|
||
|
||||
|
||||
Vivo X200 Pro Mini
Muy buenas a todos.
Hace 4 dias estrené un X200 PRO MINI. Si os digo la verdad, la primera impresión que tuve al encenderlo y toquetearlo un poco fué, "Joder, que mierda" Pero he ido yendo de menos a más con este móvil, y en 4 días puedo decir que estoy en proceso de enamoramiento con él. Nada más encenderlo hice limpieza de aplicaciones chinas, y me sorprendió que se pueden desinstalar la mayoría, pero que después esas aplicaciones si se quiere se pueden recuperar. Borré por ADB el navegador, pero no puede eliminar su tienda de aplicaciones. Instalé la Play Store desde esa tienda, y de momento no se actualiza, ahora estoy en la versión 40. Hay que descargar Google Play Store desde APKMirror y después instalarla. Ya lleva instalado los servicios de Google, y preinstalado la Play Store. Se ve un móvil de calidad en la mano, está muy bien construido. La batería de momento bastante duradera, con mi uso normal dura más de 2 días. Android Auto no funciona. Si alguien está indeciso por comprar este móvil, creo que no os defraudará, pero tambien hay que decir que hay faena en ponerlo un poco en orden. Es impresionante la cantidad de opciones que tiene el sistema operativo Origin, y me sorprendió que ya llevara Android 15. Al principio no me llegaban los mensajes de WhatsApp, solo si abría la aplicación, después descubrí que era unos ajustes de la privacidad del móvil. Los detalles que vayan surgiendo los iré comentando. Saludos. Última edición por Marcp57 Día 20/11/24 a las 16:13:37. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Marcp57 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por las impresiones!
A mi me interesa pero que no vaya android auto es un atraso. Has podido ver si la banda B20 de 4G funciona? Vivo en un pueblo y es la banda que se usa, si no la tuviera me vendría mal (dependiendo de la web de la tienda, encuentro algunas que si dicen que la traen y otras tiendas ponen que no la trae). Por otro lado, he visto varios vídeos y la cámara es top top, solo falta que se haga alguna review profunda de teleobjetivo pro VS pro mini. Y por el cotilleo, cuanto te salió ? En qué página fue? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por las impresiones!
A mi me interesa pero que no vaya android auto es un atraso. Has podido ver si la banda B20 de 4G funciona? Vivo en un pueblo y es la banda que se usa, si no la tuviera me vendría mal (dependiendo de la web de la tienda, encuentro algunas que si dicen que la traen y otras tiendas ponen que no la trae). Por otro lado, he visto varios vídeos y la cámara es top top, solo falta que se haga alguna review profunda de teleobjetivo pro VS pro mini. Y por el cotilleo, cuanto te salió ? En qué página fue? ![]() La banda B20? Pues ni idea. como se mira? Decirte que donde viven mis padres en el campo cojo covertura 4G HD y tengo incluso mas covertura que en el móvil "normal". Pagué por él 790 Euros en Aliexpress, pero tardó 12 dias en llegar. |
|
||||
|
||||
No está mal, miraré por ali también gracias.
Con respecto a lo de las bandas, La app se llama LTE Discovery. En la sección de Active Connections sale la banda. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muy buenas a todos.
