|
Me han dicho que los ARCHOS 10.1 tienen problemas.
Hola.
Esta mañana he estado hablando con un amigo distribuidor de informática y al preguntarle si sabía cuando iba a recibir las ARCHOS 10.1, me ha comentado, que por lo visto, están teniendo muchos problemas de devoluciones y que estan intentando mejorar las Tablets nuevas que vayan a salir para evitar estos problemas.( por esto a lo mejor se demora su salida, ya que estan agotadas en todas partes ) Le he preguntado si era algo de la batería, pero no ha sabido contestarme...solo me ha dicho "problemas" De todos modos, le he comentado, que si por favor, él se puede poner en contacto con alguien cercano a ARCHOS y me ha dicho que hará un par de llamadas a ver si le dicen algo claro. Me ha dejado planchado, porque me gusta la Tablet, pero ya no sé que pensar. ¿Sabeis algo de este tema? Saludos. |
|
|
yo solo te digo que la tengo en el servico tecnico de archos XD
|
|
||||
|
||||
yo la tengo y a mi no me ha dado problemas a dia de hoy , tocare madera , pero si es cierto que estoy viendo muchos usuarios descontentos , de todas formas , también te digo que es una tablet muy limitada, que la gente se espera que sea un poco inferior a una galaxy tab o ipad, pero es mucho más inferior y te lo digo sien objetivo que tengo un archos 101 y estoy muy contento con ella, y estuve apunto de comprarme un ipad , pero el archos me pudo por el precio , su peso y la conectividad usb
|
|
||||
|
||||
Estoy con tanoferu, la archos es lo que es. Si sabes lo que estás comprando, y sus limitaciones, estarás contento con ella.
Yo, de momento, ningún problema. |
|
Hola.
Yo estoy detrás de comprar una y creo que al final me voy a animar con una Archos 10.1, a pesar de lo que me han comentado, al fín y al cabo, es más cuestión de suerte que otra cosa...igual que si te sale malo un coche. Esperemos que la hornada que se empiece a comercializar en breve, de mejor resultado. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo creo que si te compras una archos 101 esperando un ipad te decepcionará, pero como dice arrollonf, si sabes lo que estas comprando la disfrutarás un montón.
A mi cada vez me gusta más. |
|
||||
|
||||
Yo tengo un 101 desde reyes y estoy contento. Es cierto que tiene sus limitaciones, en unas cosas es peor que el iPad y en otras es mejor.
Lo que sí te diré es que casi todo el software que trae de serie es bastante regularcito (visor de fotos, reproductor de música, explorador de archivos, navegador, gestor de tareas, etc..). Si vas sustituyéndolo por otro, el rendimiento mejora muchísimo. Tienes un post arriba del todo con los "imprescindibles" y en el Applanet lo encontrarás todo a un precio insuperable ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
Cita:
|
|
|
Cita:
Ojalá se hubiera confundido ![]() Saludos. |
Respuesta |