|
||
|
||||
|
||||
Entrega y estrena
Buenas compis, a vosotros os ha llegado el email para enviar el dispositivo?? Yo a estas alturas sigo sin noticias …
|
|
|
||||
|
||||
En todo caso, si no quieres continuar con ese envío y venderlo por otro lado, recuerda que puedes hacer caso omiso a los mails que te lleguen. Quizás por esto han eliminado los 100€ que daban entregando un viejo terminal ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Cual? Te van a ofrecer una basura... Aquí nadie enviamos... Te convendría más intentar venderlo a través de otro medio... Si te refieres al renove de Samsung, el año pasado tardaron bastante, varias semanas. Llamé y me indicaron que era para darnos tiempos al cambio de terminal, a migrarlo todo (¿¿¿???). Yo pienso que es para que cuando llegue el momento de enviarlo, no te quede otra porque ya no te esté tan valorizado.
En todo caso, si no quieres continuar con ese envío y venderlo por otro lado, recuerda que puedes hacer caso omiso a los mails que te lleguen. Quizás por esto han eliminado los 100€ que daban entregando un viejo terminal ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo digo porque al incluir el imei, he visto que con poner todo 0 te lo cogia no? O eso no sirve para terminales con mas valor? |
|
||||
|
||||
Perdona, y una duda que me ha surgido... Si en vez de usar un movil basura para el plan renove, usas un Galaxy Fold que te valoran por 900€, tampoco te envian en email de renove? Puedes pasar de sus emails y no enviarles nada porque ya te lo han descontado en la factura y cobrado no?
Lo digo porque al incluir el imei, he visto que con poner todo 0 te lo cogia no? O eso no sirve para terminales con mas valor? ![]() Pero ya se conoce de años anteriores que la empresa italiana que se encarga de la compra no es nada fiable y paga fatal y si revisas hilos en el foro, en general la gente ha tenido malísimas experiencias con ellos. Imagina con la compra del s24u nos llegaron los mails casi 1 año después para la recogida, dudo mucho que vayan a mantener el precio de compra (que ya lo tasan bajo) durante 1 año. Última edición por WASABI Día 12/02/25 a las 13:53:46. |
|
||||
|
||||
Pues no tenia ni idea de que se podía hacer caso omiso del email, pero viendo lo que comentais y vuestras experiencias voy a hacer lo mismo….ni puto caso al correo
![]() ![]() No me tasaban mal un S20 FE pero creo que voy a ir mas rápido soltandolo por mi cuenta. Muchas gracias a todos por la ayuda ![]() |
|
||||
|
||||
En mi caso me mandarón un SMS por parte de correos y vodafone para recogerlo
|
|
||||
|
||||
A mi me llegó hoy. A la basura
|
|
||||
|
||||
Con el plan entrega y estrena te daban 100 euros independientemente del modelo que pusieses y te los descontaban al precio de compra, el resto teóricamente te lo pagan una vez enviado y comprobado su estado.
Pero ya se conoce de años anteriores que la empresa italiana que se encarga de la compra no es nada fiable y paga fatal y si revisas hilos en el foro, en general la gente ha tenido malísimas experiencias con ellos. Imagina con la compra del s24u nos llegaron los mails casi 1 año después para la recogida, dudo mucho que vayan a mantener el precio de compra (que ya lo tasan bajo) durante 1 año. ![]() Entiendo que si mando ahora el móvil, por debajo de 80€ no pueden pagar no? Gracias
|
||||
|
||||
A mi también me ponía que mínimo 80€ y tampoco me descontó nada en el momento de hacer el pedido.
Me acaba de llegar el correo para enviarlo. Se supone que como mínimo me darán 80€ por transferencia no? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
a mi también me ha llegado hoy, y como dice el compañero...directo a la papelera que se va jajaja
|
|
||||
|
||||
Y sí, los 80 son erebajados en el precio de compra. Si has comprado el móvil marcando renove, te los descontaron ya en la compra En teoría sí te los tuvieron que descontar. |
|
|
||||
|
||||
Iba a abrir un hilo para preguntar por esto mismo pero veo que ya había tenido alguien las mismas dudas que yo. Yo puse un S8+ que tenía en el cajón y si me descontaron 80 euros durante el proceso de compra. Por lo que os leo, aunque no se lo mande no van a tomar represalias, no va Samsung a reclamarme el dinero. Si había pensado para el año que viene pasar del S25 Ultra al 26 Ultra porque con los 880 euros que ofrecian este año en la propia web de Samsung sale casi al mismo precio. En ese caso, cuando metes un móvil "bueno" que te dan más que el mínimo, entiendo que haces el proceso de compra pero no te descuentan nada y cuando lo reciba la empresa es cuando te dan la pasta, no?.
Que me queda mucho tiempo y puede que el año que viene siga con este pero me gustaría tenerlo claro. |