Hace 4 dias estrené un X200 PRO MINI. Si os digo la verdad, la primera impresión que tuve al encenderlo y toquetearlo un poco fué, "Joder, que mierda" Pero he ido yendo de menos a más con este móvil, y en 4 días puedo decir que estoy en proceso de enamoramiento con él. Nada más encenderlo hice limpieza de aplicaciones chinas, y me sorprendió que se pueden desinstalar la mayoría, pero que después esas aplicaciones si se quiere se pueden recuperar. Borré por ADB el navegador, pero no puede eliminar su tienda de aplicaciones. Instalé la Play Store desde esa tienda, y de momento no se actualiza, ahora estoy en la versión 40. Ya lleva instalado los servicios de Google, y preinstalado la Play Store. Se ve un móvil de calidad en la mano, está muy bien construido. La batería de momento bastante duradera, con mi uso normal dura más de 2 días. Android Auto no funciona. Si alguien está indeciso por comprar este móvil, creo que no os defraudará, pero tambien hay que decir que hay faena en ponerlo un poco en orden. Es impresionante la cantidad de opciones que tiene el sistema operativo Origin, y me sorprendió que ya llevara Android 15. Al principio no me llegaban los mensajes de WhatsApp, solo si abría la aplicación, después descubrí que era unos ajustes de la privacidad del móvil. Los detalles que vayan surgiendo los iré comentando. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Me está interesando cada vez más este teléfono, pero viendo que todavía no hay ningún anuncio oficial de que llegue una versión global, me gustaría resolver unas pocas dudas, a ver si alguien me puede ayudar, ya que no estoy puesto en esta marca; ¿cuál es la política de actualizaciones de Vivo, es decir, si ha salido con Android 15, supuestamente hasta qué versión lo deberían actualizar? Ya he leído que durante el año van recibiendo actualizaciones y hacen ajustes y correcciones relevantes (como en el tema de su cámara, por ejemplo), lo cual me parece genial, otros actualizan también pero prácticamente te quedas como estabas.
Otra duda sería en caso de adquirir la versión asiática, que ahora se queda por unos 710€ en AliExpress con el 11.11, lo cual me parece un precio del copón para como está el mercado y llevando las specs que monta, además de ser prácticamente una novedad. Entonces, ¿si pillara ahora la versión asiática y luego saliera una global, podría actualizar el SO (o flashear o lo que sea) y cambiarlo por esa? Otra más, ¿si este mini no sale en global pero alguno de su misma serie sí (200 normal o Ultra etc), se podría flashear su ROM que sería la global, para este mini versión asiática? Y por último, ¿si tuviera que quedarme con la versión asiática porque no llegue a global, qué podría echar de menos de una versión global del SO, funcionaría todo, habría mucha morralla que quitar (si es que deja), cambios que hacerle a configuraciones, etc? E imagino que vendrá en idiomas de allí más inglés, y con un canto... Gracias anticipadas a quien me pueda orientar un poquillo sobre estas cuestiones. |
|
||||
|
||||
Si claro. ves a "Ajustes", despues a "Privacidad", despues a "gestión de permisos", y una vez dentro buscas la aplicación WhatsApp, y una vez dentro de WhatsApp abajo del todo clica en la opción "todos los permisos". La primera opción que sale, que se llama "inicio automático" y esa es la opción que tiene que estar marcada. Todas las aplicaciones que quieras que funcionen en segundo plano tienen que tener esa opción marcada. Saludos. |
|
||||
|
||||
Me está interesando cada vez más este teléfono, pero viendo que todavía no hay ningún anuncio oficial de que llegue una versión global, me gustaría resolver unas pocas dudas, a ver si alguien me puede ayudar, ya que no estoy puesto en esta marca; ¿cuál es la política de actualizaciones de Vivo, es decir, si ha salido con Android 15, supuestamente hasta qué versión lo deberían actualizar? Ya he leído que durante el año van recibiendo actualizaciones y hacen ajustes y correcciones relevantes (como en el tema de su cámara, por ejemplo), lo cual me parece genial, otros actualizan también pero prácticamente te quedas como estabas.
