Avisos

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/25, 08:14:47
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia El Galaxy S24 recibe la actualización estable de One UI 7.0 en Europa

El Galaxy S24 recibe la actualización estable de One UI 7.0 en Europa

Samsung ha comenzado a desplegar la actualización estable de One UI 7.0, basada en Android 15, para los dispositivos de la serie Galaxy S24 en Europa. Tras su lanzamiento inicial en Corea del Sur el 7 de abril, ahora la actualización ya está disponible en países como Alemania, Polonia y Reino Unido. Se espera que en las próximas horas llegue al resto de Europa y a mercados globales. La nueva versión, identificada con el número de firmware S9x8BXXU4BYCG, incluye además el parche de seguridad de abril de 2025. De momento, está disponible para quienes participaron en el programa beta de One UI 7.0, aunque los demás usuarios deberían recibirla muy pronto. Esta actualización supone una renovación visual y funcional para los dispositivos Galaxy S24, S24+ y S24 Ultra. Entre las mejoras más destacadas se encuentran una interfaz rediseñada, nuevas opciones de personalización, animaciones más fluidas, acceso directo al asistente de IA Gemini de Google, mejoras en las apps nativas, nuevos widgets y la introducción de la Now Bar. Samsung también planea lanzar One UI 7.0 hoy para otros modelos como el Galaxy Z Flip 6 y el Galaxy Z Fold 6 en Europa. Los usuarios pueden comprobar si la actualización está disponible accediendo a Ajustes > Actualización de software > Descargar e instalar. Al ser una actualización de gran tamaño, el proceso puede tardar varios minutos.

fuente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/04/25, 09:16:49
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
Al fin empieza a llegar!
Responder Con Cita
Viejo 10/04/25, 10:31:43
Array

[xs_avatar]
enlosa enlosa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung FOLD 6
Tu operador: Yoigo
A mi fold6 me ha llegado
Viejo 10/04/25, 11:09:46
Array

[xs_avatar]
yomis747 yomis747 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Tuenti Movil
Disparo al larguero, señoras y señores, por parte de Samsung.... Esperemos que el próximo vaya a gol
Viejo 10/04/25, 14:47:18
Array

[xs_avatar]
NiRoAl NiRoAl no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2022
Tu operador: -

Yo lo tengo instalado pero por ejemplo el now bar está incluido, pero el now brief no sale, es solo para los s25?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 13:04:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /