![]() |
|
iPhone 16 Pro / 16 Pro Max iPhone 16 Pro / 16 Pro Max |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que airpods me compro
Buenas, pues eso, quiero comprar unos airpods y como soy nuevo con la manzanita esto más perdio que un hijoputa el día del padre jjj
Soy sibarita en cuestión de sonido, pero tampoco rico jjj Decirme algo anda,que seguro aquí muchos habéis tenido de todas las clases Aleeee |
|
|
Solo he probado los Pro 2 pero a mi juicio debe ser junto con suscripción a Apple Music, para aprovechar todas sus prestaciones.
|
|
||||
|
||||
AirPods 4 con cancelación o AirPods Pro 2 acertaras con las dos opciones
|
|
Buenas, o los pro 2 ( usb-c ) o los promax ( estos son los grandes…)
Una pasada como suenan y si eres muy fan del cine , series etc… El sonido dolby altmos una pasada…. |
|
||||
|
||||
Carisimos, los mejores calidad precio?
|
|
||||
|
||||
Hay algo en Apple q no sea carísimo?
Yo compré hace una semana los airpods 2 pro y me estoy haciendo a ellos aún. |
|
||||
|
||||
Cita:
A que te refieres que aún te estás haciendo a ellos? Yo quiero escuchar música en Spotify y que se note claramente la calidad y se diferencien de unos cutres de Amazon Pero que se note claramente,no sea cuestión de matices jjj |
|
||||
|
||||
El precio de cualquier marca gama alta son todos más o menos por el mismo estilo, hay opciones más económicas que desde luego no tienen las mismas prestaciones ni calidad. Ya cada uno debe decidir qué es lo que quiere y sobre todo que se quiere gastar.
|
|
||||
|
||||
Una duda, la calidad de sonido es la misma en los 4 con cancelación que en los pro 2.? Lo digo por el chip H2 que llevan el mismo.
Yo no soy de usarlos en la calle ni sitios ruidosos, por lo que no necesito que sea una cancelación exagerada. Si quiero escuchar la música bien, y notar bien los bajos |
|
||||
|
||||
Me respondo yo mismo., me he pillado los pro 2 vamos a ver que tal, me llegan mañana
|
|
||||
|
||||
Haces bien, yo pillé los 4 anc y bueno bien, pero luego probé los pro2 y es un producto mucho mejor que los 4 Anc, para mi es un producto redondo, en sonido al nivel de unos IEMs cableados de 50 euros, y con todos los añadidos en comodidad.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Comprado en pccomponentes, trabajo la lado, los recojo ayer tarde y cargan raro, se enciende luz naranja y se apaga en seguida ( no se si es normal), pero se cargan. Y los dejo al 100% tanto auriculrss como la caja y esta mañana sin tocarlos los auriculares al 70% aprox y la caja no me.la reconoce ni se carga. Así que ya están devueltos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Al final me he pillado los airpod 4 con cancelación de ruido y oye, la cancelación no es la de los pro, pero tampoco trabajo con un motopico, y se escuchan fenomenal
|
|
||||
|
||||
Que airpods me compro
AirPods Pro2 son maravillosos.
Comparto ahora mismo el S25 ultra con sus buds3pro de este año junto a un recién iPhone S16 Pro Max y los AirPods Pro 2, reconozco que los AirPods me parece que tienen mejor calidad de sonido. Le estoy cogiendo gusto al iPhone pese a tener muchas reticencias del pasado, pero reconozco que es una maravilla cuando dominas el entorno. Dejaré el S25 ultra como repuesto, ya que pude configurar dos líneas mediante la segunda por e-sim. Sólo me queda la eterna duda, y consulto a ustedes experimentados con IPhone. Es mejor cerrar aplicaciones o dejar abiertas y que sistema organice RAM ? A efectos de consumo. Por cierto, iPhone creo tiene mejor consumo que mi S25 ultra en igualdad de condiciones y aplicaciones y uso.IMG_9396.jpg Última edición por marera Día 09/04/25 a las 15:41:46 |
|
||||
|
||||
Huawei freebuds 4 pro.
Pierdes el seguimiento de cabeza. Ganas en calidad de audio y en opciones, amen de tu bolsillo lo agradecera Como suenan los bichos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:35:12 (GMT +2)