Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo Hoy, 08:32:36
Array

[xs_avatar]
Thalox Thalox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,041
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 256 Gb
Tu operador: Pepephone
Aplicación ING Direct

Buenos días

Desde hace una semana que no puedo acceder a la aplicación de ING Direct.
Una vez que me valido, bien con Biometría o con la clave, nada más llegar a la pantalla principal me arroja el siguiente mensaje:

Vaya, hay algún problema para acceder a tu "Área clientes"

He probado casi de todo:
1. Reiniciar telefono
2. Borrar la caché de la aplicación
3. Borrar caché de la app y datos
4. Borrar la caché, los datos, desinstalar e instalar
5. Borrar la caché, los datos, desinstalar, reiniciar teléfono e instalar

Por la web accedo correctamente por lo que es un problema con la app, lo cual no sucede en el móvil de quien tiene la app pero no es otro samsung S23 ultra

Me he puesto en contacto con ING Direct y no me han respondido (les he enviado hasta un video) pero su soporte es penoso, al menos en los tiempos de espera

Si que me he percatado que si me pongo a pulsar al arrancar la parte superior derecha puedo acceder a "mi área" por lo que entiendo que lo que falla es algo que intenta cargar de la pantalla de inicio.

Esto... ¿Le pasa a alguien más que yo? He buscado en internet y encuentro comentarios de fallos pero son de meses atrás, tales como:

https://www.telemadrid.es/noticias/e...220071517.html

https://www.movilzona.es/noticias/pr...ntrar-app-ing

Pues eso, sólo preguntar si sólo me sucede a mi o si al contrario, no estoy solo con este problemon.

Gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ing direct.jpg (40.4 KB, 28 visitas)
__________________
*#*#4636#*#*
Responder Con Cita


  #2  
Viejo Hoy, 09:49:04
Array

[xs_avatar]
quimo quimo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Arte, saber y toros
Mensajes: 1,525
Modelo de smartphone: S22U
Tu operador: Movistar
Hola. Desde que actualizaste, para ING tienes un móvil nuevo. Tienes que dar de baja el "anterior" móvil (en la página de ING) y dar de alta el "nuevo"
Un saludo, Quimo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20250602_094452_Samsung Internet.jpg (78.3 KB, 18 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra



Hora actual: 16:14:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /