|
||
|
||||
|
||||
Mensajes de publicidad en mi DHD.
De un tiempo a esta parte, en la línea superior de la pantalla, estoy recibiendo notificaciones en forma de una cruz verde o una estrella naranja...
Cuando pulso sobre ellas , bajando la cortinilla, me entra el fono a una página de Internet. Hay forma de evitar estas notificaciones.? Saludos |
|
|
||||
|
||||
Como dice pafito, eso es por que alguna aplicación o juego que le has instalado, te ha metido la publicidad.
Para detectar que programa tiene la culpa, instálate la aplicación AirPush Detector. Te dirá que programa es para que tu lo desinstales si lo crees oportuno. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a scaramouch su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias scaramouch, acabo de instalar el programa que me has dicho y me han salido dos programas : uno de números romanos que he borrado , pero lo que me extraña es que el otro es MySettings , este lo llevo en los dos móviles Android que tengo (DHD y ARC) y en el Xperia no me ha dado problema alguno.
Voy a observarlo a ver si con borrar el que digo de números romanos se ha solucionado Saludos |
|
||||
|
||||
Como dice pafito, eso es por que alguna aplicación o juego que le has instalado, te ha metido la publicidad.
Para detectar que programa tiene la culpa, instálate la aplicación AirPush Detector. Te dirá que programa es para que tu lo desinstales si lo crees oportuno. ![]() |
|
||||
|
||||
No hay de que, compañeros. Para eso andamos por aquí.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Como dije ayer el programa AirPush Detector que me recomendó el compañero scaramouch , me detectó dos aplicaciones, borré la de números romanos pero la otra "MySettings" la quise conservar .
Bueno pues hace un rato me ha vuelto a salir ese símbolo de publicidad , ha sido borrar MySettings y se ha solucionado Gracias de nuevo scaramouch ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|