Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/25, 10:30:29
Array

[xs_avatar]
Ladelsur Ladelsur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra (ex iphonera?)
Tu operador: DigiMobil
Samsung pay o Google pay?

Como ya he dicho en otros hilos vuelvo a Android con este terminal después de muuuuuuuchos años.

Realmente no se que diferencia hay entre usar una plataforma de pago u otra... Consejos?
Responder Con Cita

Viejo 10/02/25, 11:03:39
Array

[xs_avatar]
Fander Ultra Fander Ultra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2024
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Ladelsur Ver Mensaje
Como ya he dicho en otros hilos vuelvo a Android con este terminal después de muuuuuuuchos años.

Realmente no se que diferencia hay entre usar una plataforma de pago u otra... Consejos?
Si tu banco acepta Samsung Pay, úsalo, pillaras puntos rewards y para mi esta mucho mejor que Google
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/25, 11:08:56
Array

[xs_avatar]
w.1992 w.1992 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Simyo
por temas de comodidad para acceder llevo el samsung pay, igual tengo configurado el wallet de google por si acaso falla el de samsung
Responder Con Cita
Viejo 10/02/25, 11:20:21
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Yo siempre he usado Samsung Pay por estar todo integrado en el ecosistema de Samsung... Pero los puntos que dan samsung es por cada compra 0,15 céntimos, con lo cual cada 100 compras 1,5€ en puntos a gastar en la tienda oficial.

Resumen: Al final si compras algo en samsung es en estudiantes, cupones, etc... con lo que raramente sacarás ningún partido por hacer los pagos con Samsung Wallet (y además que a los 2 años caducan).

Por otra parte samsung pay no admite muchos bancos, como Revolut, justo vengo de comentar esto mismo en otro hilo. Ahora mismo con Revolut me he sacado una tarjeta de crédito que me devuelven el 1% de todas mis compras 3 meses, sólo por esto ya me vale la pena tirar de Google Wallet.

También he notado que Google Wallet permite pagar sin tener que entrar cada vez en la APP. Con desbloquear móvil y acercarlo valida la compra y si hace mucho que no accedes por seguridad te pide confirmación (creo que es así lo poco que lo he usado).

Además, muchas entradas de cinesa, aviones, etc... se me vinculan con Google Wallet pero algunas no con Samsung Pay con lo que mmmm...

Igualmente uso mucho Samsung Pass que lo unificaron con wallet, y hay algo de los Galaxy s25 que no me mola, y es que tenemos todo duplicado Samsung / Google. Es decir, tengo la aplicación SMS de samsung y la de mensajes de GOOGLE, tengo bixby y tengo Gemini, tengo samsung cloud y google drive, y así con todas, galería y google fotos.... al final tengo la sensación que está todo de fábrica medio duplicado para lo mismo. Otra cosa sería que yo quisiera otro servicio y me quito uno u otro, pero ya de entrada está todo a mitad de camino... no se si me explico.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ttalonso su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/02/25, 11:32:09
Array

[xs_avatar]
Kabamaru Kabamaru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra Titanio Negro Intenso 1TB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
Yo siempre he usado Samsung Pay por estar todo integrado en el ecosistema de Samsung... Pero los puntos que dan samsung es por cada compra 0,15 céntimos, con lo cual cada 100 compras 1,5€ en puntos a gastar en la tienda oficial.

Resumen: Al final si compras algo en samsung es en estudiantes, cupones, etc... con lo que raramente sacarás ningún partido por hacer los pagos con Samsung Wallet (y además que a los 2 años caducan).

Por otra parte samsung pay no admite muchos bancos, como Revolut, justo vengo de comentar esto mismo en otro hilo. Ahora mismo con Revolut me he sacado una tarjeta de crédito que me devuelven el 1% de todas mis compras 3 meses, sólo por esto ya me vale la pena tirar de Google Wallet.

También he notado que Google Wallet permite pagar sin tener que entrar cada vez en la APP. Con desbloquear móvil y acercarlo valida la compra y si hace mucho que no accedes por seguridad te pide confirmación (creo que es así lo poco que lo he usado).

