|
||
|
||||
|
||||
Actualización HyperOS 2.0
Hola. Esta tarde me saltó una actualización via OTA . Estaba fuera de casa sin wifi y le di cancelar descarga. No recuerdo muy bien si era el parche de seguridad de Octubre o quizás el update a HyperOS 2.0.
El caso es que ahora no consigo ver la actualización y si pulso sobre el logo me dice que no hay actualizaciones disponibles. A alguno le saltó estos días alguna actualización? |
|
|
||||
|
||||
Si, a mi también me salto por la mañana, creo recordar que era la 1.0.44.0.UNCEUXM, pero pasé de actualizar. Siempre me espero un par de días por si es problemática la versión. Cuando fui a revisar por la tarde el changelog, ya no me aparecía.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar la 1.1.4.0.VNCEUXM de 6,3GB
![]() Última edición por braker Día 09/11/24 a las 11:09:16. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a braker su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de actualizar y no veo mucho cambio solo que ahora se me muestra activado siempre el icono del wallet en el panel de control y no hay forma de desactivarlo, alguien sabe como hacerlo.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un 14 con el bootloader abierto, comprado en la famosa página China, Tradingshenzen, y con una rom de xiaomi.eu.
Ayer actualicé a la primera 2.0 que ha salido en xiaomi.eu. Las primeras impresiones: el diseño de la cuadrícula de iconos en la pantalla de inicio, es mas limitado que en versiones anteriores. Antes podías elegir, por ej, una cuadrícula de 5x6, ahora no te deja mas que 4 columnas. Jode un poco, pero tampoco es una gran put….. ada. Lo que sí me ha jodido, y mucho, es que se perdió el emparejamiento entre un galaxy watch 6 que tengo, y el móvil. Tenía emparejados un watch 6, y un watch 4. El 4 va como antes, todo bien, en cambio el 6, aparte de perder el emparejamiento, no me deja volver a emparejarlo, dando error una y otra vez. Maldita la gracia que tenga que hacer una instalación límpia, pues no tengo claro que eso sea garantia de que todo funcione bien. Mira que lo pensé, las primeras versiones de un nuevo sistema operativo, siempre, siempre, tienen bugs, es mejor esperarse a la segunda, o tercera actualización, pero me dejé seducir por la novedad, craso error. Tengo que decir que no me interesa todo esta historia de IA, lo único que quiero, es seguir utilizando el telf. como hasta ahora, y me temo que tendré que adaptarme, que ya muchas cosas habrán cambiado sin remedio. |
|
||||
|
||||
ami me acaba de saltar el parche de seguridad de noviembre... pero no la 2.0 aalguno que sea vodafone?
|
|
||||
|
||||
Hola, a día de hoy aun no me saltó la actualización de android 15 teniendo un terminal global europeo comprado en la web oficial de Xiaomi. Hace 30 días devolví por un reemplazo el mismo teléfono ya con android 15.
Alguien sabe que diferencia hay entre los terminales que te manda Xiaomi como remplazo? Hay alguien con un Xiaomi 14 que aun a 6 de diciembre 2024 siga con android 14 y parche de seguridad de agosto? |
|
||||
|
||||
Hola, a día de hoy aun no me saltó la actualización de android 15 teniendo un terminal global europeo comprado en la web oficial de Xiaomi. Hace 30 días devolví por un reemplazo el mismo teléfono ya con android 15.
Alguien sabe que diferencia hay entre los terminales que te manda Xiaomi como remplazo? Hay alguien con un Xiaomi 14 que aun a 6 de diciembre 2024 siga con android 14 y parche de seguridad de agosto? ![]() |
|
||||
|
||||
Algo nos pasa, te aseguro que hay xiaomis 14 por ahí con android 15 desde hace 1 mes por que yo lo he tenido, sin ser beta tester ni pilot.
|
|
||||
|
||||
El mio, ya lleva 2 actualizaciones de HyperOs 2.0 y Android 15.
