Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/25, 08:04:18
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Google Fotos añade la opción de aplicar Ultra HDR a imágenes antiguas

Google Fotos añade la opción de aplicar Ultra HDR a imágenes antiguas

Google ha comenzado a implementar una nueva opción en su aplicación Google Photos que permite a los usuarios convertir fotos normales en imágenes con Ultra HDR, incluso después de haber sido tomadas. Esta función, que está llegando progresivamente mediante una actualización del lado del servidor, se encuentra en la versión 7.24.0.747539053 de la app. Ultra HDR es un formato introducido con Android 14 que permite almacenar una imagen con dos versiones integradas: una SDR tradicional y otra con alto rango dinámico. De esta forma, las fotos se ven más brillantes, coloridas y realistas en pantallas compatibles con HDR, pero siguen siendo perfectamente visibles en dispositivos antiguos. La herramienta estará situada en el apartado “Ajustar” del editor de fotos de Google Photos, donde sustituirá a la opción actual de “Efecto HDR”. Al activarla, el usuario podrá ajustar la intensidad del efecto Ultra HDR mediante un control deslizante. Las imágenes convertidas llevarán una etiqueta que las identifica como Ultra HDR y, curiosamente, su tamaño será menor gracias al uso de gain maps, que permiten almacenar la información de brillo sin necesidad de duplicar el archivo. Esta nueva opción supone una mejora notable para el procesamiento y la compartición de imágenes, ya que permitirá a cualquier usuario realzar sus fotografías sin necesidad de usar equipos profesionales o formatos exclusivos. A medida que se amplíe su disponibilidad, se espera que se convierta en una función clave para aprovechar al máximo las capacidades visuales de los dispositivos modernos.

fuente
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noticias su comentario:

Viejo 21/04/25, 09:07:16
Array

[xs_avatar]
Junkdown Junkdown no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: iPhone 4 & SE Arc
Tu operador: Movistar
Pues esto mola, sobre todo si no aumenta el tamaño. Quizá Google fotos podría aplicarlo por defecto en todas las fotos?
Responder Con Cita
Viejo 21/04/25, 11:52:55
Array

[xs_avatar]
difffero difffero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 PRO
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Junkdown Ver Mensaje
Pues esto mola, sobre todo si no aumenta el tamaño. Quizá Google fotos podría aplicarlo por defecto en todas las fotos?
Hola

Pues a mí no me gustaría, mis fotos son mías, no para que Google se dedique a toquetear y experimentar

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/25, 19:14:22
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Junkdown Ver Mensaje
Espero que no, mis fotos son mías, mi edición también y como quiero que se vean o estén

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 23:14:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /