|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2 ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bicha muerta al instalar magldr???
Muy buenas a todos. He seguido los pasos de instalación del tuto para WP7 y me he encontrado con un grave problema. Al instalar magldr se me ha completado la instalación al 100% pero al reiniciarse se queda en la pantalla de arranque (pantallita blanca con las letras de htc en verde) y no responde a nada. Alguna sugerencia??
Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos. He seguido los pasos de instalación del tuto para WP7 y me he encontrado con un grave problema. Al instalar magldr se me ha completado la instalación al 100% pero al reiniciarse se queda en la pantalla de arranque (pantallita blanca con las letras de htc en verde) y no responde a nada. Alguna sugerencia??
Gracias de antemano. ![]() http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 respeto a tu consulta, aunque se ha mencionado ya 5791 veces, la solucion es muy simple. al iniciar la pda manten el boton de colgar la llamada hasta que sale menu de magldr |
|
|
||||
|
||||
|
MUy buenas, cuanto tiempo sin necesitar de vuestras sabidurias!! Pero?? Cuantos minutos hay que pulsar la tecla apagado?? Puede ser por que la bateria no este al 100%??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo tengo el mismo problema que tonfu. La bicha se reinicio y quedo colgada en la pantalla de incio y por más que mantengo apretado el boton de encendido por espacio de un minuto no pasa nada. Que hago? Auxilio. Se murio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes me aparecia en esa pantalla, en la parte inferior el radio y otras cifras, pero ahora solo queda clavada en esa pantalla y nada más. Agradeceria su consejo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha ocurrido lo mismo. Se enciende la bicha y se queda en blanco con el logo de HTC y ni aparece abajo el radio ni nada de nada ¿Alguna forma de solucionarlo? ¡¡¡Ayuda urgente, por favor!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo al fenomeno del error del magldr, ya he probado varias cosas (2ROMs, 2SD, flashear el magldr 1.12) y nada, parece que se queda en blanco. Me encantaria tener W7, es el unico que acepta Whatsapp. Saludos y espero que exista una solución
|
|
|
||||
|
||||
|
LA SOLUCIÓN!!!!!!...flashear el HSPL 4.0...y elegir SPL 2.08...y listo!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||