Otra duda sería en caso de adquirir la versión asiática, que ahora se queda por unos 710€ en AliExpress con el 11.11, lo cual me parece un precio del copón para como está el mercado y llevando las specs que monta, además de ser prácticamente una novedad. Entonces, ¿si pillara ahora la versión asiática y luego saliera una global, podría actualizar el SO (o flashear o lo que sea) y cambiarlo por esa? Otra más, ¿si este mini no sale en global pero alguno de su misma serie sí (200 normal o Ultra etc), se podría flashear su ROM que sería la global, para este mini versión asiática? Y por último, ¿si tuviera que quedarme con la versión asiática porque no llegue a global, qué podría echar de menos de una versión global del SO, funcionaría todo, habría mucha morralla que quitar (si es que deja), cambios que hacerle a configuraciones, etc? E imagino que vendrá en idiomas de allí más inglés, y con un canto... Gracias anticipadas a quien me pueda orientar un poquillo sobre estas cuestiones. ![]() Voy a contestarte lo que sé mas o menos, a ver... De la políticas de actualizaciones no sé mucho de esta marca, pero te puedo decir que cuando lo recibí el 8 de Noviembre ya me saltó una y ayer otra. Para tener desde que salió a la venta el 25 de Octubre 2 actualizaciones, no está mal. No sé durante cuantos años va a actualizarse. Se saliera una versión global también me gustaría saber si se podría poner en el móvil chino la rom global, yo creo que si, pero no te lo puedo asegurar. Lo que si tengo bastante claro es que no podrias ponerle la Rom del X200 normal global, Eso no. Lo único que no funciona de la versión china es Android Auto, todo lo demás funciona hasta donde yo he probado. Se pueden desinstalar muchas aplicaciones. Ya viene instalado los servicios de Google i otras aplicaciones de Google para que funcionen las aplicaciones de Google que instales. No hay que ser un genio de los móviles para hacer funcionar este móvil, eso si, para dejarlo a tu gusto hay trabajillo. Espero haberte ayudado un poco. Saludos. Última edición por Marcp57 Día 13/11/24 a las 22:10:39. |
|
||||
|
||||
Hola, buenas.
Si claro. ves a "Ajustes", despues a "Privacidad", despues a "gestión de permisos", y una vez dentro buscas la aplicación WhatsApp, y una vez dentro de WhatsApp abajo del todo clica en la opción "todos los permisos". La primera opción que sale, que se llama "inicio automático" y esa es la opción que tiene que estar marcada. Todas las aplicaciones que quieras que funcionen en segundo plano tienen que tener esa opción marcada. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, muy buenas.
Voy a contestarte lo que sé mas o menos, a ver... De la políticas de actualizaciones no sé mucho de esta marca, pero te puedo decir que cuando lo recibí el 8 de Noviembre ya me saltó una y ayer otra. Para tener desde que salió a la venta el 25 de Octubre 2 actualizaciones, no está mal. No sé durante cuantos años va a actualizarse. Se saliera una versión global también me gustaría saber si se podría poner en el móvil chino la rom global, yo creo que si, pero no te lo puedo asegurar. Lo que si tengo bastante claro es que no podrias ponerle la Rom del X200 normal global, Eso no. Lo único que no funciona de la versión china es Android Auto, todo lo demás funciona hasta donde yo he probado. Se pueden desinstalar muchas aplicaciones. Ya viene instalado los servicios de Google i otras aplicaciones de Google para que funcionen las aplicaciones de Google que instales. No hay que ser un genio de los móviles para hacer funcionar este móvil, eso si, para dejarlo a tu gusto hay trabajillo. Espero haberte ayudado un poco. Saludos. ![]() Muchas gracias, ya voy teniendo más claro qué esperar. No veo mala opción pillar esa versión extranjera, porque los pequeños inconvenientes del software se compensan con un precio mucho menor. |
|
||||
|
||||
O sea que por ejemplo las apps del banco, pagos NFC... funcionan sin problemas... Y aunque lo que es enlazar el móvil con el coche no va, ¿Maps registra bien los trayectos y recorridos en el historial, desde el teléfono?
