|
||||
|
||||
Parche marzo disponible
Buenos días, me acaba de saltar el parche de seguridad de Marzo, a ver si arregla el tema de la bartería.
DESCARGANDO........ |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a vicecolle su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
Versión S918BXXS8CYBD Tamaño: 378,07MB Nivel de parche de seguridad de Android: 1 de marzo Kernel de 25 de febrero. Última edición por mario123 Día 18/03/25 a las 09:23:50 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Genial? Lo pongo a actualizar con un 84 % a ver cuanto baja en ésta ocasión la batería Screenshot_20250318_094639_Software%20update.jpg
|
|
Downloading!!!
|
|
Descargado e instalado del 100% al 97%...
A ver como irá bebiendo la batería!! |
|
||||
|
||||
Sin novedad en ésta ocasión, bajó un 2%,a ver en general cómo se porta, desde que lo he actualizado no he parado de darle brasa, veremos si me llega a la noche
|
Gracias de parte de: | ||
|
Pues en mi caso vuelve a beberse la batería justo después de haber hecho un Wipe Cache desde el Recovery y haberle pasado el módulo Galaxy App Booster de la app Good Guardians.
Tras actualizar estaba en un 92% desde un 94% (sólo un 2% ha bajado con la actualización) y, sin hacer apenas nada, ha bajado a un 80% y ahora a un 71% con poquísimo uso. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
|
Gracias por el aviso
|
|
||||
|
||||
Esta vez no me ha bajado de golpe la batería
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias por el aviso, actualizado y me bajo del 70% al 68%, ni tan mal.
Iremos viendo estos próximos días. |
|
Efectivamente, es en reposo. A ver si se va asentando a los 2 ó 3 días como ocurrió con la de febrero.
|
|
Actualización marzo!Screenshot_20250318_215439_Software%20update.jpg
|
|
||||
|
||||
Yo pienso en dejar de actualizarlo ya, bloqueo las actualizaciones y listo porque visto lo visto, estoy convencido de que nos van a fastidiar el móvil si o si...hay que vender el S25.
|
|
||||
|
||||
Bueno, por mi parte comentar que parece que algo ha mejorado, esta noche apenas me ha consumido un 1%en 6 horas por lo que el consumo en reposo ha mejorado, noto mejor cobertura 5G donde antes apenas tenía, ésto también beneficia que no esté todo el rato buscando señal, a ver con el paso de los días mejora aún más
|
|
||||
|
||||
A mi me pasó hace unos días con la actualización de la Google Play y en reposo me bebió un 10% en media hora pero con un reinicio volvió a asentarse y de vuelta a la normalidad.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero te saltará todos los dias a la misma hora el dichoso aviso para que actualices. Es un puñetero coñazo la verdad
|
|
|
Cita:
Sabrias el por que? |
|
||||
|
||||
Yo es la primera vez que noto que efectivamente la bateria se consume mas rapido :-(
Espero que esta ultima actualizacion lo haya solucionado al menos algo.... El otro dia tuve que darle un chute ya que para las 15.00 me quedaba un 37% cuando normalmente tengo un 70%. Ayer una clienta me enseño su s25 ultra. Me gusto mucho el diseño de la pantalla y las esquinas del movil mas redondeadas. El tema de camaras no se que decir. Para mi el 3x y el 10x opticos son la vida. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«