|
||||
|
||||
Vivo x200pro, versión china vs global
Muy buenas. Me está llamando muchísimo la atención este terminal, sobre todo en fotografía. Mi duda es si comprar versión china o versión global:
Hay mucha diferencia en ambas? En sistema operativo, si se pueden usar apps bancarias, si funcionan bien las notificaciones.... En tema actualizaciones cual os está funcionando mejor? Y en fotografía funcionan ambas versiones igual o hay alguna diferencia digna de mencionar? Hay una diferencia de unos 400€ y la versión china incluye el cargador, de ahí mis dudas Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas |
|
|
||||
|
||||
China sin pensarlo.
Se puede usar todo, se actualiza frecuentemente. En fotografía y video me pareció ver algún versus (creo que de Miguel de 2megapixel) y la versión china está algo más afinada. Los ajustes y la personalización en OriginOS es infinita y sobretodo los 400 pavos de diferencia. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a N3XUS su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y las apps del banco, funcionan? Algún fallo en notificaciones o alguna aplicación que hayáis observado?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pros: 1.- Mas barato 2.- La capa china (Origin SO) tiene muchas mas opciones de personalizacion que la capa global (Funtouch) 3.- Puedes elegir entre 4 colores diferentes (ademas del titanio de la global esta en azul, blanco y en negro) y diversas capacidades (256GB, 512GB y 1 Tera con llamadas via satélite) ? Y no sé si el modelo internacional tambien graba las llamadas desde la propia app de telefono Contras: 1.- No tiene esim (aunque si doble sim) 2.- Funciona todo el ecosistema de google (wallet con todos los bancos, sincronizacion, drive, google Home para cast, etc) salvo android wear, que aun no lo han implementado. En las primeras verisones tampoco iba Android Auto, pero ya si es compatible 3.- Algunos menus rebuscados y opciones no estan traducidos pero dificilmente daras con ello en un uso tipico 4.- Algunas opciones de la IA relacionadas con el habla, como dictar en el bloc de notas, pedirle que haga un resumen de lo escrito o conversaciones, etc, no podras usarlas a no ser que hables en ingles. Aunque siempre puedes instalar otra IA que haga lo mismo 5.- Temas de garantia china vs garantia europea Última edición por Frander Día 20/03/25 a las 11:09:39 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Frander su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
3 simples pasos 1⃣ Ajustes, privacidad, gestión de permisos, permisos, inicio automático (añadir app) 2⃣ Ajustes, privacidad, gestión de permisos, permisos, inicio asociado (añadir app) 3⃣ Información de la aplicación, Duración de la batería, Gestión del consumo de energía en segundo plano, permitir uso alto de batería en segundo plano. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a respip su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Excelente trabajo, gracias por vuestras respuestas!!!
Está claro que la versión china puede ser más interesante... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Mañana debería recibir la versión china en blanco, ya, os iré contando que tal Última edición por Miguellibre2023 Día 01/04/25 a las 20:50:29 |
|
||||
|
||||
Cita:
En inicio asociado no me aparece WhatsApp, en las demás opciones si ![]() |
|
||||
|
||||
Hola. ¿Tienes respuesta ya a esto? Sé que en OnePlus 13 no funciona, al menos en el comando con voz (Ok Google). Es algo que uso mucho, la verdad. A ver si me podéis aclarar esto. Gracias!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|