Muchas gracias, ya voy teniendo más claro qué esperar. No veo mala opción pillar esa versión extranjera, porque los pequeños inconvenientes del software se compensan con un precio mucho menor. ![]() sisi, el NFC funciona sin problemas, yo pago por el móvil a través de la aplicación del banco, por Google Pay no lo he probado, pero no tendria porque no funcionar. Google maps, he abierto la aplicación, i da la posición y todo igual como cualquier móvil, lo que no he probado es un trayecto, pero vamos, que estoy seguro que lo haria. Saludos. Última edición por Marcp57 Día 14/11/24 a las 23:02:18. |
|
||||
|
||||
Una nueva actualización
|
|
||||
|
||||
gracias por toda la info, estoy interesado en comprarlo y cuesta encontrar info. Qué tal la bateria? se calienta? el procesador dirias que es de lo mejor a nivel snapdragon 8 gen 3? o es algo inferior? Se puede modificar el launcher con por ejemplo Nova launcher? (tuve un xiaomi 14 y no se podía). Qué IA tiene? tiene circle to search de google? retoque y eliminación de objetos en fotos? traductor integrado en chats o teclado? Qué tal es la iluminación de pantalla en exteriores? el volumen es alto? Tiene modo escritorio con pc/mac como tienen los samsung dex? Muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
gracias por toda la info, estoy interesado en comprarlo y cuesta encontrar info. Qué tal la bateria? se calienta? el procesador dirias que es de lo mejor a nivel snapdragon 8 gen 3? o es algo inferior? Se puede modificar el launcher con por ejemplo Nova launcher? (tuve un xiaomi 14 y no se podía). Qué IA tiene? tiene circle to search de google? retoque y eliminación de objetos en fotos? traductor integrado en chats o teclado? Qué tal es la iluminación de pantalla en exteriores? el volumen es alto? Tiene modo escritorio con pc/mac como tienen los samsung dex? Muchas gracias!
![]() La bateria dura bastante por no decir mucho, a parte de los Sony Xperia, este es que que mas me ha durado la bateria. La bateria muy bien. No se calienta, por lo menos en el uso que le doy yo, que tampoco es a nivel profesional. El procesador no te sabría decir si es mejor o peor que el Snapdragon, lo que te puedo decir que va rápido y fluido. Lo del launcher no lo sé, el que lleva para mi es suficiente. La IA tiene, pero vaya, tampoco es que se vea mucho, además yo como esto de la IA a mi no me gusta, pues ya me vale, pero algo tiene. La aplicación de Google no la he instalado, no la necesito para nada, pero creo que eso de hacer circulos y buscar no lo tiene. Tiene su aplicación para buscar cosas y escanear códigos QR que es la que yo hago servir. La iluminación no tengo queja, se vé bien. El volumen es normal, pero se oye bien. Me parece que no tiene tipo DEX, no se puede conectar a la TV por cable. En Reddit hay una comudidad de gente de Vivo muy grande, allí encontrarás muchas información. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo lo escogí porque un tope de gama pequeño, y a parte del Samsung S24 no hay ninguno en Android. Y quise probar la locura de la experiencia de un movil totalmente chino, y se puede llevar sin problemas, lo único que encuentro un poco a faltar es Android Auto, pero bueno. Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas, otro por aquí que ha caído y ha comprado uno en blanco, se lo he comprado a un chaval Chino que lo tenía anunciado en Wallapop a muy buen precio, lo he estrenado yo, el me ha quitado las apps Chinas y eso, quién quiera le paso el teléfono, la verdad que me ha sorprendido la fluidez, la batería, la cobertura y las cámaras. De momento muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
Buenas, estoy pensando en comprarmelo, ya que busco algo compacto y me llama mucho más la atención que el resto de posibilidades... El problema es android auto, alguna actualización los que lo tenéis de escuchan rumores de que lo puedan poner? He visto alguna foto de algún vivo x100pro con android auto... Si hubiese confirmación de que tienen previsto activarlo sería mi nuevo móvil 100%...
Última edición por cresta Día 06/12/24 a las 08:30:15. |
![]() |
![]() |
||||||
|