Tengo bootloader abierto, y roms de xiaomi.eu. |
|
||||
|
||||
Alguien sabe que diferencia hay entre los terminales que te manda Xiaomi como remplazo? Hay alguien con un Xiaomi 14 que aun a 6 de diciembre 2024 siga con android 14 y parche de seguridad de agosto? ![]() También puede ser que un amigo probador de móviles me comentó que la versión del xiaomi 14 con el parche de seguridad de septiembre había sido nefasta (jodia la conectividad, cortes en la conexión,...)y estaban corrrigiendola, puede ser que simplemente nos salten a una versión estable superior directamente. |
|
||||
|
||||
Yo estoy así.
Comprado en agosto, ROM original y bootloader cerrado.Screenshot_2024-12-08-10-55-02-050_com.android.settings.jpg |
|
||||
|
||||
En mi caso ya lo he comentado el móvil lo he comprado en agosto desde la página de Xiaomi oficial y está con Android 15 desde que lo he recibido y la última versión de ROM oficial es la 1.1.4.0 VNCEUXM. Lo que me resulta extraño es que algunos terminales sigan en Android 14. |
|
||||
|
||||
Hay gente q se os actualizo ( u os lo enviaron así) con la 1.1.4.0 que lleva Android 15 y parche de seguridad Android de septiembre y otros q se nos actualizo por OTA a la 1.0.24.0 que es Android 14 pero con parche de seguridad de octubre por lo q segun entiendo yo o sale una versión nueva de la 1.1.4 q tenga un parche de seguridad de Android de octubre o posterior o tendremos q esperar a HyperOs 2 para poder tener Android 15 los q estamos en 1.0.24.0 y los q tenéis 1.1.4.0 pues estaréis con android 15 pero un poco más antiguos en cuanto a parche de seguridad, que es mejor? No lo sé unos dirán q Android 15 y otros tener un parche de seguridad más nuevo. Pero bueno q lo importante es q no hay aún HyoerOs 2 estable global para Xiaomi 14 por mucho q publiquen en webs "expertos" q no deben tener un Xiaomi 14 ninguno seguro pq sino ya verian q rom global estable para bootloader cerrado, NO existe a día de 9/12/2024 Un saludo |
|
||||
|
||||
Llevo todo el año escuchando que HyperOs 2.0 llegaba al Xiaomi 14 el último trimestre de 2024. Nos quedan 22 días jaja.
Por cierto, ¿algún alma caritativa me explica qué cambios va a traer HyperOs 2.0 al teléfono? Porque veo noticias que lo hablan muy por encima, pero ninguna explica exactamente dónde está el cambio. Más IA, mejor rendimiento... ¿Eso supone un cambio tan reseñable? |
|
||||
|
||||
Llevo todo el año escuchando que HyperOs 2.0 llegaba al Xiaomi 14 el último trimestre de 2024. Nos quedan 22 días jaja.
Por cierto, ¿algún alma caritativa me explica qué cambios va a traer HyperOs 2.0 al teléfono? Porque veo noticias que lo hablan muy por encima, pero ninguna explica exactamente dónde está el cambio. Más IA, mejor rendimiento... ¿Eso supone un cambio tan reseñable? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola. ¿Habrá alguna manera de deshabilitar por completo el programa Comentarios que me vino en la actualización del HyperOS 2.0.3.0? Tengo un redmi12 con android 15. Gracias anticipadas
|
|
||||
|
||||
Pero vamos a que mala hora se me ha actualizado el teléfono, actualizaciones automaticas nunca más... jajaj Última edición por Andreugr10 Día 14/12/24 a las 00:38:26. |
|
|
||||
|
||||
Buenas noches, yo he comprado el móvil el día 11/11 y llevo poco más de un mes con él. Fecha de fabricación 04/24 vino de fabrica con a14 e hyperos 1.0.14, al cual actualicé a 1.0.22 a14 (drenaje de batería extremo) y luego a la 1.1.4 a15... Mejoró bastante pero quedó con unos pequeños bugs. Un amigo ya tiene la v2 en su 14t hace más de una semana. Esperemos que este retraso valga la pena y nos den una versión bien pulida
|
![]() |
![]() |
||||||
|