Además, muchas entradas de cinesa, aviones, etc... se me vinculan con Google Wallet pero algunas no con Samsung Pay con lo que mmmm...

Igualmente uso mucho Samsung Pass que lo unificaron con wallet, y hay algo de los Galaxy s25 que no me mola, y es que tenemos todo duplicado Samsung / Google. Es decir, tengo la aplicación SMS de samsung y la de mensajes de GOOGLE, tengo bixby y tengo Gemini, tengo samsung cloud y google drive, y así con todas, galería y google fotos.... al final tengo la sensación que está todo de fábrica medio duplicado para lo mismo. Otra cosa sería que yo quisiera otro servicio y me quito uno u otro, pero ya de entrada está todo a mitad de camino... no se si me explico.
De manera indirecta, sí que se puede usar Revolut con Samsung Pay (y ganar puntos por el camino).
Se puede hacer a través de Curve.
Si te interesa, para además beneficiarnos ambos, te contacto por privado para pasarte un enlace de referido y que te saques 10€ de saldo con Curve.
Viejo 10/02/25, 12:19:01
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/02/25, 12:36:36
Array

[xs_avatar]
Spoolk Spoolk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: -

A colación del tema, habéis podido poner que el botón de encendido habrá lanaplicaicon wallet? Ahora me sale gémini y no hay forma de cambiarlo
Responder Con Cita
Viejo 10/02/25, 12:44:03
Array

[xs_avatar]
Indeed Indeed no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Orange

Con samsung wallet si quieres pagar tienes que desbloquear el telefono ? Yo siempre he usado la app del banco que iba con el NFC y no tenia que hacer nada. Ahora con samsung no se si usar google o la de samsung, pero si tengo que desbloquear cada vez menudo coñazo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/25, 12:53:42
Array

[xs_avatar]
w.1992 w.1992 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Indeed Ver Mensaje
Con samsung wallet si quieres pagar tienes que desbloquear el telefono ? Yo siempre he usado la app del banco que iba con el NFC y no tenia que hacer nada. Ahora con samsung no se si usar google o la de samsung, pero si tengo que desbloquear cada vez menudo coñazo.
No es desbloquear el movil el movi y luego abrir el samsung pay, es un gesto con la pantalla desde abajo hacia arriba y ya sale el samsung pay y luego pones la huella y ya puedes pagar y se mantiene activo no se si durante 50 seg, pero esq es un gesto corto, cuando usaba la del banco era mas coñazo por que tenias q abrir la del banco y validar tambien digo q esto seria hace 6-7años
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a w.1992 su comentario:
Viejo 10/02/25, 13:13:19
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2018
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por w.1992 Ver Mensaje
No es desbloquear el movil el movi y luego abrir el samsung pay, es un gesto con la pantalla desde abajo hacia arriba y ya sale el samsung pay y luego pones la huella y ya puedes pagar y se mantiene activo no se si durante 50 seg, pero esq es un gesto corto, cuando usaba la del banco era mas coñazo por que tenias q abrir la del banco y validar tambien digo q esto seria hace 6-7años
Correcto.

Saludos y buenos días, compañero.

A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/25, 13:13:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ladelsur Ver Mensaje

Samsung Pay. Para mí lo más cómodo.

Responder Con Cita
Viejo 10/02/25, 13:19:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por w.1992 Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por SAMURAI1973 Ver Mensaje
Correcto.

Gracias probaré samsung pay a ver que tal y dejaré la del banco también por si acaso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/25, 13:26:03
Array

[xs_avatar]
GoTxO GoTxO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: -
Yo llevo años usando el wallet de google, de hecho ni he probado el de Samsung
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/25, 13:30:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias probaré samsung pay a ver que tal y dejaré la del banco también por si acaso.
Lógicamente, lo que te comentamos del ese gesto, se configura en los ajustes de Samsung Wallet cuando hayas instalado la tarjeta/tarjetas.

Aceso rápido, gesto deslizar hacia arriba.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/25, 13:44:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kabamaru Ver Mensaje
De manera indirecta, sí que se puede usar Revolut con Samsung Pay (y ganar puntos por el camino).
Se puede hacer a través de Curve.
Si te interesa, para además beneficiarnos ambos, te contacto por privado para pasarte un enlace de referido y que te saques 10€ de saldo con Curve.
Si quieres pasa enlace por privado, lo miraré aunque cada vez me da más pereza tener que tener tantas tarjetas/empresas, etc... curve tiene alguna letra pequeña? que hacen exactamente?
Responder Con Cita
Viejo 10/02/25, 13:49:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
He mirado bien el vídeo de tdg+, y no se que estoy haciendo mal todavía

- Google wallet me guardó las entradas de Cinesa, cosa que con Samsung Pass no pude o no supe.
- Google admite muchos más bancos
- La llave del coche tengo un Tesla, lleva su propia APP (de hecho se integra fatal con android ya puestos). Sólo sirve para algunos BMW creo rercordar.
- Google wallet permite pagar sin tener que abrir la APP cada vez (instalar otra barra en acceso rápido, deslizar y huella se lo puse a mi mujer, pero me sigue pareciendo rollazo y más cuando a veces la abro sin querer)

En fin, que no veo las ventajas de samsung pay respecto google Wallet, y como digo viendo usando Samsung Wallet desde hace años.

Última edición por ttalonso Día 10/02/25 a las 13:53:34.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/25, 13:51:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es lo que me pasó a mi al dejar de usar la Caixa y utilizar Samsung Pass... pensé menudo atraso... Y lo de "por seguridad" es que nadie se va a encontrar tu móvil desbloqueado, y luego desbloquear otra vez la APP.... es lo mismo que el reloj, si le pones samsung wallet al Watch, cada vez te obliga a poner pin... y eso en un reloj es insufrible.. sólo por eso la quité.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/25, 14:09:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por SAMURAI1973 Ver Mensaje
Lógicamente, lo que te comentamos del ese gesto, se configura en los ajustes de Samsung Wallet cuando hayas instalado la tarjeta/tarjetas.

Aceso rápido, gesto deslizar hacia arriba.
Si sí, lo acabo de configurar y ya me lo ha puesto solo el gesto, muy rápido todo. Gracias.

Es lo que me pasó a mi al dejar de usar la Caixa y utilizar Samsung Pass... pensé menudo atraso... Y lo de "por seguridad" es que nadie se va a encontrar tu móvil desbloqueado, y luego desbloquear otra vez la APP.... es lo mismo que el reloj, si le pones samsung wallet al Watch, cada vez te obliga a poner pin... y eso en un reloj es insufrible.. sólo por eso la quité.
Lo acabo de probar y con la huella misma veo que sirve. No tengo que hacer nada solo dale a la pantalla aunque este bloqueado, deslizar arriba poner la huella y ya está. Lo dejaré así, porque tampoco me supone mucho esfuerzo, pensé que sería más pesado de usar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/25, 14:48:46
Array

[xs_avatar]
IvanER92 IvanER92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2023
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Yo uso desde siempre Google Wallet, me gusta más, son muy parecidos, y para la miseria de saldo de puntos que genera Samsung Wallet, no tengo motivos para cambiar.

De hecho, desinstalé Samsung Wallet del S25U.

Última edición por IvanER92 Día 10/02/25 a las 16:16:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/02/25, 16:13:41
Array

[xs_avatar]
LOLO.FERCRIS LOLO.FERCRIS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Spoolk Ver Mensaje
A colación del tema, habéis podido poner que el botón de encendido habrá lanaplicaicon wallet? Ahora me sale gémini y no hay forma de cambiarlo
Yo lo tengo configurado con doble pulsación para que me ponga operativo el Samsung wallet, en lugar de lo del deslizamiento de la pantalla (no me mola). El tema es que no me acuerdo como lo configuré en su momento con el s24 ultra; en el S25 ultra no lo he tenido que configurar, porque he instalado los ajustes de la copia de seguridad del 24.

Edito: ya lo he encontrado. En ajustes te vas a funciones avanzadas, botón función y en doble pulsación seleccionas wallet...

Última edición por LOLO.FERCRIS Día 10/02/25 a las 16:19:20.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra

Hora actual: 22:57:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /