|
||
#1
|
||||
|
||||
Aplicación ING Direct
Buenos días
Desde hace una semana que no puedo acceder a la aplicación de ING Direct. Una vez que me valido, bien con Biometría o con la clave, nada más llegar a la pantalla principal me arroja el siguiente mensaje: Vaya, hay algún problema para acceder a tu "Área clientes" He probado casi de todo: 1. Reiniciar telefono 2. Borrar la caché de la aplicación 3. Borrar caché de la app y datos 4. Borrar la caché, los datos, desinstalar e instalar 5. Borrar la caché, los datos, desinstalar, reiniciar teléfono e instalar Por la web accedo correctamente por lo que es un problema con la app, lo cual no sucede en el móvil de quien tiene la app pero no es otro samsung S23 ultra Me he puesto en contacto con ING Direct y no me han respondido (les he enviado hasta un video) pero su soporte es penoso, al menos en los tiempos de espera Si que me he percatado que si me pongo a pulsar al arrancar la parte superior derecha puedo acceder a "mi área" por lo que entiendo que lo que falla es algo que intenta cargar de la pantalla de inicio. Esto... ¿Le pasa a alguien más que yo? He buscado en internet y encuentro comentarios de fallos pero son de meses atrás, tales como: https://www.telemadrid.es/noticias/e...220071517.html https://www.movilzona.es/noticias/pr...ntrar-app-ing Pues eso, sólo preguntar si sólo me sucede a mi o si al contrario, no estoy solo con este problemon. Gracias
__________________
![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
Hola. Desde que actualizaste, para ING tienes un móvil nuevo. Tienes que dar de baja el "anterior" móvil (en la página de ING) y dar de alta el "nuevo"
Un saludo, Quimo |