Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/25, 13:35:13
Array

[xs_avatar]
esedelta esedelta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Avería importante en S25

Buenos dias, tengo un fallo importante con las cámaras de mi S25 Ultra 512GB. Ayer haciendo fotos en el campo en 0.6x y 1x jugando con el enfoque a ras de suelo empezó a vibrar la imagen y a sonar un ruido desde el módulo de camaras. Me lo hace en todos los modos de foto y en video. El fallo salta al enfocar algo en primer plano y pasar luego a un plano de enfoque a distancia. He probado a borrar datos y cache de camara y galería y también he probado en modo seguro y me hace lo mismo. Tengo la ultima actualización de parche de marzo. A alguien mas le pasa esto? Me parece que tengo un fallo de hardware en el módulo de cámaras... añadir que jamás se me ha caído el teléfono ni ha recibido golpes. Con el S22 Ultra no tuve un solo fallo en 3 años y con el Note 9 lo mismo y este en menos de dos meses ya tiene esta avería! Además mientras falla se bebe la batería.
https://youtube.com/shorts/aZ3kXCX9B...TYPD-VtglPXjHx

https://youtube.com/shorts/G9vL9h8_c...Qhqf1mHnJppAmD
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20250330_123248.jpg (96.5 KB, 649 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 31/03/25, 13:39:07
Array

[xs_avatar]
remc12 remc12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4 H815P
Tu operador: Claro
Hola. Baja otra aplicación para cámara y prueba, solo para confirmar, pero creo que debes ingresarlo a garantía. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/25, 13:43:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He adjuntado dos vídeos del error pero no se ponerlo para que se vea directamente. Sorry
Responder Con Cita
Viejo 31/03/25, 13:45:56
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (279)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
joder, acabo de ver el video y que cosa mas rara. Si con un reset de fabrica no se soluciona tiraria ya de ya al sat
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/25, 13:56:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
joder, acabo de ver el video y que cosa mas rara. Si con un reset de fabrica no se soluciona tiraria ya de ya al sat
Es lo que me falta hacer pero consultando por ahí (I.A. incluida) con el modo prueba de fallos y borrando datos y caché en principio es inútil un factory reset. Además volvería a tener la misma actualización. Mi duda es si es problema de la actualización de marzo o es fallo de hardware. Por eso quería saber si alguien más tiene ese fallo.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/25, 16:38:09
Array

[xs_avatar]
XxReApErxX XxReApErxX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus / Galaxy TAB S7 plus
Tu operador: Claro
Nunca había visto algo así, tendrían que cambiártelo
Responder Con Cita
Viejo 31/03/25, 17:52:07
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
Eso es cosa de hardware y de garantía ya. Pot el ruido que hace debe ser que algo ha sucedido con el estabilizador óptico. Lo preocupante (esperemos que no) es que comience a ser un problema generalizado. Ya que en el S24U también fallaba y muchos presentamos el problema de "tambaleo" al momento de cambiar entre lentes y enfocar objetos.

Mantennos al tanto por favor.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 01/04/25, 20:40:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Kirabyte Ver Mensaje
Eso es cosa de hardware y de garantía ya. Pot el ruido que hace debe ser que algo ha sucedido con el estabilizador óptico. Lo preocupante (esperemos que no) es que comience a ser un problema generalizado. Ya que en el S24U también fallaba y muchos presentamos el problema de "tambaleo" al momento de cambiar entre lentes y enfocar objetos.

Mantennos al tanto por favor.

Un saludo!
Pues quizás os pueda salir este problema a más gente porque ha sido en unas circunstancias de exigir bastante al enfoque, haciendo unas fotos al campanario de una hermita abandonada, colocando el móvil entre el césped, por lo que andaba entre macro y enfoque a larga distancia. Entiendo que mucha gente haga fotos mas normales y quizás no le salga el fallo. Esa mañana hice muchas y algunas eran exigentes con el enfoque. Pero con el s22 ultra nunca tuve ese problema. Me extrañaría que habiendo series que son 100x100 iguales en la cadena de fabricación sea un defecto aislado de mi unidad y no de pongamos por ejemplo... 300 unidades más.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/25, 21:21:08
Array

[xs_avatar]
chentrix chentrix está en línea ahora
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC 10
 Cita: Originalmente Escrito por esedelta Ver Mensaje
Pues quizás os pueda salir este problema a más gente porque ha sido en unas circunstancias de exigir bastante al enfoque, haciendo unas fotos al campanario de una hermita abandonada, colocando el móvil entre el césped, por lo que andaba entre macro y enfoque a larga distancia. Entiendo que mucha gente haga fotos mas normales y quizás no le salga el fallo. Esa mañana hice muchas y algunas eran exigentes con el enfoque. Pero con el s22 ultra nunca tuve ese problema. Me extrañaría que habiendo series que son 100x100 iguales en la cadena de fabricación sea un defecto aislado de mi unidad y no de pongamos por ejemplo... 300 unidades más.
Yo tengo justo el mismo problema en mi s25 ultra...
Responder Con Cita
Viejo 01/04/25, 21:36:29
Array

[xs_avatar]
akilmet akilmet no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Movistar

Eso me pasó con mi s23 ultra, no tan exagerado como el tuyo pero temblaba un poco al girar el móvil, se reparo en garantía
Responder Con Cita
Viejo 01/04/25, 21:36:37
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Pues lo dicho, el estabilizador ha petado, visto lo visto parece que a ver si no termina siendo problema generalizado... Samsung no da con la tecla con su estabilizador, o no se han dado cuenta de que no funciona como debería, el del S24 también era un desastre. En el S25 fue lo primero que probé, y aunque mejoró, sigue teniendo problemas de enfoque. Estaremos al pendiente.

Saludos!

Responder Con Cita
Viejo 01/04/25, 21:49:59
Array

[xs_avatar]
chentrix chentrix está en línea ahora
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC 10
Creen que se solucione con alguna actualización? o tendré que llevarlo a garantía y arriesgarme que al volver a cerrarlo no lo sellen bien y se le pueda meter el agua*
Responder Con Cita
Viejo 01/04/25, 22:50:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chentrix Ver Mensaje
Creen que se solucione con alguna actualización? o tendré que llevarlo a garantía y arriesgarme que al volver a cerrarlo no lo sellen bien y se le pueda meter el agua*
Lo siento compañero... ya somos dos y creo que saldrá más gente. La avería surge en condiciones de mucha luz y dándole caña al enfoque. Ya has avisado al SAT? Yo estoy esperando a volver a Palma en un par de semanas porque prefiero llevarlo a un SAT de Samsung, ahora estoy en Ponferrada y aquí no hay. Paso de enviarlo por correo y no saber cuando lo voy a recibir porque para el viaje lo voy a necesitar. De todos modos mañana llamaré a Samsung a ver que me dicen por teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/25, 22:51:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

También me queda la duda si se pudiese corregir con una actualización ��
Aunque para un móvil con menos de dos meses y 1500 euros ya podían cambiarlo por otra unidad nueva!

Última edición por esedelta Día 01/04/25 a las 22:53:31.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/25, 23:47:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas noches. Actualizo información... llevo todo el dia intentando solucionar lo del teléfono. Primero por chat de whasapp, Después me llama una "técnico" para mirarme el teléfono en remoto a través de la app Smart Tutor. La chica poca idea tenía la verdad. Me hace realizar un factory reset y eso que la avisé que no serviria de nada despues de restablecer la cámara por completo. Despues de volver a los valores de fábrica la cámara seguía fallando, antes incluso de restablecer la copia de seguridad. Además por desgracia he perdido bastantes datos incluyendo la galeria de fotos del teléfono por completo. Tengo Google fotos a salvo pero la calidad no es la misma y mis fotos están en la nube. Además había algún album no sincronizado. Me fallaron cosas de One Drive (que ya podia Samsung olvidar esa nube y trabajar solo con Google!! No todos podemos pagar suscripciones en varias nubes. One Drive, que es donde vuelca Samsung Account solo tiene 5GB por lo que la galeria no estaba respaldada. Total, todo el día liado, restableciendo cosas y perdiendo datos y tiempo para que al final tenga que mandar el teléfono al SAT para que lo abran y rezar para que lo solucionen y vuelva bien sellado como de fábrica. Y mientras a comprar un telefono de segunda mano. Ni hablar de sustituir mi unidad por otra nueva... cuando me consta que otras marcas si lo hacen. Calentito me tienen. Compré la Galaxy Tab S10 Ultra en diciembre en la página web de ellos (1.300 euros del ala) y la caja me vino golpeada. Aún así como el producto estaba sano no dije nada pero esto ya es el colmo.
Y estoy seguro de que si exprimís la cámara en situaciones de enfoque de macro a distancia a más de uno le saldrá el mismo error.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/25, 00:56:57
Array

