|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Diccionario teclado Android
Resulta que probando ROMs veo que hay muchas que no traen instalado diccionario alguno (o sólo en inglés) para el teclado original de Android (por ejemplo la 5.0.7 test 6 de cyano o la supereclair de superatmel).
Se que una solución es instalar otros teclados como el BetterKeyboard, pero me gustaría mantener el original (a mi me va bien, me gustan las cosas sencillas). Alguien sabe alguna forma de instalar a posteriori el diccionario para que me aparezcan las sugerencias al escribir con el teclado android original? Saludos |
|
|
||||
|
||||
yo tenia la misma duda y la verdad que no encontré la solucion...
ahora estoy con la rom 2.1.1 de JRsoft que es su mod a la [CM.5.0.7] de cyano... y él la puso con teclado en español ¿como? no tengo idea ![]() pero te recomiendo ésta ya que funciona mucho mejor que la original cm 5.0.7 de cyano PD: hay 2 versiones, 2.1.1 y 2.5, la primera esta basada en la test3 de cyano y la otra en la test5 si mal no recuerdo |
|
||||
|
||||
Prueba el teclado swype, es muy muy bueno no te arrepentiras y esta en castellano.
|
||||
|
||||
Pues tuve instaladas la 2.1 test 3 y test5 de cyano y tenía problemas con la calidad de las llamadas. La gente con la que hablaba me escuchaba entrecortado y mal. Además en la test3 la cobertura a menudo iba y venia en lugares donde antes la tenía a tope.
Sobre usar teclados de terceros no me gusta, 1 Que puedan ralentizar las cosas o que sean demasiado aparatosos y complicados. 2 Que son de terceros y evidentemente tienen acceso a todo lo que escribes. No suelo acceder a cuentas bancarias y demás con el tlfn, pero... De todas formas me gustaría saber como instalar el diccionario para que ese no fuese un motivo para elegir una ROM u otra. A ver si alguien nos diese la solución.... |
|
||||
|
||||
Hola, veo que este post tiene mucho tiempo.
Yo también estoy con el mismo problema, instalé una rom que si bien tiene la opción de configurar el idioma a español, el texto predictivo sale en inglés. Instalé algunos teclados de terceros pero no funcionaron... Si saben de alguna solución se agradece la información y si puedo solucionarlo después les comento. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|