|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Mensajeros o Messenger en HTC HD2
Se que ya este tema fua tratado aqui antes, pero como me hado tan bien con los porgramas que tengo queria comppartirlos nuevamente.
tengo 3 mensajeros espectaculares que me encantan uno mas que otro, pero todos son bueno. 1. Slick, es simple pero trabaja muy bien y claro es gratis, y puedes poner todas las cuentas, Yahoo, Live, ICQ, Muchos otros...... aqui el lin de la pagina: http://www.lonelycatgames.com/?app=slick ![]() 2. Palringo, Esta super completo y es espectacular tambien muy bien trabajado y diseñado, me gusto bastante, te permite una cosa que me gusto mucho que es poner varias cuentas de un mismo proveedor, es decir: las diferentes cuentas que tengas de Hotmail o otra cuenta. tambien es muito plataforma, y claro es totalmente gratuito, solo tienes que hacer tu cuenta con ellos, pero es seguro. te gustara hasta oara tu PC y esta disponible para todos los sistemas Operativos. esqui esta la paguina: http://www.palringo.com/en/gb ![]() ![]() 3. Nimbuzz, este es el que mas me gusto, por su interfaz y por que tiene las opciones de registrar tu cuenta Yahoo voz o Scape, o la que ellos mismo ofrecen para hacer tus llamadas por Vo.IP mucho mas baratas, y va directamente a tu agenda de contactos, por lo que no tienes que hacer una lista mas que los contactos de tu telefono. esta super bien este porgrama. tambien es multi cuentas, y tienes que registrarte pero es facil, y como todos los programas que estan aqui viene en español lo cual me encanta. aqui te dejo la Pagina: http://www.nimbuzz.com/es ![]() ![]() Notas: hay otros porgramas, pero realemnte estos son los mejores de todos. Si no estan en español cuando lo intalas, despues puedes cambiar el idioma em las opcione. En todos tienes que hacer un registro, que es totalmente seguro y facil no te pide muchos datos. Son totalmente compatibles don HTC HD2.Ahora espero sus conocimentos, para que cada dia sepamos mas de nuentro HTC HD2. En Archivos Adjuntos, abajo de este texto les dejo los archos que de los tres porgramas, para que solo lo tengan que poner en tu Movil y instalarlo Gracias... Nuevos Aportados por los Buenos Amigoa: Talkonaut, este aun no se como va, pero parese ser de lo mejor por que ofrece algo muy practico que son las llamadas VoIP, y tiene una interfaz muy bien trabajada, aunque no este en nuestro idioma favorito "Español", Doy las gracias al amigo (JESUSJG) por el aporte y a los Creadores del Programa la gente de "talkonaut". alli el linck para ir la descargar el porgrama y conocer a sus creadores. http://www.talkonaut.com
Última edición por dimensionvisual Día 18/05/10 a las 13:39:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora yo mismo tengo una duda espero algun genio me ayude
Sabe alguien como configurar en el Nimbuzz, una cuenta "SIP" de Yahoo Voz, es decir quiero usar la opcion de llamadas de yahoo pues ya uso dicho servicio, pero me diden cosas que no se, como el Dominio, y Servidor Proxy, porfa alquin sabe? Última edición por dimensionvisual Día 17/05/10 a las 13:34:52. |
|
|
||||
|
||||
|
nadie se anima a darme un poquito de informacion, porfa....
|
|
|
||||
|
||||
|
oye nene...
ese soft es de pago ?? en caso que si,,haz el favor de editar el hilo,,quitar los adjuntos y subir el soft a enlaces externos.. gracias noi
|
||||
|
||||
|
No son de pago, el Palringo tiene opciones avanzadas que son de pago, pero no son obligatorias, las otras dos aplicaciones son totalmente grartuitas por eso en la NOTA describo que son gratis, de todos modos tienen alli los Lincks de cada una de las paginas de cada aplicacion para que puedan ir directamente con el provedor de las mismas y informarse mejor. al mismo tiempo coloco las descargas que existen actualemnte de ellos para los que no quieren perder tiempo. solo quiero compartir los buenos porgramas que conosco. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
entendido nene
pero para la proxima vez te agradeceriamos que los pusieras con enlcaes externos
|
||||
|
||||
|
y gracias,,claro
|
||||
|
||||
|
Gracias a Ustedes tambien y a ti por tu opinion, yo estoy aprendiendo a usar esto por eso trato de hacerlo bien pero no se como funciona todo, pero como he obtenido tanto apoyo de aqui, me anime a aporta asi sea poca cosa. me gusta valorar los buenos porgramas gratis que existen.
Abrazos... desde Irlanda. |
|
|
||||
|
||||
|
y se te agradece nene
|
||||
|
||||
|
ay otro llamado talkonaut que sirve solo para gmail (no es oficial) pero como si lo fuera un saludillo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun espero que Algun Amigo, me ayude a saber cual es la configuracion SIP, para poder configurar el Ninbuzz con Yahoo Voz y poder hacer mis llamadas por Voz IP. Porfa quien me ayuda?
Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Aun ninguna ayuda con lo de Yahoo???
|
|
|
||||
|
||||
|
En el HTC HD2 Funciona calidad
|
|
|
||||
|
||||
|
hola no teneis alguno una direccion de donde se puede descargar el yahoo messenger para htc hd 2 por favor si me puede ayudar alguine muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces cual es mejor para alternativa al messenger que ya trae?
yo uso mucho el hotmail y con el messenger a veces se alenta la bicha |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo slick, para mi el mejor, puedes dejar mensajes a contactos sin conexion, http://www.htcmania.com/showpost.php...77&postcount=3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, pues a lo igual que muchos ando buscando algo para mi htc Imagio vx6975, ya tengo el cliente hotmail pero me falta el cliente yahoo, probare con las opciones que mencionan, ya tengo tambien el palringo, muy buen servicio, solo que consume mucho ancho de banda por lo que a veces se lentea tanto que no entra.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||