[xs_avatar]
Jaccio Jaccio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Otra
Buenas noches. Actualizo información... llevo todo el dia intentando solucionar lo del teléfono. Primero por chat de whasapp, Después me llama una "técnico" para mirarme el teléfono en remoto a través de la app Smart Tutor. La chica poca idea tenía la verdad. Me hace realizar un factory reset y eso que la avisé que no serviria de nada despues de restablecer la cámara por completo. Despues de volver a los valores de fábrica la cámara seguía fallando, antes incluso de restablecer la copia de seguridad. Además por desgracia he perdido bastantes datos incluyendo la galeria de fotos del teléfono por completo. Tengo Google fotos a salvo pero la calidad no es la misma y mis fotos están en la nube. Además había algún album no sincronizado. Me fallaron cosas de One Drive (que ya podia Samsung olvidar esa nube y trabajar solo con Google!! No todos podemos pagar suscripciones en varias nubes. One Drive, que es donde vuelca Samsung Account solo tiene 5GB por lo que la galeria no estaba respaldada. Total, todo el día liado, restableciendo cosas y perdiendo datos y tiempo para que al final tenga que mandar el teléfono al SAT para que lo abran y rezar para que lo solucionen y vuelva bien sellado como de fábrica. Y mientras a comprar un telefono de segunda mano. Ni hablar de sustituir mi unidad por otra nueva... cuando me consta que otras marcas si lo hacen. Calentito me tienen. Compré la Galaxy Tab S10 Ultra en diciembre en la página web de ellos (1.300 euros del ala) y la caja me vino golpeada. Aún así como el producto estaba sano no dije nada pero esto ya es el colmo.
Y estoy seguro de que si exprimís la cámara en situaciones de enfoque de macro a distancia a más de uno le saldrá el mismo error.
No creo que tenga mucho que ver con darle mas o menos caña. <<siempre hay unidades que salen defectuosas y te ha tocado. Cada vez que abres la cámara le estas dando caña porque esta trabajando la estabilización. Cada vez que nueves 1 cm el telefono tiene que trabajar el enfoque. Aunque es verdad que he notado que cuando te acercas a un objeto saltan continuamente de la camara pricipal a la camara macro y viceversa.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/25, 02:03:02
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S25 Ultra 1tb + watch ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jaccio Ver Mensaje
Aunque es verdad que he notado que cuando te acercas a un objeto saltan continuamente de la camara pricipal a la camara macro y viceversa.
Eso es porque tiene el optimizador de enfoque activado.Se desactiva y ya esta.

Aparece en la pantalla del visor de camara abajo a la izquierda en amarillo,es el icono de la florecita del macro.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/25, 18:06:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A una amiga mía le ha salido el mismo fallo esta mañana. Temblores muy fuertes de la imagen y sonidos desde el módulo de cámaras. A ella le salió haciendo video y pasando de 1x a 0.6x Galaxy S25 Ultra de 256GB... en Reddit y Samsung Members he visto otros casos.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/25, 21:16:10
Array

[xs_avatar]
PiterAgora PiterAgora no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 3003
Los teléfonos afectados ,por curiosidad en la Caja os pone made in Vietnam o India ??
Responder Con Cita

Viejo 03/04/25, 21:22:44
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
Hola a todos, hago bastantes fotografías con el teléfono. Jugando con enfoques, obturación, exposiciones, etc. Tocaré madera...

Mi celular es "made in Vietman".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra

Hora actual: 22:40:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /