|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ClockWorkMod Recovery 3.0.0.5
Ya han sacado la version 3.0.0.5 del clockworkmod pero no es oficial, dicen que esta basada en el codigo del gingerbread y no se que mas. Tengo dos preguntas:
-Añguien lo ha probado? -En caso de probarlo y que algo no funcionase, se podria volver a una version anterior? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=901503 Saludos EDITO: Por cierto, como narices se instala el recovery, es una archivo img y no se que hacer con el ![]()
![]() Última edición por Dani26 Día 07/01/11 a las 00:12:35. |
|
|
||||
|
||||
Pufff., yo con esto no juego... mejor me espero a que sea oficial.
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo ni lo pruebo,aunque venga del mismisimo jacob.
Si os fijais se especifica que estos recovery solo funcionan con roms y no flashean updates. Además este clockwork no funciona para roms con sense como explica el mismo jacob: " This DOES break installation of Sense ROMs" Andar jugando con esto no es muy sensato,no sea que luego no podamos volver correctamente a nuestro recovery o vaya usted a saber. Aqui lo que hace jacob es "solicitar encubiertamente" de alguna manera la colaboración de otros desarroladores para terminar de pulir estas imagenes de recovery. Mi opinion: Dejar eso donde está,al menos de momento. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Jaja , que buena personq poogie ,cuidas hasta los móviles de los demas.
|
||||
|
||||
Vale vale, me paro quieto
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Otro que pasa de instalarlo,pero para onstalarlo bastaria con usar unrevoked y le das a elegir un recovey distinto
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aunque sigo recomendando que no lo hagais.No hay necesidad de ello y los riesgos e incovenientes pueden ser de todas las formas y colores. |
|
||||
|
||||
Yo cuando rootee via unrevoked me puso la 2.5.0.1 y que yo sepa no ai nada que no se pueda hacer que con la 3 si verdad?
|
|
||||
|
||||
El mismo jacob advierte que no se pueden flashear updates (solo roms completas) y además no funciona en roms con sense. |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo puesto, va bien pero no puedo flashear radios ni rils por eso del gingerbread me da un error!
|
|
||||
|
||||
Eso es responsabilidad tuya... arriba se advertia que no se pusiera , y eso es una cosa muy delicada. Imagino que para cambiarlo tendras que desrootear y rootear de nuevo sin tocar nada. No lo hagas , a lo mejor ai una forma mas facil.
|
||||
|
||||
Y no te deja volver al anterior sin tener hacer tanta historia?
|
||||
|
||||
A saber , alomejor en el ROM manager.
|
||||
|
||||
Joder, me habeis acojonado porque justo ayer entre el rom manager y me salio que no tenia el último clockworkmod asi que se lo actualice. Ahora acabo de mirar y he visto que es 2.5.0.1 asi que no hay peligro.
|
|
||||
|
||||
Jeje , tranquilo , rom manager no te notificara de este porque no es oficial , y ellos no cuelgan nada que no funcione al 100 % .
Saludos.
![]() |
||||||
|