|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi 15 Ultra, meses y fotos después de...
flagship en el día a día:
La transición del estreno a la "nueva normalidad" ocurrió en diferentes momentos y contextos. Y en estos mundos/foro de continuos estrenos, sucede de igual forma Cuando asistimos a un lanzamiento, se crea una expectación, unas expectativas, y cuando pasa un tiempo (no mucho) la cosa decae 2024/2025 ha sido el curso de las cámaras, zoom, el golpe sobre la mesa de marcas chinas frente a los Apple/Samsung de masas entre otros La idea de este mensaje es... que pasa tras el "impacto" de marketing y lanzamientos de un determinado producto Que queda de todo ese potencial anunciado, pasado un tiempo
Cita:Mi equipo de grabación para Youtube | Setup TODO EN UNO multicámara (Grabado Xiaomi 15 Ultra)
![]()
Mi experiencia real con el Xiaomi 15 Ultra después de cuatro meses de uso intensivo. En esta reseña honesta te cuento cómo ha funcionado este flagship en el día a día: rendimiento a largo plazo, desgaste de batería, comportamiento de las cámaras, actualizaciones de software y todos los detalles que solo se notan después de varios meses de uso. Sin primeras impresiones, solo experiencia real. Te ayudo a decidir si este smartphone sigue siendo una buena compra después del periodo de luna de miel inicial. Review basado en uso real y prolongado. Cita: Originalmente Escrito por Reddit
Reseña del Xiaomi 15 ultra después de 2 meses
¡Hola a todos! Llevo como dos meses con el Xiaomi 15 Ultra, y aquí les va mi impresión. Agosto/2025 Rendimiento y Temperatura El teléfono es increíblemente potente, pero tiene un problema de calentamiento importante. Cuando estoy jugando o tomando fotos, se pone bien caliente. Para un uso ligero, solo se siente tibio, lo que compararía con el Galaxy S23 base. Esto no es genial considerando su tamaño. El Vivo X200 Pro era notablemente más fresco, especialmente al tomar fotos. HyperOS y Software Me gusta mucho HyperOS. Casi no tiene anuncios y se pueden desactivar. Las animaciones son de primera, pero de vez en cuando se cae el frame rate o hay un ligero stutter. Aún así, es más estable que One UI en mi opinión. Algunas cosas son un poco poco intuitivas, pero solo unas pocas. Hápticos y Altavoces Los hápticos son fantásticos. Los altavoces también son geniales. La respuesta háptica es mucho mejor que la del Vivo x200 pro. Diferencia abismal. Los altavoces son en realidad similares. Pero el Xiaomi tiene muchos mejores bajos. Cámaras y Calidad de Fotos Estoy muy contento con las fotos. El sensor principal es excelente, con colores geniales y naturales. Esto también aplica a los otros lentes. La cámara ultra gran angular a veces puede ser un poco oscura con menos detalle. He notado que el teléfono es sensible a los movimientos, especialmente con los lentes 3x y periscopio. Tengo que tener mucho cuidado. El enfoque automático tampoco es completamente confiable y a veces la foto sale borrosa. Usualmente tengo que tocar para enfocar en un punto específico. El Vivo X200 Pro no tenía problemas con el enfoque automático ni fotos borrosas, lo que creo que es resultado del proceso de apilamiento de imágenes en el Xiaomi. Esto debería ser solucionable con una actualización. El hardware de la cámara es fantástico, pero el software necesita optimización. No es un teléfono "apuntar y disparar" como el Vivo. Si bien el Vivo tenía un procesamiento fuerte que a veces hacía que las fotos (especialmente las caras) se vieran artificiales, el Xiaomi tiene colores más consistentes y las fotos no se ven falsas. Con el Vivo, nunca me preocupé por la nitidez, pero con el Xiaomi, no tengo que preocuparme por el color o fotos con aspecto artificial. Batería La batería me puede durar un día si no tomo muchas fotos. Pero si uso mucho la cámara (30 min+), puedo sacar 5 horas de SoT o menos. La cámara consume mucha batería. Sin la cámara, puedo esperar algo alrededor de 7 horas de SoT (resolución de pantalla wqhd+) En general, estoy muy contento con el teléfono. Definitivamente no es perfecto. Me alegro de haberme cambiado del Vivo x200 pro. El Vivo tenía mejor batería y la cámara era mejor en algunos escenarios. Pero creo que el Xiaomi es mejor teléfono con cámara en general. ![]()
Cita:Análisis del Xiaomi 15 Ultra tras casi 90 días con él, en los que he puesto a prueba su procesador Qualcomm Snapdragon 8 Elite, sus cámaras LEICA, su pantalla TCL AMOLED LTPO, o su batería de 5650 mAh. Te cuento mis opiniones y experiencia tras todo este tiempo.
![]() Xiaomi 15 Ultra Reseña después de 3 meses
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estupenda review!
La verdad es que es un pepinazo de móvil |
![]() |