcto? Podría mirar alguna Xiaomi o algo x el estilo pero me salgo del ecosistema... Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/04/25, 09:52:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

por 380 no esta mal, es muy buen precio para a ver salido recientemente, y si ya con eso completas el ecosistema mejor que mejor va muy bien (opinion personal) ya nos contaras a ver
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/25, 11:37:15
Array

[xs_avatar]
smsp46 smsp46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

Vaya precios más buenos, estoy intentando en comprar una, pero ni de lejos me salen esos precios. Me podríais decir cómo lo hacéis? Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/04/25, 14:02:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo por 380 euros no la he visto , el precio mas barato 578 euros
Responder Con Cita
Viejo 14/04/25, 20:53:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javi2022 Ver Mensaje
Muchas gracias x tu respuesta. Mi uso va a ser básicamente multimedia, algún juego no muy exigente, tipo Boom Beach... Pero es para ver series, consultar correos, Banco, etc... El tema es que me gusta Samsung y junto a la tablet tendría completo el ecosistema... Soy muy exigente en la calidad de la pantalla, eso sí. El precio de 380 para la S10 FE lo ves correcto? Podría mirar alguna Xiaomi o algo x el estilo pero me salgo del ecosistema... Saludos
Por 380 € ya sería otra cosa, me parece un precio más que correcto para esta tablet.

Cita: Originalmente Escrito por smsp46 Ver Mensaje
Vaya precios más buenos, estoy intentando en comprar una, pero ni de lejos me salen esos precios. Me podríais decir cómo lo hacéis? Muchas gracias
Yo por 380 euros no la he visto , el precio mas barato 578 euros
En la tienda oficial de Samsung. A los que estábamos registrados a la newsletter nos llegó un código de descuento de 50 €, me parece que si entras en la app Samsung Members también te lo ofrecen. Luego si tienes hijos puedes pedir por el chat o por correo que te den otro descuento especial de 100 € por cada hijo y por cada 500 € de compra. Además si lo pides por el chat te ofrecen un código de descuento de un 5% (o si no al comprar desde la app con el código APP5), así como otro código con el que te regalan un cargador de 25W. Por último, si estás registrado en el programa Samsung Rewards por cada mil puntos te dan 1 €, y en el caso de ciertos productos (normalmente en lanzamientos, como el caso de esta S10 FE te multiplican por cinco los puntos Rewards, de modo que si tienes 20.000 puntos igual te baja el precio 100 €.

No todos esos descuentos y ofertas son acumulables, es un poco rollo, se trata de ir probando. Yo por ejemplo este año pasado me pillé un Samsung Galaxy A55 de 256 GB por 288 € y una Samsung Galaxy Tab S9 FE de 256 GB por 225 €, a veces se sacan verdaderos chollos. De hecho estaba mirando por cuánto me salía la S10 FE por si me interesaba vender la mía para pasarme al nuevo modelo, pero tengo un problema con mis puntos Rewards que por algún motivo no me dejan usarlos en ninguna compra y lo más bajo que me sale es 429 € la versión de 256 GB que me parece inaceptable. Si logro que me lo resuelvan y me quedase la S10 FE por unos 350 €, quizás vendería la mía para pillarme el nuevo modelo, pero bueno, la verdad es que lo único que aporta es algo más de potencia y de soporte de actualizaciones y con la S9 FE estoy muy contento.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/04/25, 08:11:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

lo del video que se cambie a 480 automaticamente es una faena que no han solucionado y ya llevan tiempo es para flipar no lo entiendo
Responder Con Cita
Viejo 17/04/25, 08:12:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

la voy a devolver
Responder Con Cita

Viejo 17/04/25, 18:54:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo del video que se cambie a 480 automaticamente es una faena que no han solucionado y ya llevan tiempo es para flipar no lo entiendo
la voy a devolver
¿De qué hablas?

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S9 FE / FE+

Hora actual: 06:53:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /