Xiaomi 14 Xiaomi 14

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/24, 00:51:54
Array

[xs_avatar]
oscar.rdez oscar.rdez está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
Actualización HyperOS 2.0

Hola. Esta tarde me saltó una actualización via OTA . Estaba fuera de casa sin wifi y le di cancelar descarga. No recuerdo muy bien si era el parche de seguridad de Octubre o quizás el update a HyperOS 2.0.
El caso es que ahora no consigo ver la actualización y si pulso sobre el logo me dice que no hay actualizaciones disponibles.
A alguno le saltó estos días alguna actualización?
Responder Con Cita

Viejo 08/11/24, 08:33:54
Array

[xs_avatar]
braker braker no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010

Si, a mi también me salto por la mañana, creo recordar que era la 1.0.44.0.UNCEUXM, pero pasé de actualizar. Siempre me espero un par de días por si es problemática la versión. Cuando fui a revisar por la tarde el changelog, ya no me aparecía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/24, 11:00:08
Array

[xs_avatar]
braker braker no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010

Me acaba de saltar la 1.1.4.0.VNCEUXM de 6,3GB

Última edición por braker Día 09/11/24 a las 11:09:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a braker su comentario:
Viejo 10/11/24, 01:45:35
Array

[xs_avatar]
oscar.rdez oscar.rdez está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
 Cita: Originalmente Escrito por braker Ver Mensaje
Me acaba de saltar la 1.1.4.0.VNCEUXM de 6,3GB

Sí hace unas horas a mí también. Esperaremos por la mayor, la de HyperOS 2.0.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/24, 08:54:06
Array

[xs_avatar]
PApE23 PApE23 está en línea ahora
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Yo acabo de actualizar y no veo mucho cambio solo que ahora se me muestra activado siempre el icono del wallet en el panel de control y no hay forma de desactivarlo, alguien sabe como hacerlo.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/24, 18:23:18
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 14, Samsung Galaxy Flip 6
Tu operador: Movistar
Yo tengo un 14 con el bootloader abierto, comprado en la famosa página China, Tradingshenzen, y con una rom de xiaomi.eu.
Ayer actualicé a la primera 2.0 que ha salido en xiaomi.eu.

Las primeras impresiones: el diseño de la cuadrícula de iconos en la pantalla de inicio, es mas limitado que en versiones anteriores. Antes podías elegir, por ej, una cuadrícula de 5x6, ahora no te deja mas que 4 columnas. Jode un poco, pero tampoco es una gran put….. ada. Lo que sí me ha jodido, y mucho, es que se perdió el emparejamiento entre un galaxy watch 6 que tengo, y el móvil. Tenía emparejados un watch 6, y un watch 4. El 4 va como antes, todo bien, en cambio el 6, aparte de perder el emparejamiento, no me deja volver a emparejarlo, dando error una y otra vez.
Maldita la gracia que tenga que hacer una instalación límpia, pues no tengo claro que eso sea garantia de que todo funcione bien.
Mira que lo pensé, las primeras versiones de un nuevo sistema operativo, siempre, siempre, tienen bugs, es mejor esperarse a la segunda, o tercera actualización, pero me dejé seducir por la novedad, craso error.
Tengo que decir que no me interesa todo esta historia de IA, lo único que quiero, es seguir utilizando el telf. como hasta ahora, y me temo que tendré que adaptarme, que ya muchas cosas habrán cambiado sin remedio.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/24, 14:22:11
Array

[xs_avatar]
nachitorz nachitorz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: samsung
ami me acaba de saltar el parche de seguridad de noviembre... pero no la 2.0 aalguno que sea vodafone?
Responder Con Cita
Viejo 06/12/24, 10:02:56
Array

[xs_avatar]
Elfinaldelcuento Elfinaldelcuento no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: 2 vasos de plastico atados por una cuerda
Hola, a día de hoy aun no me saltó la actualización de android 15 teniendo un terminal global europeo comprado en la web oficial de Xiaomi. Hace 30 días devolví por un reemplazo el mismo teléfono ya con android 15.

Alguien sabe que diferencia hay entre los terminales que te manda Xiaomi como remplazo? Hay alguien con un Xiaomi 14 que aun a 6 de diciembre 2024 siga con android 14 y parche de seguridad de agosto?
Responder Con Cita
Viejo 06/12/24, 10:24:29
Array

[xs_avatar]
1554 1554 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S23 ULTRA
 Cita: Originalmente Escrito por Elfinaldelcuento Ver Mensaje
Hola, a día de hoy aun no me saltó la actualización de android 15 teniendo un terminal global europeo comprado en la web oficial de Xiaomi. Hace 30 días devolví por un reemplazo el mismo teléfono ya con android 15.

Alguien sabe que diferencia hay entre los terminales que te manda Xiaomi como remplazo? Hay alguien con un Xiaomi 14 que aun a 6 de diciembre 2024 siga con android 14 y parche de seguridad de agosto?
Yo acabo de recibir uno desde la página oficial de Xiaomi y está así, android 14 y parche de agosto, no es reemplazo es terminal nuevo, estoy un poco mosca....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/24, 09:36:58
Array

[xs_avatar]
Elfinaldelcuento Elfinaldelcuento no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: 2 vasos de plastico atados por una cuerda
 Cita: Originalmente Escrito por 1554 Ver Mensaje
Yo acabo de recibir uno desde la página oficial de Xiaomi y está así, android 14 y parche de agosto, no es reemplazo es terminal nuevo, estoy un poco mosca....
Algo nos pasa, te aseguro que hay xiaomis 14 por ahí con android 15 desde hace 1 mes por que yo lo he tenido, sin ser beta tester ni pilot.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/24, 15:39:17
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 14, Samsung Galaxy Flip 6
El mio, ya lleva 2 actualizaciones de HyperOs 2.0 y Android 15.
Tengo bootloader abierto, y roms de xiaomi.eu.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/24, 03:24:16
Array

[xs_avatar]
mallow92 mallow92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Elfinaldelcuento Ver Mensaje

Estoy en las mismas, salvo porque no es reemplazo, es terminal nuevo. Devolví uno a Xiaomi con android 15, y ahora tengo uno que sigue en el parche de agosto. Viendo que no soy yo solo así me tranquiliza, aunque me tiene mosca que haya hente con Android 15 ya desde hce tiempo y nosotros no, espero que simplemente sea que iremos en la siguiente oleada de actualizaciones.

También puede ser que un amigo probador de móviles me comentó que la versión del xiaomi 14 con el parche de seguridad de septiembre había sido nefasta (jodia la conectividad, cortes en la conexión,...)y estaban corrrigiendola, puede ser que simplemente nos salten a una versión estable superior directamente.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/24, 10:58:26
Array

[xs_avatar]
doctaton doctaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Yo estoy así.
Comprado en agosto, ROM original y bootloader cerrado.Screenshot_2024-12-08-10-55-02-050_com.android.settings.jpg
Responder Con Cita
Viejo 08/12/24, 11:11:07
Array

[xs_avatar]
doctaton doctaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Cita: Originalmente Escrito por Authi Ver Mensaje
El mio, ya lleva 2 actualizaciones de HyperOs 2.0 y Android 15.
Tengo bootloader abierto, y roms de xiaomi.eu.
Claro, pero eso no cuenta. Los compañeros preguntan por la Roma oficial y los terminales comprados sin abrir el bootloader.

En mi caso ya lo he comentado el móvil lo he comprado en agosto desde la página de Xiaomi oficial y está con Android 15 desde que lo he recibido y la última versión de ROM oficial es la 1.1.4.0 VNCEUXM.

Lo que me resulta extraño es que algunos terminales sigan en Android 14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/24, 00:29:38
Array

[xs_avatar]
luischorradas luischorradas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch

Cita: Originalmente Escrito por doctaton Ver Mensaje
Yo estoy así.
Comprado en agosto, ROM original y bootloader cerrado.Archivo Adjunto 1534767
No había visto tu mensaje y contesté en otro hilo, pero viendo tu pantallazo creo q está clara la cosa.

Hay gente q se os actualizo ( u os lo enviaron así) con la 1.1.4.0 que lleva Android 15 y parche de seguridad Android de septiembre y otros q se nos actualizo por OTA a la 1.0.24.0 que es Android 14 pero con parche de seguridad de octubre por lo q segun entiendo yo o sale una versión nueva de la 1.1.4 q tenga un parche de seguridad de Android de octubre o posterior o tendremos q esperar a HyperOs 2 para poder tener Android 15 los q estamos en 1.0.24.0 y los q tenéis 1.1.4.0 pues estaréis con android 15 pero un poco más antiguos en cuanto a parche de seguridad, que es mejor? No lo sé unos dirán q Android 15 y otros tener un parche de seguridad más nuevo.

Pero bueno q lo importante es q no hay aún HyoerOs 2 estable global para Xiaomi 14 por mucho q publiquen en webs "expertos" q no deben tener un Xiaomi 14 ninguno seguro pq sino ya verian q rom global estable para bootloader cerrado, NO existe a día de 9/12/2024

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/24, 03:05:03
Array

[xs_avatar]
Mixelinho Mixelinho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Llevo todo el año escuchando que HyperOs 2.0 llegaba al Xiaomi 14 el último trimestre de 2024. Nos quedan 22 días jaja.
Por cierto, ¿algún alma caritativa me explica qué cambios va a traer HyperOs 2.0 al teléfono? Porque veo noticias que lo hablan muy por encima, pero ninguna explica exactamente dónde está el cambio. Más IA, mejor rendimiento...
¿Eso supone un cambio tan reseñable?
Responder Con Cita
Viejo 09/12/24, 11:39:33
Array

[xs_avatar]
Joethedemon Joethedemon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro 128 GB Negro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Mixelinho Ver Mensaje
Llevo todo el año escuchando que HyperOs 2.0 llegaba al Xiaomi 14 el último trimestre de 2024. Nos quedan 22 días jaja.
Por cierto, ¿algún alma caritativa me explica qué cambios va a traer HyperOs 2.0 al teléfono? Porque veo noticias que lo hablan muy por encima, pero ninguna explica exactamente dónde está el cambio. Más IA, mejor rendimiento...
¿Eso supone un cambio tan reseñable?
Pues lo mismo que en las últimas... mhmmm... 8 versiones de MIUI e HyperOS: nada DDD cambian dos iconitos y poco más, como siempre. Manteniendo bugs veteranos y añadiendo nuevos bugs.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/24, 16:12:43
Array

[xs_avatar]
baterista73 baterista73 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2024
Modelo de smartphone: redmi12
Tu operador: -
Hola. ¿Habrá alguna manera de deshabilitar por completo el programa Comentarios que me vino en la actualización del HyperOS 2.0.3.0? Tengo un redmi12 con android 15. Gracias anticipadas
Responder Con Cita
Viejo 14/12/24, 00:36:23
Array

[xs_avatar]
Andreugr10 Andreugr10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por doctaton Ver Mensaje
Yo estoy así.
Comprado en agosto, ROM original y bootloader cerrado.Archivo Adjunto 1534767
Pues yo estoy en las misma versión que tú, y justo hoy he actualizado a este versión, y he pasado de tener una muy buena batería a que el launcher del sistema en 4h se me fumara la mitad de la batería con poco más de una hora de pantalla, no se si volver a la versión 1.0.22 que tenia antes, pero no se seguro si tendría android 14 o 15 la verdad. He actualizado por ota y el telefono tiene 5 días exactamente. Iba a meterle la rom anterior por fastboot porque estaba muy satisfecho con el desempeño del teléfono pero ahora que he visto que hay moviles con android 14 y otros como el mío ya con android 15 y ahora no se si simplemente restablecerlo de fabrica para ver si ya funciona mejor o jugarmela a volver a la versión anterior y perder el android 15 -.-
Pero vamos a que mala hora se me ha actualizado el teléfono, actualizaciones automaticas nunca más... jajaj

Última edición por Andreugr10 Día 14/12/24 a las 00:38:26.
Responder Con Cita

Viejo 19/12/24, 01:13:44
Array

[xs_avatar]
gambitos gambitos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Motorola Droid Pro
Tu operador: Personal
Buenas noches, yo he comprado el móvil el día 11/11 y llevo poco más de un mes con él. Fecha de fabricación 04/24 vino de fabrica con a14 e hyperos 1.0.14, al cual actualicé a 1.0.22 a14 (drenaje de batería extremo) y luego a la 1.1.4 a15... Mejoró bastante pero quedó con unos pequeños bugs. Un amigo ya tiene la v2 en su 14t hace más de una semana. Esperemos que este retraso valga la pena y nos den una versión bien pulida
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 14

Hora actual: 15:28:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /